Re: Compra 900 posterior a 1991: embrague, consumo, etc
Publicado: Vie Abr 01, 2011 7:53 pm
Muchísimas gracias a todos. Respuestas claras, y bien detalladas. Poco más se puede pedir.
He estado mirando también el tema de las estabilizadoras de Alejandro.
Sí Ricard/Isuzu, fui a ver uno hace tiempo (sino me falla la memoria era LPT), pero lo llevé muy poco porque en casa dijeron que de momento nada. Ahora poco a poco están más dispuestas. Lo que más me preocupa de estos coches es la caja de cambios, vender el vitara y cambiarlo por el 900 y comprar un problema gordo por la caja. Salen cada poco 900´s con 200.000 kms o menos que van al desguace por ese motivo y da un poco de miedo.
El vitara que tenemos es extraordinariamente fiable, tanto que pongo la mano en el fuego porque no va a dar problemas, y lo mismo el 9-5 2.3. Tengo claro que un 900 LPT o un FPT a partir del 91 es lo más adecuado. Seguiré al ojo, porque 6000/7000 euros más las cosas a cambiar a priori se van de precio....salen casi como un 9-5 tope de gama.
p.d: que rabia da ver el mercado estadounidense donde hay joyas que estan regaladas...si se pudieran traer, un día había que hacer un pack de transporte conjunto de saabs de EE.UU
Repito gracias a todos por vuestra ayuda.
He estado mirando también el tema de las estabilizadoras de Alejandro.
Sí Ricard/Isuzu, fui a ver uno hace tiempo (sino me falla la memoria era LPT), pero lo llevé muy poco porque en casa dijeron que de momento nada. Ahora poco a poco están más dispuestas. Lo que más me preocupa de estos coches es la caja de cambios, vender el vitara y cambiarlo por el 900 y comprar un problema gordo por la caja. Salen cada poco 900´s con 200.000 kms o menos que van al desguace por ese motivo y da un poco de miedo.
El vitara que tenemos es extraordinariamente fiable, tanto que pongo la mano en el fuego porque no va a dar problemas, y lo mismo el 9-5 2.3. Tengo claro que un 900 LPT o un FPT a partir del 91 es lo más adecuado. Seguiré al ojo, porque 6000/7000 euros más las cosas a cambiar a priori se van de precio....salen casi como un 9-5 tope de gama.
p.d: que rabia da ver el mercado estadounidense donde hay joyas que estan regaladas...si se pudieran traer, un día había que hacer un pack de transporte conjunto de saabs de EE.UU
Repito gracias a todos por vuestra ayuda.