¿Diferencias entre el 900 y 93 cabrio?

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

jaimevarela
Forista 95 octanos
Forista 95 octanos

¿Diferencias entre el 900 y 93 cabrio?

Mensaje por jaimevarela »

:shock: Buenas tardes, podria explicarme alguien la diferencia entre los 900 y 93 cabrio ambos modelos a partir de 1997?

Aparentemente parecen iguales. Me quiero comprar un SE que creo que es el que tiene el salpicadero de madera. Y creo, solo creo, que los modelos GM, tienen el motor General MOtors de gasolina que está muy bien (tuve 2 opel entre el 88 y 98)

¿Alguien podroa ayudar a este ignorante de los Saab?

Gracias

[mod]Movido al foro adecuado.

MF[/mod]
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: ¿Diferencias entre el 900 y 93 cabrio?

Mensaje por MF »

jaimevarela escribió:¿Alguien podroa ayudar a este ignorante de los Saab?
En la página principal de SAAB España hay un enlace: ¡¡20 años de cabrio!! donde se ilustran las caracteristicas principales de éstos modelos desde el 900 hasta el actual.

MF
marcosb
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por marcosb »

Pues creo que en lo que respecta a los motores de gasolina estás equivocado. Los motores de gasolina de SAAB son originales de SAAB y creo que ningun Opel lo ha montado. Aún así son unos motores excelentes con una fiabilidad fuera de toda duda, aunque eso si, hay que cuidarlos
SAAB 9-5 2.0t + K 1999 Azul
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Como era de esperar los de GM no se han esforzado mucho, mucha vueltecita, mucho mareo pero muy poca información...por no hablar no hablan ni de la special edition Montecarlo. Otra oportunidad desperdiciada.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Vender el nuevo 9-3 SS cabrio 20º aniversario.

Mensaje por MF »

cresslime escribió:Como era de esperar los de GM no se han esforzado mucho, mucha vueltecita, mucho mareo pero muy poca información...por no hablar no hablan ni de la special edition Montecarlo. Otra oportunidad desperdiciada.
No pierdas de vista Gran Cresslime que el único objetivo de esa web es vender el nuevo 9-3 SS cabrio 20º aniversario.

Lo demás, a quienes de verdad nos importa es en todo caso a nosotros.

MF
Responder