El Aero

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

VR
Forista Veterano
Forista Veterano

El Aero

Mensaje por VR »

Después de meses dando la "brasa", finalmente tengo un 9000 Aero...

Una vez que me pongo a buscar en serio, Germán ve un anuncio mio en Forocoches (pole!), y me ofrece un 9000 Aero con "alguna cosilla" (TCS a solucionar por el vendedor y algún detallito menor) pero mecánica impecable y muy buen estado general a buen precio por MP...¡Por fin la búsqueda se ha terminado!

Se busca una fecha de entrega, tras una dura lucha contra las apretadas agendas de cada uno, (con mi novia no tuve que insistir tanto :? sí que engancha Saab, sí...), finalmente se concreta el 19 de octubre, en el Jarama. ..a esperar que pase rápido ese tiempo.

Mientras tanto, a informarme por ahí de talleres, modificaciones de la electrónica, comportamiento de componentes, componentes varios...dando la joda en general por aquí y por allá. Mención especial para asesoríaseguros.es, el mejor precio del mercado.

Continuara....
Última edición por VR el Lun Oct 20, 2008 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Joer esto se llama una entrada por la puerta grande, fotos tío, fotos... :lol: :lol: :lol:
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Llega el día, bus para Madrid, resfriado del copón que se agrava, más sueño acumulado...y tal y tal...llegamos la circuito muy temprano, Enanoloco, Chencho & Akuma hospitality, un poco más tarde llega Dr.Zoiber a despertar al personal a base de cafés (¡saabia decisión!)...y tal y tal...

Tanda en el circuito con un eufórico Nestor al volante...leuros por aquí, firmas por aquí y por allá, y el coche es mío...
Adjuntos
Hunt.JPG
Última edición por VR el Mar Oct 21, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, JAMES....!!!!!

Tiene ya nombre la criatura????

En regresando a casa se te habra curado el catarro y hasta el hipo...

Aunque no hayas cumplido ninguno de mis consejos, espero que disfrutes de tu adquisicion como un autentico Hunt.

PD. Este teclado del Mac esta fallando y no pilla los acentos. Algunos otros signos se han puesto a bailar, yendo de un lado a otro...
Isuzu
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por Isuzu »

Otra Black& Decker somos unos cuantos 9000 Aero negros (a bote pronto Andres9000, Valde,el mio, ¿Quien mas?).-

Ahora buscale con tiempo unos intermitentes blancos y repetidores, y el coche parecerá mas actual, de todas formas si tienes alguno roto de esos amarillos yo tengo.-

¿De que año es? ¿Lleva TCS? ¿Asientos Recaro? ¿Techo?
MarioSaab
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por MarioSaab »

Enhorabuena James... ya teniamos ganas de saber cual habia sido tu saabia decision. Ese coche anda como un maldito demonio!

Ya nos puedes ir contando cosillas de la maquina.

Un saludo y enhorabuena. Disfrutalo
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

BENGO escribió:¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA, JAMES....!!!!!
Gracias
BENGO escribió:Tiene ya nombre la criatura????
Casi inevitablemente, HUNT...
BENGO escribió: regresando a casa se te habra curado el catarro y hasta el hipo...
Hizo el camino de vuelta bastante bien, pero el catarro no me lo quitó nadie (de hecho aun sigo "comatoso")
BENGO escribió:Aunque no hayas cumplido ninguno de mis consejos, espero que disfrutes de tu adquisicion como un autentico Hunt.
:wink:
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Isuzu1.7 escribió:Otra Black& Decker somos unos cuantos 9000 Aero negros (a bote pronto Andres9000, Valde,el mio, ¿Quien mas?).-
El Saab de Valde no es negro...
Isuzu1.7 escribió:Ahora buscale con tiempo unos intermitentes blancos y repetidores, y el coche parecerá mas actual, de todas formas si tienes alguno roto de esos amarillos yo tengo.-
Le compré a The Only un juego de intermitentes, pero no deja de gustarme así, con los intermitentes amarillos
Isuzu1.7 escribió:¿De que año es? ¿Lleva TCS? ¿Asientos Recaro? ¿Techo?
El coche es del 93, con TCS, Recaros, techo...más lo que tendrá por ahí y no me entero...
Jaabier
Socio
Socio
Ubicación: La Villa de Pedro Menéndez "el adelantado de la Florida"
Contactar:

Mensaje por Jaabier »

Me alegro de que lo consiguieras, cuando se te pase el catarro lo disfrutaras el doble :lol: :lol:
Saab 99L
Saab 900: uno de cada
Saab 9000: Airflow, Aero, CD, V6
Saab 9-3 Aero
Rover 820 Si
Volvo: 740 T16, 850 SW TDi, 940 SW
Citroën: Visa, GS, BX, CX Prestige, Xantia Activa, XM V6 24v
Alfa 75 TS, 164 V6 24v
Fiat Cinquec.
Honda: Transalp 650
Honda Prelude 2.2 VTEC
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

jfrancomanzano escribió:Ya nos puedes ir contando cosillas de la maquina.
Mis primeras impresiones durante en viaje de vuelta son bastante positivas en líneas generales (cómo debe de ser ese coche cuando esté al 100%).

Durante su conducción, sorprende principalmente lo manejable que es el coche para el tamaño que tiene, y lo poco que acusa las inercias para su peso, no es para nada el "mazacote" que puede parecer a primera vista.

A velocidades normales, entra bastante bien en las curvas (no es para nada la máquina de subvirar que presumía inicialmente), una vez dentro y con acelaración contenida mantiene bastante bien la trazada que se le marca (incluso se ha insinuado un par de veces la trasera...tengo que comprobar las presiones de neumáticos), saliendo del giro por donde se espera.

En autovía, a velocidad constante, se muestra aplomado, dando sensación de seguridad al conductor...parece su habitat natural.

Los frenos tienen ese tacto peculiar del que tanto se ha hablado por aquí, parece que no frenan...pero sí frenan, llegando a clavar el coche cuando se les exige; sospecho que la percepción de ligereza que tenemos conduciendo el 9000, contribuyen a crear esa sensación de ineficacia de los frenos, que no es tal...

Tiene unas prestaciones realmente excepcionales (a pesar de no estar el motor al 100% por fallos en la tubería del APC).

La iluminación nocturna no es muy buena (por no decir mala), espero que mejore con la limpieza de interior de faros y ópticas (alguna bombilla mágica para recomendar?)

El confort interior es el que se puede esperar a simple vista, amplitud y comodidad.
torrens
Vocal
Vocal

Mensaje por torrens »

enhorabuena por la compra :wink: :wink: te falta comentar algo muy evidente en ese coche , que es esa sensacion de calidad que sorprende , agradablemente , en un coche del milenio anterior , del 93.
Saludos y disfruta por los que no podemos disfrutar de ese bicho :wink: :wink: :wink:
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras
VR
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por VR »

Jaabier escribió:Me alegro de que lo consiguieras, cuando se te pase el catarro lo disfrutaras el doble :lol: :lol:
Ríete, que tengo un trancazo encima que casi no me tengo en pie...
BENGO
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por BENGO »

VR escribió:
Jaabier escribió:Me alegro de que lo consiguieras, cuando se te pase el catarro lo disfrutaras el doble :lol: :lol:
Ríete, que tengo un trancazo encima que casi no me tengo en pie...[/size]

Dias antes de hacerme con Shrek, descubri este Club en medio de un gripazo de aupa.

Las secuelas son evidentes, asi que cuidate mucho...
ANDRES 9000
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por ANDRES 9000 »

Enhorabuena por la adquisición,disfrutarás de lo lindo con ese maquinón,y más de una vez se te escapará una carcajada de gusto y satisfacción cuando tu máquina acelelere y veas esa aguja del turbo como sube y empuja esa maravillosa y bonita carroceria.
A prepararla y a mimarla,y sobre todo a disfrutarla.

Saabludos

P.D.Los intermitentes blancos le quedan de coña(los amarillos son chulos,pero con los otros rejuvenece como el just for men en nuestras cabelleras :) ,yo ando detras de ellos...desde que lo tengo.
Stratus 2.0(el tanque que nos salvó la vida...)
Alfa 33(puro nervio)
BX gti(simplemente fantástico)
9000 2.0 lpt'97
MOSER
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por MOSER »

Enhorabuena por la adquisición. Sobre los intermitentes, me gustan los que lleva, si hubiese para el 9-5 de ese color le ponía unos. 8)
MY´00 9-5 Aero
MY´02 9-5 Aero
Responder