Página 2 de 2

Publicado: Mar Oct 26, 2004 6:50 pm
por pupss
.... no sabes lo relajado que tengo el pie izquierdo por ser un adepto al Sentronic, ahora lo que no tengo tan relajados son los pulgares... :o 8) :wink:

SAABludos sentronikos

Publicado: Mar Oct 26, 2004 8:11 pm
por Ruben
Ahí, ahí...dando envidia :evil: ...

Publicado: Mar Oct 26, 2004 9:15 pm
por alvar9000
yo estoy contento con las 6 marchas, en autopista vas muy suave, eso si, debes de acordarte de reducir y no intentar un adelantamiento desde 100 en 6º (ni con el aero) baja a 4 y agarrate que sale disparado.
Un saabludo

Publicado: Mar Oct 26, 2004 9:20 pm
por Ruben
JOer...y ya los hay de 7 y 8 marchas...con lo a gusto que conducía yo el VW escarabajo con sus 4 marchas...por cierto joan...ojo cuando pilotes el käfer, pues en los coches normales, hay un muelle que en reposo te deja siempre la palanca en el carril de 3ª y 4ª, en el escarabajo no. Siempre has de marcar bien la H si no quieres pasar de 3ª a 2ª o de 2ª a 1ª.

Publicado: Mié Oct 27, 2004 12:00 am
por victor
Liyu escribió:¡Vaya nivelazo que se respira con vuestra explicaciones! (qué simple se ve mi comentario comparado con vuestro dominio técnico
Todo consiste en hacer copy-paste de lo que hemos leído durante los últimos 25 años en las revistas del motor :lol: :lol: :lol: :lol:

Y como Javier apunta, si un cambio automático no costara 2000€ nos apuntaríamos más. Uno pilotado, uhmmmm...me lo pediría...

Pero para 6 marchas ya tengo la Bandit y en un recorrido urbano de 15km en Barcelona creo que cambio de marchas unas 500 veces :evil: