Página 5 de 6
Publicado: Sab May 03, 2003 10:13 pm
por joan
Publicado: Dom May 04, 2003 10:54 am
por Montecristo
Digamos que la página está alojada en un sitio "de pago" que me proporciona ingresos extras a fin de mes

Publicado: Dom May 04, 2003 11:55 am
por Álvaro Ruiz
Publicado: Lun May 05, 2003 3:16 pm
por GUS
Publicado: Lun May 05, 2003 8:36 pm
por Álvaro Ruiz
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Publicado: Lun May 05, 2003 9:55 pm
por C a r l o s
Publicado: Lun May 05, 2003 10:34 pm
por Frank
Publicado: Lun May 05, 2003 10:48 pm
por Álvaro Ruiz
Publicado: Vie May 09, 2003 9:11 am
por GUS
Ya he comprado el capó delantero y los faros:
Cada faro 30 Euros, están bastante bien.
El capó 48 Euros, está fatal de pintura, rallado etc... pero ni un golpe.
Sólo me falta la Calandra (todos las tienen rotas) y los intermitentes, creo que sólo el piloto exterior y... a correr. Bueno de momento pintarlo de blanco y una limpieza de 90 Euros que me limpian techos, cuero etc...
SAABLUDOS.
N.B. Esto marcha bien... que ganas de conducir el coche de mi mujer...
Malo
Publicado: Vie May 09, 2003 8:53 pm
por C a r l o s
Publicado: Vie May 09, 2003 10:01 pm
por Álvaro Ruiz
Restauracion 900
Publicado: Dom May 25, 2003 8:21 am
por joan
Gus, ¿como va la restauración del 900?
¿Has conseguido todas las piezas?
Si te falta algo, investigo.
Y cuando esté acabado, FOTOS...........

Publicado: Lun May 26, 2003 8:50 am
por GUS
Estoy esperando los presupuestos para pintar etc.... ya te contaré.

Publicado: Mié Mar 12, 2008 11:49 am
por BENGO
Y, de GUS, ¿nunca más se supo?...
He estado empapándome en su "historia" del 2003 (ahí es nada) y me he quedado sin saber cómo acabó su restauración.
¡¡Es que me siento muy identificado con mi paisano!!
¿Alguién sabe algo? ¿Abrió un nuevo tema? Voy a seguir investigando.
Publicado: Vie Mar 14, 2008 8:59 am
por PMI
¡Menudo post has encontrado en el fondo de nuestro servidor! GUS terminó la restauración, el coche le quedó de lujo, hace tres años que se lo compré, todavía sigue vivo, el único problema es el cambio que últimamente va algo peor, ahora la quinta se ha quedado sin tope, si no vas con cuidado puedes sacar la mano por la ventanilla del acompañante. Aunque seguramente me anime a repararlo, me estoy planteando llevarlo a Javier de Rogasanz, en Madrid, el mecánico habitual conoce bien el coche pero no se...
También me falta una visita al tapicero (hay que ver que clásicos "más preciosos" tiene, a Rubén se le caería la baba), para que tense el asiento del conductor y si puede disimule algunos roces, el supertratamiento hidratante ya se lo daré yo.
De chapa está casi perfecto, alguna vez se queda aparcado en la calle, así que algún toquecito tiene.
Si vienes a la concentración de primavera

lo verás, junto con otros mejor conservados seguro.