La cuestion que me empuja a escribir estas lineas es que mi padre se a "emperrado" en comprarse un tt, siempre habia querido tener uno y nunca le habia llegado.
Y el que le gusta un Freelander que dice que esta muy bien equipado y sale por unos 28.000.
Yo le digo que por ese precio tiene un monton de coches que se acercan mas a sus necesidades de uso (carretera el fin de semana y poco mas), que es caro de mantener en comparacion con un coche normal, que ahora no lo necesita(la carretera de su pueblo la acaban de asfaltar) y que de mas seguridad nanai..
Lo que si seria interesante es que fuera un traccion total ya que aunque no lo meta por caminos de cabras es normal que lo pueda llevar por carreteras nevadas o con hielo y barro en invierno. Algo como un Audi quatro o un Impreza (este ultimo me encanta).
Me gustaria contar con vuestro consejo sobre vehiculos de este tipo y sobre tt que se os pasen por la cabeza y que no se disparen de precio.
Del SH por 27.000 ni le hablo, ya que dice que no se de donde saque la idea de comprarme "esa" cosa mia..
Un saludo desde la ciudad de Zaragüaza