Álvaro Ruiz escribió:
No acabo de verlo claro, supongo que masdl alias "el loco de los 9000"

lo aclarará...
Yo creía que el Airflow era un 2 litros, y que desde luego llevaba las llantas Cross Spoke de 15", no las Super Aero de 16" con el anillo más oscuro. Y las bandas de goma, en los laterales son de goma negra y con una banda cromada... sin embargo en los paragolpes no llevan banda cromada y son del mismo color que la carrocería
Aparte nunca había visto ese logo
Airflow en rojo
Tiene pinta de coche con muuuuuchos propietarios, habiéndole instalado alguno de ellos el kit Airflow
No sé, quizás sea un Airflow de verdad, pero el conjunto (motor-llantas-logos) no me cuadra
Saabludos
Pues bueno... hay varias cosas.
Hay basicamente 2 tipos de airflow: El primer airflow, con morro plano(sin los faros inclinados), que llevaba el motor 2.0 turbo de 204 CV. Este, no estoy muy seguro, pero creo que no llevaba las llantas de 16'', pero bueno... Luego a partir del 90 mas o menos, hubo un reestyling en el airflow(en los "normales" a partir del 89 creo), y consto de montar el morro nuevo con faros inclinados y el motor 2.3 turbo.
Lo que no se del cierto es si este motor era el de 200 CV o el de 200 Cv +kit oficial(220cv)... supongo que seria el de 220 Cv.
Lo que no me cuadra es donde va ubicado el airflow II, porque por lo que sabemos, seria exactamente este que muestran las fotos de the only one... morro inclinado, motor 2.3 etc..., pero este tiene la chapita de "airflow" y no "airflow2". Quiza lo de airflow2 fuera solo una fantasmada...
Un saludo
P.D. Se pueden encontrar semejanzas con los catalogos del 9000 carlson de los años 90 y 91:
http://www.ashill.org/saab/brochures/