Vaya precios!

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Vaya precios!

Mensaje por PMI »

Mirad cuantos 9000 a precios interesantes, no pilla muy cerca la verdad pero igual sale a cuenta hacer un viajecito.
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Anda este que listo:
http://www.autoscout24.de/home/index/de ... oymaxfcljq

¿Alguien se creerá que la foto corresponde al coche anunciado? :roll: :roll: :roll: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Re: Vaya precios!

Mensaje por masdl »

PMI030 escribió:Mirad cuantos 9000 a precios interesantes, no pilla muy cerca la verdad pero igual sale a cuenta hacer un viajecito.
Si los hay con buenos precios... pero suelen ser 9000es anteriores al 92(es decir, CC o CD, no los CS y CD mas nuevecillos)... Hombre, depende si te gusta la estetica esa, pues se podria mirar, pero encuentro muy raro 9000es por 1000 €.... vamos, me da a mi que algo no cuadra... Pero bueno, todo es mirarlo, siempre los hay que no saben lo que venden....

Nose, para irte a alemania a buscar un coche asi, yo pasaria... los hay por aqui a montones(no tanto, pero haberlos haylos...)

Saludos ;)

P.D. Si nunca quieres que te busquemos algo en concreto, dilo, en barcelona hay muchos saabs, sobretodo los nuevos, pero tmabien hay muchissimos 900 clasicos y 9000es
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Me ha llamado la atención los precios de los más antiguos, son baratos porque los alemanes valoran más marcas como BMW, Audi, MB..., aunque es curioso el 900 preGM ya no está tan barato, y mi pareja seguramente se traiga un Pajero antiguo para el trabajo, que si vale la pena, y así aprovechaba el viaje, y a ver quien llega antes :lol:
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Y…para cuándo tenéis previsto ir?.

Mensaje por C a r l o s »

PMI030 escribió:Me ha llamado la atención los precios de los más antiguos, son baratos porque los alemanes valoran más marcas como BMW, Audi, MB..., aunque es curioso el 900 preGM ya no está tan barato, y mi pareja seguramente se traiga un Pajero antiguo para el trabajo, que si vale la pena, y así aprovechaba el viaje, y a ver quien llega antes :lol:
Y…para cuándo tenéis previsto ir?. :roll: :roll:

Ya nos contaréis. :wink:
PMI
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por PMI »

Esta semana o principios de la que viene, ha encontrado un Pajero del 89 por 1000 € en estado impecable, el vendedor parece serio sino cuando estemos allí ya buscaremos otro, hay un montón.
Yo estoy esperando que me conteste Bego del foro de compraventa que tiene un 900 preGM muy muy interesante en Barcelona, si me convence no me lo pienso y me lo traigo.
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

me alegro PMI030, al fin te vamos a ver con el coche en breve, suerte
Oye, lo del pajero no es un poco caro, una amiga mia tenia, el modelo corto, y lo venvio por 200,000, la verdad es que no estaba impecable, pero si aceptable. No se, igual lo malvendio.
Un saludo y ya nos contaras.
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Responder