SAABpi escribió:María Eugenia escribió:
Ahora solo falta que Movistar nos de la opción de tener dos tarjetas con el mismo número y que una de ellas detecte a la otra para que se anule.
Un saludo y perdón por mi extensión de texto.
En Vodafone existe esto, suena el teléfono del coche y el móbil, y descuelgas el que quieres:
http://www.vodafone.es/servicios-soluci ... 98,00.html
¿Movistar no ha sacado nada parecido?
Saabludos,
Sí, también lo tienen, pero desconozco si el funcionamiento es igual en ambas compañías. En mi caso, Movistar con los mismos precios te genera dos tarjetas; el problema viene cuando tienes dos llamadas entrantes, puedes hablar por los dos teléfonos a la vez; si cuelgas una llamada en uno de los teléfonos, en el otro no se cuelga y quien te llame sigue teniendo tono de estar llamando.
El sistema de teléfono integrado funcionaría más o menos igual, con el condicionante de que por ahora no venden tarjetas SIM con más de 250 números de capacidad, de forma que para mí sería peor solución. Tengo 400 contactos y unos mil números, y eso por ahora no hay SIM en venta que lo soporte.
Según el chico de atención al cliente, no se trata de un problema de software, sino de hardware. Es decir que el aparatito que montamos y donde va el bluetooth es versión 1.1 y no se puede actualizar sólo la versión, sino que habría que cambiar el aparato.
De todas formas intentaré contactar con Saab en Suecia y saber si es así o no.
Los teléfono con bluetooth 1.1 en general deberían funcionar todos, los superiores no, y los inferiores sí. El que montes o no el soporte en el reposabrazos sólo tiene dos funciones -cargar el móvil, y utilizar la antena del vehículo para mejorar cobertura y sacar las ondas electromagnéticas del habitáculo-, no tiene en principio función de conexión bluetooth porque es una conexión sin inalámbrica.
María Eugenia si tienes el adaptador podrías confirmar una cosa, comprueba si cuando hablas por teléfono desde el coche con él insertado en el adaptador se calienta tanto como cuando hablas normalmente, y luego me cuentas.
Saludos.
Saludos.