En cambio para mi gusto, el primer 9-5 es insuperable. Con su parrilla cromada y los plásticos negros. Opino que el coche a partir de 2002 ha ido perdiendo identidad. Curiosamente esto me ocurrre con todos los reestilings de todos los coches de todas las marcas. Un coche que se hace mítico en su primera serie no debería alterarse y creo que en el caso del 9-5 se ha mejorado en asientos, equipo de navegación, en teoría en la parte mecánica (a nivel de chasis no es algo significativo y en cuanto a motor parece que la potencia real está bastante igualada entre las versiones de 230-250). En estos puntos parece que lo han echo bien pero en la estética la han cagado bastante. En cuanto a las tiras de plástico negro, he visto alguno de mi quinta (2001) con ellas pintadas del color de la carrocería y se convierte en algo anodino. La imagen se me hace más interesante con esos plásticos en perfecto estado de limpieza y mantenimiento. Al igual que nos gusta que la pintura esté impoluta los plásticos estos deberían tratarse del mismo modo.aldogvaldes escribió:Hoy he pedido ya el frontal nuevo con sus rejillas![]()
Tras probar mucho he decidido que voy a pintar sólo los plásticos negros. Parece mentira lo que rejuvenece el coche:![]()
El cambio de frontal a uno más nuevo me parece una de las mejores inversiones que le puedes hacer al 9-5, cambia el coche completamente a mejor.
http://www.topgear.com/uk/saab/9-5-spor ... ?imageNo=3
Hacia el 10 de enero estará listo.
Pero para gustos, colores.
Saludos