Bueno, hoy he visto el post que ha abierto Madnice sobre el apc y viendo lo que explicaba
"Dos pots a tocar:
F-presion máxima de soplado
P-cuanto de rápido obtengo esa presion
tocando estos de forma erratica pueden suceder dos cosas:
1-)el turbo deja de soplar algo
2-)se corta la bomba o la presion de gasolina"
y lo que le contestaba Ruben
"El problema que hay con P es que si te pasas con él se produce un "efecto látigo" y es que el turbo sube de presión tan rápido que aunque tengas F tarado bajo hay un pico de presión momentáneo en el turbo, lo cual puede producir que aunque lleves F bien tarado, de forma momentánea te pases de presión y cortes la bomba. "
he pensado que quizas he sido tan capullo de no pensar que me pase con los ajustes del apc que le hice segun lo que habia expuesto The Only One
"He girado a derechas la F al maximo, y P como es muy sensible, apenas la he girado tambien a derechas lo correspondiente a 7 minutos del minutero. "
Asi que esta misma tarde me he bajado al parking y bajado un poco la P y tambien la F y el resutado ha sido que el coche ya no me daba tirones y no se ahogaba, en cambio todavia cuando le pisaba a fondo me hacia ese sonido como de descarga de aire. Pare en una gasolinera y le volvi a bajar la P y ahi a sido cuando he visto la luz. El coche vuelve a ir bien solo que la aguja no llega a la zona roja del turbo, pero creo que me conformo con eso, la proxima vez que quiera ganarle caballos al coche me comprare una caja roja y punto.
Lo que no acabo de entender es que desde que toque el apc hasta que me empezo a fallar pasaron cinco dias.
Acabo con el ladrillo, solo decir que menos mal que no he llevado a llevarle el coche al Resel

, lo pensaba hacer mañana lo juro

,
no se con que me hubiera salido.
Un saludo