Página 2 de 2
Publicado: Mar Oct 26, 2004 6:50 pm
por pupss
.... no sabes lo relajado que tengo el pie izquierdo por ser un adepto al Sentronic, ahora lo que no tengo tan relajados son los pulgares...

8)
SAABludos sentronikos
Publicado: Mar Oct 26, 2004 8:11 pm
por Ruben
Ahí, ahí...dando envidia

...
Publicado: Mar Oct 26, 2004 9:15 pm
por alvar9000
yo estoy contento con las 6 marchas, en autopista vas muy suave, eso si, debes de acordarte de reducir y no intentar un adelantamiento desde 100 en 6º (ni con el aero) baja a 4 y agarrate que sale disparado.
Un saabludo
Publicado: Mar Oct 26, 2004 9:20 pm
por Ruben
JOer...y ya los hay de 7 y 8 marchas...con lo a gusto que conducía yo el VW escarabajo con sus 4 marchas...por cierto joan...ojo cuando pilotes el käfer, pues en los coches normales, hay un muelle que en reposo te deja siempre la palanca en el carril de 3ª y 4ª, en el escarabajo no. Siempre has de marcar bien la H si no quieres pasar de 3ª a 2ª o de 2ª a 1ª.
Publicado: Mié Oct 27, 2004 12:00 am
por victor
Liyu escribió:¡Vaya nivelazo que se respira con vuestra explicaciones! (qué simple se ve mi comentario comparado con vuestro dominio técnico
Todo consiste en hacer copy-paste de lo que hemos leído durante los últimos 25 años en las revistas del motor
Y como Javier apunta, si un cambio automático no costara 2000€ nos apuntaríamos más. Uno pilotado, uhmmmm...me lo pediría...
Pero para 6 marchas ya tengo la Bandit y en un recorrido urbano de 15km en Barcelona creo que cambio de marchas unas 500 veces
