Página 14 de 14
Re: El Aero
Publicado: Mar Dic 22, 2009 9:22 pm
por AG
Muestra como empuja ahora.
boost
cambio de 3ª 4ª 5ª esta tarde, el pitido que se cuela al final es el ordemanor de abordo indicando que ya va bastante rapido

Re: El Aero
Publicado: Mar Dic 22, 2009 10:10 pm
por MarioSaab
Re: El Aero
Publicado: Mié Dic 23, 2009 12:32 pm
por Ruben
madre mía... parece que va a dar una vuelta entera el manómetro!!!!!!!!!!!!!
Espectacular aceleración... acojonante
Re: El Aero
Publicado: Jue Dic 24, 2009 1:54 pm
por AG
vamos Progresando
Le hemos cambiado liquido de frenos, Dot4 marca ATE, siguiendos las indicaciones de Rafael, aunque no encontramos el super blue y hubo que conformarse con el Normal.
Pastillas delanteras hemos puesto unas Textar y traseras unas minitex, los discos por ahora no se han cambiado urgia el cambio de pastillas porque atras ya estaba frenando con los hierros. segun la hemos cambiado no frena nada, supongo que se iran adaptando.
Tambien se ha cambiado un guardapolvos que estaba destruido.
Re: El Aero
Publicado: Sab Abr 10, 2010 10:43 pm
por car
Re: El Aero
Publicado: Dom Abr 11, 2010 2:47 am
por Dr. Zoidberg
Es que los Hnos. Sánchez, es lo que tienen......

Re: El Aero
Publicado: Dom Abr 11, 2010 10:29 am
por car
No sabía lo que era coger una rotonda recta hasta ayer.
Lo mejor... las caras de todos los que estabais en el camping cuando oisteis los chirridos y aparecimos nosotros por el camino de entrada

Re: El Aero
Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:27 am
por MarioSaab
Re: El Aero
Publicado: Dom Abr 11, 2010 7:03 pm
por paco naranjo
AG escribió:Muestra como empuja ahora.
boost
cambio de 3ª 4ª 5ª esta tarde, el pitido que se cuela al final es el ordemanor de abordo indicando que ya va bastante rapido

He tenido ocasión de verlo esta mañana.
El empuje de este Aero es envidiable.
Buen trabajo, AG. El que sabe...
Re: El Aero
Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:31 pm
por JavierSF
la verdad que el coche se comporto muy bien.
Aun no habia tenido la oportunidad de conducir un 9000 asi. y me llebe un buen recuerdo de ese dia
el coche iva muy muy rapido, el tacto en frenos algo incomodo (debe ser por las pastillas que le pusimos en el ultimo cambio), y con esos asientos en curbas la verdad que increibles...... es mas, no me llebe ni una sola colleja en todo el camino jeje
Las ruedas chillaron mucho, pero ya me dijo arizon que a parte de por las ruedas es por mi manera de entrar en las curbas, que giro tarde.... asi que haremos caso de los que saben
Pero bueno, El coche pese a los mas de 300.000 km a respondido como se esperaba de el
un saludo
P.D. La rotonda no la cogimos rapido, lo que pasa que al accelerar perdiamos traccion continuamente en 2º y 3º pero rapido rapido no ivamos.
Re: El Aero
Publicado: Dom Abr 11, 2010 11:57 pm
por JavierSF
JavierSF escribió:
Aun no habia tenido la oportunidad de conducir un 9000 asi. y me llebe un buen recuerdo de ese dia
que mentiroso soy.... no me acordaba que en kottar cogi el 9000 de valde, aunque no es la misma situacion, pero tambien recuerdo la respuestas del coche de valde eran increibles. Incluso mas patada que el mio propio. En fin. Gran coche el 9000
un saludo
Re: El Aero
Publicado: Lun Abr 12, 2010 6:29 am
por car
Si, pero por mucho que corra, yo no lo conduciría como tú Javier. Para eso hay que tener manos
Rápido rápido no la cogimos, además de que con esos asientos ni te enteras.
Mi enhorabuena al propietario de ese cochazo. Ya os habeis plantado con el tema motor??
Re: El Aero
Publicado: Mié Abr 14, 2010 1:29 am
por JavierSF
la verdad que si.
yo ahora mismo tengo 4 coches. y la verdad no me puedo mover con todos a la vez. ni tengo ganas de gastar dinero en escapes y demas historias..... es mas, tube tentaciones de intentar venderlo una vez solucionado lo del solenoide..... no te digo mas.
el 9000 queda para desplazamientos algun que otro dia suelto, con los cv que tiene me sobra. ademas, para hacer este tipo de cosas (quedadas y demas) esta el trasto amarillo.
asi que en motor, de momento plantados
