Toy de acuerdo con Innae.
Toy de acuerdo con Agu, yo tenía por 300.000 pelas "MENOS" un 9-5 2.2tid Vector en Negro con 8.000 km. (del gerente, amigo de la familia), la verdad es que me veo mejor en el SS, a mis 29 años, a mi mujer también le gustaba más, me entra mejor en mi garaje, tiene una caja de cambios más cojonuda, unos asientos buenísimos y además es nuevo (al 9-5 se le terminan los días). Además ya tenemos en casa el 9-5 2.3t Vector, así que tenemos toda la gama.
Los tiempos cambian hasta el extremo que BMW incluye en su serie Ci la motorización diesel, Jaguar saca un coche "barato" en su gama y además le meten el motor diesel y además sacan un Station Wagon, pero encima va Porsche y se le ocurre comercializar un ¡¡¡Todo Terreno!!!, va Volkswagen y saca el Phaeton y suma y sigue, efectivamente los tiempos cambian y la industria de la automoción toma nuevos rumbos dependiendo de la demanda... aquí se trata de ganar dinero. Por lo tanto si Saab tiene que crecer y adaptarse a estos tiempos yo me subo al tren, ya que prefiero adaptarme que no morir y desaparecer, o lo que es peor, que nos compre el grupo VAG

.
Vamos a confiar en nuestra marca, además siempre podemos contar con los clásicos para recordar esos años pasados mientras se lo contamos a nuestros hijos y se descojonan al ver nuestras máquinas más queridas...
UN SAABLUDO.
N.B. No vendo el 900 Pre-GM ni loco...