Página 12 de 13
Publicado: Vie Oct 17, 2008 11:22 pm
por AG
Mas malas noticias, el cilindro maestro tambien esta roto
Publicado: Dom Dic 28, 2008 10:53 pm
por AG
aun no he revisado nada del embrague, pero se esta hablado ultimamente de escapes, que 3" que si 2,5"..... a ver que os parece esto.
Escape saab 900
P.D: gracias François por la cola de escape

Publicado: Lun Dic 29, 2008 8:46 am
por Enanoloco
"Dale un poco" dice el cameraman y pregunta el conductor "¿le doy?", "pues claro", digo yo.
A ver si está listo para Tubilla, que hay que asustar a los Porsches.
Publicado: Lun Ene 12, 2009 4:25 pm
por AG
Esperemos que si, aunque a este paso no se yo, jejeje.
Estamos a falta del embrague, pero hay que prepararlo con tiempo que creo que tambien tengo un reten del cambio ido y tiro el aceite del cambio por el.
A ver si nos ventramos y hechamos un ratito al coche.
Hola Javier SF y AG
Publicado: Mar Ene 13, 2009 8:14 pm
por adnimaca
Hola, hace un momento publique un nuevo tema con un problema que tengo en mi Saab 900 T del 81, justo Uds están con este mod 85 y le han cambiado uno de los faroles, dónde lo consiguieron y quisiera saber por favor si es el mismo que lleva el mío, estoy viendo la foto de frente y parece ser igual, tengo entendido que son iguales hasta el 86 pero no estoy seguro.
Cuánto lo pagaron y si le cambiaron el faro completo o solo el cristal.
Espero que puedan ayudarme.
Gracias.
Adrian de Argentina.
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Dom Sep 20, 2009 11:30 pm
por JavierSF
Bueno....
Hoy tras mucho tiempo de inactividad hemos vuelto a poner en marcha el 900 tras la visita a kotarr.
Lo primero una lipieza de motor....... que en kotarr me deje un purgador abierto y termino el motor rojo oxido del agua que perdi..... un desastre.
En fin, Como angel no se puede estar quieto y hayq eu pasar la ITV pues se a puesto a jugar con la regulacion del caudalimetro.... La primera lo ha dejado pobre de gasolina....... el coche seguia andando como el mismisimo demonio, pero se calentaba muchisimo..... pero a la segunda a ido la vencida....... Puedo asegurar que anda mas incluso ahora que cuando fuimos a kotarr con el....
Es perezoso hasta las 4.000 pero despues es incontrolable (algunos ya lo probasteis)
Asi que lo dicho, volvemos a ratitos libres al lio del trasto amarillo con mala pinta
os iremos contando
un saludo a todos
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:19 pm
por AG
Dos años y poco despues, creemos que es el momento oportuno de intentar poner en marcha el pre87.
esta vez el jarama ha sido el detonante de intentar arreglar y ponerlo en marcha de nuevo.... Pero como siempre pasa.... vamos algo cortos de tiempo, aunque intentaremos que este en marcha para la ocasion.....
a falta de una semana, que ya son 6 dias.... asi estamos.....
Comentar que la caja de cambios se rompio a la vuelta de kottar, tras salir de pasar la itv, por lo que me quede sin coche pero con una linda itv pasada. Asi que esperamos estar a tiempo aun de llegar sea como sea y dar un poco de lata. ademas, hay que poner a prueba el turbo en una pista algo mas larga.
un saludo y nos vemos en el jarama
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:26 pm
por car
Crack

Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:37 pm
por JavierSF
sip.... exactamente ese ruido, pero muchas veces, fue el que hizo la caja de cambios hace 2 años xDDD
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Dom Oct 02, 2011 11:50 pm
por AG
lo mejor de todo, no es que hemos tenido que sacar el motor, sino que hemos tenido que sacar en un fin de semana, 2 motores, el del T8 y el del T16, intercambiar sus cambios, con los problemas añadidos que surgen en estas operaciones, el motor de arranque esta roto, aun no sabemosque le pasa y no tenemos repuesto, hemos descubierto un tapon del bloque hecho con arzilla, mazapan o algo parecido, por lo que habra que sustituirlo, un manguito de agua de lso que entran al habitaculo para la calefaccion, se ha partido por la parte de plastico, al radiador tambien se le ha roto la toma del retorno de presion del vaso de expansion, la instalacion electrica del motor hay que reconstruirla porque estaba seca y no habia forma de sacarla para sacar el motor.... los famosos duendes que habitan en el interior de los Pre87.
ya iremos contando si avanzamos y llegamos a tiempo.
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Lun Oct 03, 2011 10:25 am
por mcoman
AG escribió: los famosos duendes que habitan en el interior de los Pre87.
ya iremos contando si avanzamos y llegamos a tiempo.
Y yo pensaba que solo a mi me dan por s.... estos duendes.
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Lun Oct 03, 2011 10:41 pm
por pipol
mcoman escribió:AG escribió: los famosos duendes que habitan en el interior de los Pre87.
ya iremos contando si avanzamos y llegamos a tiempo.
Y yo pensaba que solo a mi me dan por s.... estos duendes.
¿duendes? ¡Serán trolls!
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Mar Oct 04, 2011 11:33 pm
por AG
a 4 dias del evento seguimos igual, con la diferencia que ya tenemos la caja junto con la salida de las transmisiones Pre87 acopladas, hubiese sido buena oportunidad para cambiar los ejes del post87, pero no habia tiempo, ni frenos post87 en condiciones.
Tampoco tenemos motor de arranque, ya esta identificado el problema pero no tenemos repuesto, el "Bendix" esta mal aproxima el engrane del motor de arranque pero no le da tension al motor de arranque. se ha limpiado pero no funciona. a ver si localizamos uno estos dias. alguien sabe si el Bendix es compatible con el de otro modelo de coche??
esperamos el viernes empezar a meter motor y sanear cableados.
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Mié Oct 05, 2011 11:58 am
por Jaabier
Con la referencia del arranque se puede buscar algo, mejor aún si es la referencia del piñón, ¿es el piñón o el relé lo que falla?
Re: Mi Proyecto Pre-87
Publicado: Mié Oct 05, 2011 12:34 pm
por Jotaele
Ángel, tengo un motor de arranque en el maletero. Lo necesitaría de vuelta porque el que llevo montado morirá más pronto que tarde, pero te lo puedes quedar una temporada hasta que te encuentres uno o arregles el que tienes.