Cómo en Noviembre vamos a ser padres, he empezado a mirar un coche para Laura. Nos gustaría un 900 Pre-GM, del 90, 91, 92, sobre esos años, el caso es que en el concesionario me han comentado que hay un cliente que tiene uno del 90-91, 3 puertas en color blanco, turbo de baja presión (145cv), con cuero etc... tiene un "pequeño" golpe en el frontal, del que sólo hay que cambiar el capo delantero, los 2 focos y la parrila central. El coche a pasado todas las revisiones en la Saab, y me han dicho que está bastante bien de todo. Hoy a las 7,30 h. voy a pasar a verlo. El tio me ha pedido 1.000 Euros, pero yo le voy a ofrecer 600, luego tengo la transferencia (30.000 pelas) y lo tengo que reparar (desgüace). Mañana ya os contaré, pero mi intención es repararlo y con el tiempo lo quiero pintar en rojo Saab. Rubén hay por hay piezas para este coche ¿verdad?...
He estado buscando otros para comprar y quedan "muy pocos" y los que quedan cuestan entorno a las 400.000 pelas. Incluso he mirado en Francia y no hay tantos.
¿QUE OS PARECE?... ¿¿¿Rubén algo que tenga que mirar "importante" en estos coches para saber el estado general???
SAABLUDOS.