Sobre el diametro de la llanta el ataque del buje y garganta

Saab 9000. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

anavarro268

Sobre el diametro de la llanta el ataque del buje y garganta

Mensaje por anavarro268 »

Hola, estaba pensando en comprarle unas llantas de 17" pulgadas a mi 9000 Cs.2.3 Turbo y mirando las medidas compatibles para la ITV me sale equivalentes la 215/45/15, la 225/45/17 y la 235/40/17 entre otras opciones.

La pregunta es si alguien sabe si le va a entrar la llanta con una 235/40/17 de neumatico al Saab 9000 o cuando las vaya a poner no me va a llegar para poner los tornillos?

Alguien sabe algo de esto?
¿Alguien del club lleva una llanta de 17" en su 9000?

Saludos
japlesa
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Re: Sobre el diametro de la llanta el ataque del buje y garganta

Mensaje por japlesa »

Hola Antonio,

Veo que cada día te flipa más el 9000. Yo no puedo contestarte a esos experimentos, sabes soy un purista...

Saludos cordiales :oops: :oops: :oops:
anavarro268

Mensaje por anavarro268 »

japlesa escribió:Hola Antonio,

Veo que cada día te flipa más el 9000. Yo no puedo contestarte a esos experimentos, sabes soy un purista...

Saludos cordiales :oops: :oops: :oops:
Hola Javier, que alegría hombre! siempre es agradable tener noticias tuyas. Ya se que eres un purista, lo que pasa que con la caballeria que lleva y los blistein sigue sin tenerse como yo quiero, por eso el experimente de ponerle unas 235/40/17 a ver si así se tiene de una vez, después de reforzar los muelles ya no se que mas hacerle, asi que lo último es esto.

Seguro que alguien del club lleva una llanta de 17 pulgadas en su 9000, a ver que me puede decir.

Saludos
Latiguillo
Socio
Socio

Mensaje por Latiguillo »

En su día se que alguien vendía uno con ellas puestas en el foro de compraventa, quizás puedas encontrarlo y te sirva de algo. Yo personalemente opino que esa combinaciones quedan demasiado "agresivas" para mi espalda. Y además soy de los que no le gusta demasiado el riesgo de aquaplaning de las cubiertas tan anchas.

Un saabludote y suerte con el "invento".
Ex-Saab 9000 CS 2.3 turbo S (1992) Se me fué por la caja de cambios, katxissss.
Ex-Saab 9000 CSE (1994) Finalmente el motor no pudo recuperarse del abandono que sufrió :cry:
Saab 93 2.0 TS SE (1998) Me resisto a abandonar el milenio pasado :twisted:
Responder