F1 , temporada 2005

La barra de las charlas sobre SAAB y todo sobre coches.

Moderador: Moderadores

cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

SI, aunque me guste. De momento es un simple cambio de legislación, hecho casi a medida para dar emoción, lo que es sinonimo de cargarse a schumi y al caballino, pero los coloraos se adaptarán y venderan cara su piel. :roll: el mundial no se ha acabado, ¡joer! no ha empezado. Al final terminaremos pidiendo la hora, como en el minuto 95 de un partido de futbol que se gana por los pelos...Al tiempo 8) Pero mejor así, ¿o no? :evil: :evil: Mejor aplastar al contrario, humillarlo, vencerlo, mea*lo...... :roll: Agresivo que estoy :oops: :wink:
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

a mi me gustaría ganarlo en la pista, pero en igualdad de condiciones, con el mismo coche.
Como eso no puede ser, que Fernando arrase :twisted:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Hombre, lo suyo sería algo como las carreras de turismos: se corren dos mangas en cada circuito, el vencedor de la primera sale el último en la segunda, y con sobrepeso adicional en el coche (proporcional al puesto de la primera carrera). Por eso son tan igualados esos campeonatos, y rara vez se deciden antes de la última o penúltima carrera...
pupss escribió:¿Creéis que la prensa mundial está exagerando demasiado pronto acerca de Schumi y Alonso? :?
¿Desde cuándo la prensa canalla es mundial? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Para mi que Ferrari va precipitado en la puesta en escena del F2005,necesita 1,5 segundos de mejora por vuelta para estar a la altura del R25 de Fernando y no llegan a 1 segundo de mejora.Si a esto le sumamos que el sistema de suspension de Renault cuida mucho el desgaste de los neumaticos Ferrari lo tiene muy jodido. :wink:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

El GP de Bahrein de esta semana tendrá un nuevo aliciente, aparte de ver los nuevos Ferrari... De la Rosa pilotará en carrera sustituyendo a Montoya (lesionado jugando a tenis). 8) :wink:
Duelo español en la pista de Bahrein...

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 66,00.html

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 84,00.html

SAABludos
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

palaco escribió:Para mi que Ferrari va precipitado en la puesta en escena del F2005,necesita 1,5 segundos de mejora por vuelta para estar a la altura del R25 de Fernando y no llegan a 1 segundo de mejora.Si a esto le sumamos que el sistema de suspension de Renault cuida mucho el desgaste de los neumaticos Ferrari lo tiene muy jodido. :wink:

8)
Pero vamos a ver... asturianos del carallo... ¿no decíais que el chaval era la H***a pero que el renault era una m***** y Briatore un joputa que le daba lo bueno a trulli y a Fernando le quitó la novia llevándolo de putas?

Ahora resulta que es que el renault es la pera... Ferrari no empezó muy bien otras temporadas que acabó ganando, McLaren lo mismo... son equipos muy potentes con muchísima capacidad de reacción...

Fernandito conduce un p**o megane porque tenía sueño así que...dejadle dormir tranquilo hombre... paseando a su cerdito borja... que sí, que es un gran piloto, pero porque sea Astur y ano no tiene porqué ser el mejor...que pelayo ya palmó hace tiempo... y Laleti también es asturiana y vaya por dios...

A ver cuanto tardan en pincharme el coche cuando quede con los del castillo en Burela dentro de unos días :lol: :lol: :oops: :oops:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

pinchar??, volcar y quemar se aproximaria mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

que dices! la Triada somos paisanos, no hacemos caso de las tonterías que dicen los niños :twisted: :lol:
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Tu vete pelando las patatas de la tortilla esa que decías el jueves, cacho carne, es que sois la pera... mi mujer hace la mejor tortilla del mundo, fernando es el mejor piloto del mundo, leti es la mejor princesa del mundo, el sporting es el mejor equipo del mundo... ¿habrá algo malo en asturias? y no me digas que los gallegos que viven allí :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Rubén escribió:Tu vete pelando las patatas de la tortilla esa que decías el jueves, cacho carne, es que sois la pera... mi mujer hace la mejor tortilla del mundo, fernando es el mejor piloto del mundo, leti es la mejor princesa del mundo, el sporting es el mejor equipo del mundo... ¿habrá algo malo en asturias? y no me digas que los gallegos que viven allí :lol: :lol: :lol:
mira,
1- la hace
2- lo es, y te tendras que comer tus palabras (como la tortilla de mi santa)
3- la leti.....paso de esos rollos
4- lo que no te puedo pasar es lo de la inmensa tontería del equipín esi

lo malo de aquí....nos lo reservamos pa nosotros, pero será algún gallego que hace de serpiente en el paraiso natural :twisted:
perraca, le voy a decir a mi perro que te mee en tus llantas cromadas en cuanto nos veamos, y si no está TITO ya me encargo yo de hacerlo 8)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pues como no pongas una manguera no sé como vas a hacer para no mojarte los pantalones... que sé que meas sentado :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pues si, desde tus asientos de cuero 8)
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
palaco
Socio
Socio

Mensaje por palaco »

Creo que la Triada tendra que hacer una visita de limpieza por Galicia :evil: Don Pelayo no termino el trabajo :evil:

8)
900 CABRIO MONTECARLO Nº34
900i 16V
900 S
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Vale...acepto el reto... en Burela, para ver la playa de las catedrales...traed la mejor tortilla de patatas del mundo, yo llevaré el segundo plato, palaco la sidra y jaabier el postre... reunión "taperuea".

Ha de ser con marea baja, poned fecha al duelo 8)

Por cierto...levantaré una guerra civil en la triada... palaco...has leído lo que ha dicho del sporting el dalai?

Si es de verdad dalai... hazle que Lama :lol: :lol: :twisted:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
pupss
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

Mensaje por pupss »

Perdón por meterme por medio... pero volviendo al tema de De La Rosa, parace ser que podría participar en tres GP's... Bahrein, San Marino y Catalunya (dependiendo del resultado que consiga en el GP de Bahrein), ya que lo de Montoya va para largo. Si los resultados no son buenos en Qatar, y si logran adaptar el habitáculo a las dimensiones de A. Wurz... éste ocuparia el puesto de Montoya en las sucesivas carreras. :? :oops: :roll: :evil: :evil: :evil:

SAABludos.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 60,00.html
Responder