Una de T.T.

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

93edu
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Una de T.T.

Mensaje por 93edu »

Hola a todos y felices fiestas del Pilar!! :lol:

La cuestion que me empuja a escribir estas lineas es que mi padre se a "emperrado" en comprarse un tt, siempre habia querido tener uno y nunca le habia llegado.
Y el que le gusta un Freelander que dice que esta muy bien equipado y sale por unos 28.000.
Yo le digo que por ese precio tiene un monton de coches que se acercan mas a sus necesidades de uso (carretera el fin de semana y poco mas), que es caro de mantener en comparacion con un coche normal, que ahora no lo necesita(la carretera de su pueblo la acaban de asfaltar) y que de mas seguridad nanai..
Lo que si seria interesante es que fuera un traccion total ya que aunque no lo meta por caminos de cabras es normal que lo pueda llevar por carreteras nevadas o con hielo y barro en invierno. Algo como un Audi quatro o un Impreza (este ultimo me encanta).

Me gustaria contar con vuestro consejo sobre vehiculos de este tipo y sobre tt que se os pasen por la cabeza y que no se disparen de precio.
Del SH por 27.000 ni le hablo, ya que dice que no se de donde saque la idea de comprarme "esa" cosa mia.. :roll:

Un saludo desde la ciudad de Zaragüaza :D
93
100cm3 mas y todo un viggen
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

Le recomiendo un Subaru. Es muchísimo más fiable que el Freelander y cualquier modelo es tracción total. Lo "malo" es que no hay diesel.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Hola Edu :wink: 8) .

Te recomiendo el Subaru Forester (Tuuuuuurbo :wink: )
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Sin duda... SUBARU
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Doctor NO
Socio
Socio

Re: Una de T.T.

Mensaje por Doctor NO »

93edu escribió:Del SH por 27.000 ni le hablo, ya que dice que no se de donde saque la idea de comprarme "esa" cosa mia.. :roll:
La "Cosa" es el Freelander. :lol:

Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

A mi me gusta el OUTBACK... hay un compañero de trabajo que se lo quiere comprar, me ha estado enseñando catálogos y la verdad, por el precio merece la pena... :wink:
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

SUBARU es lo mejor del mundo mundial, si quiere un TT el FORESTER pero yo le recomendaria el IMPREZZA 2.0R. Un coche bonito con 160 animales y traccion total. Lo malo es que son un poco gastones, pero por comportamiento son de lo mejor. (sin contar con el mitsumisil claro :wink: )
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

El Outback es el termino medio... :wink: entre el Forester y el Imprezza
SAABpi
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

Subaru,... sin ninguna duda
javicha
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por javicha »

pupss escribió:El Outback es el termino medio... :wink: entre el Forester y el Imprezza
tiene razón pupss pero el instinto me juega malas pasadas :lol: :lol: :lol:

Forista Veterano

Mensaje por SAABpi »

javicha escribió:SUBARU es lo mejor del mundo mundial, si quiere un TT el FORESTER pero yo le recomendaria el IMPREZZA 2.0R. Un coche bonito con 160 animales y traccion total. Lo malo es que son un poco gastones, pero por comportamiento son de lo mejor. (sin contar con el mitsumisil claro :wink: )
Yo también recomendaría el Imprezza 2.0R,.. pero me he callado por prudencia :wink: .... brooom broooommm :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Doctor NO
Socio
Socio

Mensaje por Doctor NO »

El Freelander tampoco será un mechero, por mucho que te cuenten. Con ésa superficie frontal y un poco agraciado coeficiente aerodinámico, le compensará la diferecia (suponiendo que el Subaru gaste más). En todo caso, la diferencia debe ser mínima. Otra cosa es que le guste el look TT voyporencimadelagenteymás seguro. En ése caso, ni el Forester le servirá.

Una gran marca Subaru, sin duda.
Última edición por Doctor NO el Vie Oct 13, 2006 9:16 am, editado 1 vez en total.

Rafael
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Rafael »

La verdad es que el Freelander me gusta (siempre he me ha gustado todo lo que suene a Land Rover :oops: ), pero el anterior tenía fallos de diseño a punta pala y salieron en general bastante malos. El nuevo Freelander estará mejor resuelto, pero yo no me fiaría mucho.
Subaru hace unos coches muy bien pensados y diseñados (me recuerda a la Saab de los 900 preGM), pero si al padre de 93edu se le ha metido en la cabeza un TT y encima diesel...va a ser difícil "desconvencerlo". En ese caso el Honda CR-V es una buena alternativa al Freelander, tiene un par de ventajas sobre él: arranca por las mañanas y cuando llueve no se convierte en una piscina cubierta :wink:

Por cierto que dentro de poco sale un nuevo CR-V.
virus
Socio
Socio

Mensaje por virus »

Buuuuuuuuuueeeeeeeeeeenooooooooooooo, yo creo que al final te deberías comprar un Tata Telcosport :D :D :D :D :shock: :shock: :shock: , además si miras mi firma cual crees que te recomendaré, pues claro el SAAB 97X :shock: :shock: :twisted: :twisted: , que no que es broma, sin dudarlo me compraría el Subaru Impreza STI, :shock: ,uy perdon que querías un TT, pues el Subaru Outback 3.0 R si ese con 245 jacos.

Saablu2 Virus
Saab 93 SS Vector 1.8T Negro
Saab 95 SW Vector 2.3T Negro
Subaru Impreza 225cv Azul
Clio 1.9D
Imagen
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Yo dejaría ser feliz a el jefe. :wink:
En su estilo y con mas actitudes TT,tienes los Suzuki de ultima generación.

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Responder