Nueva política de descuentos Saab y objetivos

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Nueva política de descuentos Saab y objetivos

Mensaje por Xavix »

Según comentarios del director de ventas de Ibercarrera, la política de descuentos que mantendrá Opel España supera a la que tenía hasta ahora con Porsche:
- descuento para flota: 12%
- descuento por fidelización: 14%

No está mal.........

Las perspectivas de Opel España para Saab es llegar a las 8.000 unidades vendidas para el 2005. O sea, duplicar las 4.000 unidades que aproximadamente venden actualmente. Para ello, además de aumentar los puntos de venta en base a la red pre-existente de Opel, el gasto en publicidad tanto escrita como por televisión será radicalmente aumentado.

Bien, las cosas avanzan......... :D :wink:
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Buenas noticias si señor!!!!!

¿Así que pretenden ampliar los puntos de venta?, ummmm me parece que muchos concesionarios van a tener que ponerse las pilas :wink:

Se nos promete un año muy interesante con esas cifras objetivo, veremos que son capaces de hacer por llegar "al cupo" :wink:
Xavix
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Xavix »

Pues sí, como te digo la ampliación será a partir de ciertos concesionarios opel, pero con instalaciones, mecánicos, etc. diferenciados e independientes.
C a r l o s
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Re: Nueva política de descuentos Saab y objetivos

Mensaje por C a r l o s »

Xavix escribió: Las perspectivas de Opel España para Saab es llegar a las 8.000 unidades vendidas para el 2005. O sea, duplicar las 4.000 unidades que aproximadamente venden actualmente. Para ello, además de aumentar los puntos de venta en base a la red pre-existente de Opel, el gasto en publicidad tanto escrita como por televisión será radicalmente aumentado.
A ver si hay suerte y como para llegar a los 8.000 regalarán alguno me toca un Aero. :P :P :P :P

Mucho camino por recorrer para ganar cuota de mercado. Les haría falta un Club, no?. :wink:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Descuento por fidelización: 14 %

Mmmmmmmmmm... nene guzta :twisted: :twisted: :twisted:

En el 2004 me toca cambiar de coche de empresa 8) uy uy uy uyyyyyyy, ese peasssssssso de 95 Vectorrrrrrrr, cobardeeeeeeeerrrrrrrrr :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Espero que eso no se traduzca en menor calidad en l oque se refiere a los coches... porque toda esa pasta en publicidad y descuentos, antes que la rueda no empieze a girar, tiene que salir de algun sitio.... dudo que gm invierta ese dinero, no?

Saludos.... por cierto, por fidelización se entiende comprar un saab de segunda mano y luego comprar uno nuevo? :?: :idea: :oops: :roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8)
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

Pues me temo que en eso es en lo que se va quedar: en una mayor falta de calidad y en la ausencia de la exclusividad que rodeaba a los SAAB. La ausencia de calidad se nota ya en cuanto entrais en un 95 ó 93, si habeis tenido un 9000 o 900 os pondreis a llorar recordando los acabados, el EDU (en lugar del cutre SID heredado de los Corsa) y el panel de mandos tipo Enterprise. La exclusividad ya se ha perdido, desde el momento en que el 93 es una copia reducida del 95 (afines a los A4-A6 y los BMW serie 3-5). SAAB nunca ha tenido más de dos carrocerias, pero por lo menos eran muy diferenciadas y respondian a diferentes criterios estéticos y prácticos. Ahora (y que nadie se pique pues no es la intención), la compra de un 93 parece un "quiero y no puedo" respecto al 95 y pienso que no distingue como se merece al comprador de un SAAB.
Os aseguro que en diez años SAAB no tendrá desarrollo propio y serán los Opel Vectra y Senator un poco mejor vestidos.
En fin, hoy estoy deprimido y veo el futuro con claridad meridiana
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Er Torete
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Er Torete »

Hombre eso de tener un 93 en vez de un 95 no creo que sea un quiero y no puedo :shock: :shock: :shock: . Yo cuando pedi precios de los dos la diferencia era de 150.000 pelas de las de antes, como ves dicha diferencia no es nada cuando te gastas lo que te gastas.
En mi caso me compre el 93 porque era un modelo mas reciente y con un tamaño "maniobrable" para todo tipo de situaciones.
c**o y porque aunque se parezca,para mi es mas bonito .
Pero tranquilo por mucho cambio de politica que tenga GM nunca se venderan los Saabs como churros, que es lo que le esta pasando a la perdida de exclusividad que gozaban marcas como Audi, BMW, etc...Incluso una marca de prestigio como Jaguar se apunta al carro.
Los tiempos cambian... :wink: :wink: :wink:
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
JOSE
Socio
Socio

Mensaje por JOSE »

Atención: yo tampoco creo que sea un "quiero y no puedo". Que nadie me malinterprete.
SAAB 93 Viggen Cabrio 230CV
SAAB 900S 145CV
SAAB 9-3 SS 170CV
JAGUAR XF 3.0 SC XWD 340 CV
ALFA ROMEO GTV 3.0 Edizione Sportiva 220CV
MASERATI GRANDSPORT CAMBIOCORSA F1 402 CV
MG TF 160CV
TRIUMPH STREET TRIPLE 95CV
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Yo si creo que se pueden inflar a vender coches, solo le falta a Saab darse a conocer, porque mucha gente la equipara con BMW o con Volvo, pero claro, ¿para que me voy a comprar un Saab si BMW parece ser mas solida? (tanta gente no puede estar equivocada, y por algo Saab vende poco), otra gente piensa ¿Un Saab, ese coche que es, japones? (no me gustan los coches japoneses, prefiero los alemanes), otros piensan, hombre, prefiero un 406, es mas asequible.

Todo ese tipo de argumentos, me los han dicho a mi hablando con gente, cuando les dices de donde viene Saab, cuanto cuestan, la respuesta siempre es la misma ¿ah, si?, ostras, pues cuando cambie el coche miraré tambien los Saab!!!

Parece que empiezan a meter mas publicidad en prensa, si esa es la línea que van a seguir, se dedican a promocionar los coches que hacen, y amplian la gama, en mi opinión sí venderan mucho mas que ahora. Por desgracia, en este mundo o te mueves con el mercado o mueres, que eso supone que dejas de ser "tan exclusivo", puede que si, pero poco exclusivo puedes ser si ni siquiera existes.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Toy de acuerdo con Innae.

Toy de acuerdo con Agu, yo tenía por 300.000 pelas "MENOS" un 9-5 2.2tid Vector en Negro con 8.000 km. (del gerente, amigo de la familia), la verdad es que me veo mejor en el SS, a mis 29 años, a mi mujer también le gustaba más, me entra mejor en mi garaje, tiene una caja de cambios más cojonuda, unos asientos buenísimos y además es nuevo (al 9-5 se le terminan los días). Además ya tenemos en casa el 9-5 2.3t Vector, así que tenemos toda la gama.

Los tiempos cambian hasta el extremo que BMW incluye en su serie Ci la motorización diesel, Jaguar saca un coche "barato" en su gama y además le meten el motor diesel y además sacan un Station Wagon, pero encima va Porsche y se le ocurre comercializar un ¡¡¡Todo Terreno!!!, va Volkswagen y saca el Phaeton y suma y sigue, efectivamente los tiempos cambian y la industria de la automoción toma nuevos rumbos dependiendo de la demanda... aquí se trata de ganar dinero. Por lo tanto si Saab tiene que crecer y adaptarse a estos tiempos yo me subo al tren, ya que prefiero adaptarme que no morir y desaparecer, o lo que es peor, que nos compre el grupo VAG :shock: :shock: :shock: .
Vamos a confiar en nuestra marca, además siempre podemos contar con los clásicos para recordar esos años pasados mientras se lo contamos a nuestros hijos y se descojonan al ver nuestras máquinas más queridas...

UN SAABLUDO.

N.B. No vendo el 900 Pre-GM ni loco... :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
alvar9000
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por alvar9000 »

a mi me gustan mucho los clasicos, pero c**o, el nuevo 9-3 es acojonante. Ayer se montaron unos clientes de la empresa en mi coche y dijeron, "c**o, si parece el coche del director general" que quieres, eso te hace hincharte mas que un globo.
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Ya le gustaría al Director General que su coche zumbase cómo el tuyo.... que es un AERO.

:wink:

N.B. He oido rumores que Saab va a presentar un 6 cilindros con 250 caballos para el 9-3 SS.... ¿¿¿Viggen???...
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

alvar9000 escribió:a mi me gustan mucho los clasicos, pero c**o, el nuevo 9-3 es acojonante. Ayer se montaron unos clientes de la empresa en mi coche y dijeron, "c**o, si parece el coche del director general" que quieres, eso te hace hincharte mas que un globo.
Un saabludo
¡Cabr´n! Es que es el de Director General :lol:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno, cabrioloco :wink: .

El tema de los descuentos, sea por fidelización o por flota (empresas), es muy importante en nuestro país, en el que mucha gente (yo, p. ej. :oops: ) llevo un coche de empresa. Valga como muestra el Peugeot 607, un coche del que miras el precio de tarifa y el algo caro (luego no tanto porque viene muy bien equipado), pero luego hacen unos descuentos a flotas y empresas que tiran para atrás; el resultado: hay muchos (para ser de ese segmento, ojo), parece que los regalan con las patas fritas.

Si no hubiera sido por el descuento para empresa, no hubiera podido pillarme el 93, y ahora estaría trabajando con un pu*o S40, un 406, un Laguna, un Mondeo o similar (que nadie que tenga estos coches se ofenda, pero es que si los comparamos con el 93, pues... :roll: ). A un compañero de empresa le pasó igual...

Saabludos empresarios
Responder