La policia municipal me ha facilitado datos, como nº de atestado, coches implicados y sus seguros.
El resumen puede ser groso modo así: El 9000 correctamente aparcado a unos 10 m del cruce. En este cruce hay un STOP, que debería detener a los coches que suban por la calle donde estoy aparcado (C/ la Bola) y dando una preferencia absoluta a los que le salen por la derecha en el cruce (los que vienen de C/Fomento)
A las 4:30 de la mañana la Señorita que sube por la c/ de la Bola, con un Ford Focus, se salta el STOP, Y es embestida a too trapo y por su costado derecho por un coche de la Policia Nacional.
Como consecuencia el Focus pega con la acera de la Izquierda de la calle de la Bola(arranca un bolardo) rebota y contra el pobre 9000.

Esta tarde después de comer, con mucho trabajo, examino mañana, y estoy preparando viaje de prácticas, seguía triste, pero a uno de mis profes, su mujer le ha traido de visita el crio que tienen (desde hace 20 dias) para enseñarnoslo. En el Hall de lo Escuela le hemos hecho una foto, transmitia tranquilidad. A mi me la ha devuelto

¡Ah! l'abuelo, aunque sea con muletas, saldrá mañana de la UCI para ir a Manzanares, os lo debemos