Encuentro en Catalunya
Moderador: Moderadores
Xavix, qué grande que eres: te lo estás currando de P.M.
He convencido a mi santa esposa (Anna, para ir presentándola al colectivo) para que me haga de copilota a la ida (no corras tanto, no adelantes a ese Melón, etc.
) y de pilota a la vuelta (así podré inclinar el codo a gusto
). O sea, confirmo una persona más.
¿Y tu mujer, Xavix? De momento, cuídate esa amigadalitis...
Alvar9000, no te preocupes por el alojamiento si te quedas a sobarla: en casa tengo sitio de sobras.
He convencido a mi santa esposa (Anna, para ir presentándola al colectivo) para que me haga de copilota a la ida (no corras tanto, no adelantes a ese Melón, etc.
¿Y tu mujer, Xavix? De momento, cuídate esa amigadalitis...
Alvar9000, no te preocupes por el alojamiento si te quedas a sobarla: en casa tengo sitio de sobras.
-
Xavix
- Forista Veterano

SALIDA SAAB SÁBADO 6 DE NOVIEMBRE
- Encuentro a las 11:30 en area de servicio llobregat, en la AP-7 dirección Valencia, entre el enlace AP-7 con la AP-2 y la salida de Martorell (MAPA 1).
- Salida a las 12:15 hacia las BODEGAS TORRES, donde a las 13:15 empieza la visita. Carretera BP-2121, a tres km. Vilafranca en dirección a St. Martí Sarroca. Teléfono 93 817 74 87. www.torres.es (MAPA 2).
- Comida en CA N'AYXELA a las 15:00, situado a dos km. de las bodegas, en la carretera Vilafranca-St. Jaume, km 2,500. Teléfono 93 898 11 17 (MAPA 3). Menú 28 €+IVA:
Aperitivo
Primeros: Combinado de tostada con anchoas, tostada con jamon de pato y ensalada de setas, y pimientos del piquillo y revoltillo de setas.
Segundos a escoger entre salmón fresco a la crema de puerros, o redondo de ternera con setas.
Postres: Profiteroles con chocolate caliente.
- Después........ ya veremos
Mi teléfono: 670 256 927
- Encuentro a las 11:30 en area de servicio llobregat, en la AP-7 dirección Valencia, entre el enlace AP-7 con la AP-2 y la salida de Martorell (MAPA 1).
- Salida a las 12:15 hacia las BODEGAS TORRES, donde a las 13:15 empieza la visita. Carretera BP-2121, a tres km. Vilafranca en dirección a St. Martí Sarroca. Teléfono 93 817 74 87. www.torres.es (MAPA 2).
- Comida en CA N'AYXELA a las 15:00, situado a dos km. de las bodegas, en la carretera Vilafranca-St. Jaume, km 2,500. Teléfono 93 898 11 17 (MAPA 3). Menú 28 €+IVA:
Aperitivo
Primeros: Combinado de tostada con anchoas, tostada con jamon de pato y ensalada de setas, y pimientos del piquillo y revoltillo de setas.
Segundos a escoger entre salmón fresco a la crema de puerros, o redondo de ternera con setas.
Postres: Profiteroles con chocolate caliente.
- Después........ ya veremos
Mi teléfono: 670 256 927
- cresslime
- Socio

alecs...ni imagines que vas a comer mejor que en la Playa de Chancelas y a mejor precio que en el Ancla, solo espero que el camarero sea más amable ( que tampoco es dificil).
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
el area de servicio es aquella en la que quedamos la ultima vez?? cuando vino Ruben.....
por cierto que tambien iremos a cenar??
se podria ir a un karting, eeeee xavix
o a can padro para probar ese kit de suspensiones, el aleron y si hay algun chipironchipero...........
saludos
se podria ir a un karting, eeeee xavix
saludos
'95 Saab 9000 CSE 3.0 V6 auto
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
Saab 9-3SS 2.0t Vector(Maptun Stage7, Forge Intercooler, Ferrita Downpipe, Aero chasis, AP Racing Brakes 330mm, Black Diamond back, SPEC Stage2+ clutch, front strut y volante deportivo Maptun)
Saab 900 turbo convertible 1992
- alecs
- Socio

- Contactar:
Jooorl, cresss
No me lo pongas tan dificil.... supongo que las comparaciones son odiosas, es dificil comparar el redondo de ternera con los camarones y las nécoras....
El caso es que me ha entrado el gusanillo del marisco, o sea que, si estais dispuestos, ya me apunto a otra cenita o comida en Galicia la semana entre navidades y fin de año que estaré en Pontevedra.
Salu2
No me lo pongas tan dificil.... supongo que las comparaciones son odiosas, es dificil comparar el redondo de ternera con los camarones y las nécoras....
El caso es que me ha entrado el gusanillo del marisco, o sea que, si estais dispuestos, ya me apunto a otra cenita o comida en Galicia la semana entre navidades y fin de año que estaré en Pontevedra.
Salu2
Toyota RAV4 Hybrid (17)
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
ex-SAAB 9-5 Aero 250 cv (04)
ex-SAAB 900 SE 2.0 turbo 185 cv (96)
Socio nº 84
-
Xavix
- Forista Veterano

Noooooooooooo, esa área está pegada a BCN. La que os digo es a unos 15 km de Barcelona, saliendo por la Diagonal por la autopista. Pasas Esplugues, St.Feliu, Molins de Rei y el desvío hacia Girona-Francia. Después, al final de una recta en descenso, a la izquierda, y unos 4km antes de llegar a la salida de Martorell, encuentras el área de servicio. ¿Te has mirado el mapa, pichurri?edusaab escribió:el area de servicio es aquella en la que quedamos la ultima vez?? cuando vino Ruben.....
-
Er Torete
- Forista Veterano

Esta no sirve, demasiado modosita, buscate una más guarravictor escribió:Se puede traer compañía?
Es que me encontré esto fisgando mi Saab y la rapté, la llevo como doble Airbag y también para otros menesteresss...![]()
![]()
Saab 93 SS 2.2 TiD "El que me conozca que no me compre, no hay devolución, me suelo comer los tickets de compra"
Hola
Ese tal Agusaab,es un poco ordinario ¿no?.
Tal vez no pueda asistir a la comida, pero a partir de los cafés no hay problema, y por lo de ir a cenar...............bueno............ya sabéis que yo a partir de las 22:00............bueno pues eso, que si hay cena por mí perfecto, y por mi mujer también, y por las mujeres de alguno más que mejor.
PD: Xavix te lo confirmaré la semana que viene.
Ala
Ese tal Agusaab,es un poco ordinario ¿no?.
Tal vez no pueda asistir a la comida, pero a partir de los cafés no hay problema, y por lo de ir a cenar...............bueno............ya sabéis que yo a partir de las 22:00............bueno pues eso, que si hay cena por mí perfecto, y por mi mujer también, y por las mujeres de alguno más que mejor.
PD: Xavix te lo confirmaré la semana que viene.
Ala
Saab 9000 Aero / Saab 9-5 SE