Un saludo a todos,estoy un poco o un mucho desconectado del foro y necesito volver a veros.Si queda sitio nos encantaría a mi mujer y a mi pasar en fin de semana con vosotros,no nos quedariamos a la comida del domingo,el resto todo.
[quote="alvar9000"]bengoechea, no ha llegado el mail, aunque si la pasta. lo que no tenemos muy claro es el importe
130 de la conce
87 del alta?
OK! los ingresos son tal cual dices. Cuota de inscripción y alta desde abril; ¿me he colado?
No sé que pasa con el e-mail, pero, bueno, me piro a Jaca de puentecillo CON LOS GALONES DE SOCIO (gracias) y, a la vuelta, ya insistiremos con el tema del correo. Si podéis mandarme un correo a mi dirección y yo os respondo...
Saludos!
palaco escribió:Un saludo a todos,estoy un poco o un mucho desconectado del foro y necesito volver a veros.Si queda sitio nos encantaría a mi mujer y a mi pasar en fin de semana con vosotros,no nos quedariamos a la comida del domingo,el resto todo.
Para ti y para los que aún no han hecho el ingreso/transferencia volvemos a recordar que estos precios tienen vigencia hasta el día de hoy. A partir de mañana se modificarán con el recargo correspondiente (como se detalla en la Excel) así como tendremos que verificar que las posibles nuevas reservas estarán pendientes de la disponibilidad de habitaciones.
palaco escribió:Un saludo a todos,estoy un poco o un mucho desconectado del foro y necesito volver a veros.Si queda sitio nos encantaría a mi mujer y a mi pasar en fin de semana con vosotros,no nos quedariamos a la comida del domingo,el resto todo.
8)
el viernes contrólate, y el sábado...ayyy el sábado, va a estar la noche cacharrera jejejeje
Triada Team Saab 9.3 TTID cabrio Vector EX-Saab 9.3 2.2 TID EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
8)
el viernes contrólate, y el sábado...ayyy el sábado, va a estar la noche cacharrera jejejeje
como siempre a ultima hora para intentar afinar el máximo ruego que me apunten para:
comida sábado + cena sábado + alojamiento habitación doble uso individual + desayuno domingo.
transferencia de 94€ realizada.
nos vemos el sábado!!!
EX - Saab 900 PreGm turbo 8v. T16´s Killer
EX - Saab 9000 Aero Negro del 96 - D.E.P
EX - Saab 900 PreGm turbo 8V Sedan 2 puertas
Saab 9-3 2.0t, B234R
Saab 9000 2.0 LPT 150cv@340cv
Saab 9000 2.3 FPT 96
Saab 900 T16 Airflow
Me comunica Virus que el sábado día 10 a las 5:30 el alcalde de Villanubla nos hará entrega de unas placas (4) conmemorativas. Lo cual agradecemos aunque no sean totalmente necesarias ya que esperamos que la concentración sea inolvidable.... incluso para el alcalde 8)
Buenas, parece ser que al final puedo escaparme para Valladolid, no se si es demasiado tarde para pedir una del tipo de AG:
comida sábado + cena sábado + alojamiento habitación doble uso individual + desayuno domingo.
De todos modos, tengo que confirmarlo el mismo lunes, porque estoy viendo de convencer a Javi de Rogasanz para que se acerque a comer el sábado con todos nosotros. Me he ofrecido para ir con el y volver el sábado, así que el lunes por la tarde-noche confirmo si es lo uno o lo otro. Por cierto, si es tarde para pedir habitación, no pasa nada, lo único saberlo.
Javimoros escribió:Buenas, parece ser que al final puedo escaparme para Valladolid, no se si es demasiado tarde para pedir una del tipo de AG:
De todos modos, tengo que confirmarlo el mismo lunes, porque estoy viendo de convencer a Javi de Rogasanz para que se acerque a comer el sábado con todos nosotros. Me he ofrecido para ir con el y volver el sábado, así que el lunes por la tarde-noche confirmo si es lo uno o lo otro. Por cierto, si es tarde para pedir habitación, no pasa nada, lo único saberlo.
En principio, de entrada parece que todavía no hay problemas para incorporaciones de última hora. Estamos pendientes de comprobaciones de los últimos ingresos y transferencias bancarias del pasado jueves día 30 para actualizar el listado. El lunes lo publicamos y te añadimos.