Se presenta un indocumentado.

Aquí se presentan los nuevos foristas.

Moderador: Moderadores

Responder
Kalderin
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Se presenta un indocumentado.

Mensaje por Kalderin »

Buenas a todos, me llamo Iban y soy de Navarra.

Siempre me han gustado los Saab 900 pero nunca me he decidido a lanzarme a por uno. Es un modelo que desconozco casi por completo y antes de tirarme a la piscina prefiero documentarme un poco. Mi trasto de diario esta a punto de decir basta y por eso me planteo la compra de un 900.

El uso que le voy a dar es de vehiculo habitual y quisiera que me orienteis un poco en que modelo puede ser el que mas se adapte al dia a dia. Basandome en la estetica de primeras me interesan los 2 puertas y me caliento la cabeza con la version Turbo.

Por lo poco que he ojeado estos dias me ha llamado la atencion la cantidad de km ke tienen algunas unidades y el buen estado aparente que conservan algunas de ellas. Asi que quiero pensar que son coches hechos para durar y con materiales de calidad.

Pues eso que si me podeis asesorar un poco y decirme que cositas hay que tener en cuenta a la hora de ir a ver alguno me hariais un gran favor.

Saludos y gracias,
Mintxo
Socio
Socio

Re: Se presenta un indocumentado.

Mensaje por Mintxo »

Hola Iban. Bienvenido!!

Yo de 900 poco te puedo decir, pero desde luego son coches de muy buena calidad y hechos para durar. Evidentemente un coche con esos años cosillas va a tener, pero bueno, ahí esta la salsa d ir arreglando tu mismo las cosillas que van saliendo. Te recomiendo que pases por el foro del 900 (pre-gm). Ahí tienes mucha información para ir leyendo, para que puedas valorar ventajas e inconvenientes de una versión turbo o una atmosférica.

Un saludo.
93 SH TTID AERO Azul Fusion MY09 Imagen
Saab 9000 Airflow MY90
Saab 900 S Turbo 16v MY92

Nº socio 262
torrens
Vocal
Vocal

Re: Se presenta un indocumentado.

Mensaje por torrens »

uploadfromtaptalk1407011765582.jpg
hola indocumentado.yo no soy imparcial y te digo que yo lo utilizo de diario, se puede,y van saliendo cada vez mas de sus madrigueras, ejemplo esta foto,no es de 1989,sino de hace un rato en la av bayona.el sin techo es mio y el otro de un vecino que se ha animado a sacar el suyo.eso si , te deberás de documentar un poco ,les gusta que sepamos sus manías y nos hacen la vida más cómoda,y para documentarte y preguntar ,aquí ,donde mejor.
Saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW RIP
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
orgulloso uñas negras