F1 , temporada 2005
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Contactar:
"- Bueno, pero en España le va a ocurrir como a Trulli, que la gente le apreciaba y querían que ganara si no lo podía hacer Fernando.
- Sí, seguro que sí será así. Igual me van a aplaudir más en España que en Italia."
Jajajajajajajaja que mentira más gordaaaaaaaaa
Aquí la gente no podía ver a Trulli ni en pintura

- Sí, seguro que sí será así. Igual me van a aplaudir más en España que en Italia."
Jajajajajajajaja que mentira más gordaaaaaaaaa

-
- Forista Veterano
- Contactar:
Añado esta, Dalai.... es que (no se si recuerdas), que soy fan de De La Rosa...
SAABludos.
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 04,00.html

SAABludos.
pensé que había puesto los 4 enlacespupss escribió:Añado esta, Dalai.... es que (no se si recuerdas), que soy fan de De La Rosa...![]()
![]()
SAABludos.

o no?

Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
- Forista Veterano
- Contactar:
A las once ha empezado la primera tanda de entrenos libres del sábado (en Australia)... si os interesa ver tiempos de vueltas rápida enchufaos a este link "on time"
A las doce y cuarto... creo, empieza la segunda tanda y sobre las tres la clasificatoria del sábado...
http://www.formula1.com/race/livetiming/732.html
SAABludos...

A las doce y cuarto... creo, empieza la segunda tanda y sobre las tres la clasificatoria del sábado...

http://www.formula1.com/race/livetiming/732.html
SAABludos...
Joder, que decepción de tanda de clasificación. Este nuevo sistema de suma de tiempos está bien si todos corren en las mismas circunstancias. Pero lo de ayer, levantarme a las 3 para esto.......
Para el que no lo sepa, aprox. los 10 primeros que salieron lo hicieron sobre mojado, luego 5 en seco y los 5 últimos otra vez en mojado. Resultado, Fisichella ya es pole position a no ser que hoy pase algo parecido, pues por lo menos saca entre 10 y 20 segundos a casi todos los favoritos.
Caca de la vaca
http://www.formula1.com/race/result/732/19.html
Para el que no lo sepa, aprox. los 10 primeros que salieron lo hicieron sobre mojado, luego 5 en seco y los 5 últimos otra vez en mojado. Resultado, Fisichella ya es pole position a no ser que hoy pase algo parecido, pues por lo menos saca entre 10 y 20 segundos a casi todos los favoritos.
Caca de la vaca
http://www.formula1.com/race/result/732/19.html
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
-
- Forista Veterano
- Contactar:
Una cosilla... para los que podéis ver el GP por autonómica (TV3 en Cataluña), los entrenos clasificatorios de esta noche los dan en directo a las 00h (después del futbol)...
, en cambio en Tele5 los dan en diferido después de salsa rosa (sobre las 2.30h
).
SAABludos.
Pd.: No había caido en eso de que los tiempos se suman... habrá que esperar una salida espectacular de Alonso si quiere sacar algo de este GP... y atentos a la remontada de Schumi.

SAABludos.
Pd.: No había caido en eso de que los tiempos se suman... habrá que esperar una salida espectacular de Alonso si quiere sacar algo de este GP... y atentos a la remontada de Schumi.
pues me cago en la ensaladilla
bueno, sera cuestion de no mirar nada y asi hacerme el sorprendido
no creo que con el nuevo sistema de clasificacion hay cambiado nada cara a la variabilidad del tiempo. Con el sistema viejo ya estaria todo el pescado vendido. Ahora todavia queda una segunda vuelta para minimizar los daños, me parece buena cosa lo de hacer las medias.

bueno, sera cuestion de no mirar nada y asi hacerme el sorprendido
no creo que con el nuevo sistema de clasificacion hay cambiado nada cara a la variabilidad del tiempo. Con el sistema viejo ya estaria todo el pescado vendido. Ahora todavia queda una segunda vuelta para minimizar los daños, me parece buena cosa lo de hacer las medias.
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Bueno, bueno, esto mola. Tranquilo Dalai que esta noche subimos al cajón. Yo seré de los que me acueste y me vuelva a levantar
,
(buahg,
está bueno capitán, la carrera el caballo en el cuerpo la lleva.
)
He aquí mi pronóstico para la temporada.
Por pilotos:
1º El mayor de los Zapateros
2º Mi Kimi Räikkönen, finlandés, a la sazón cuasi sueco.
3º Nuestro Fernando Alonso, futuro campeón pero que como dice nuestro conde, tiene cosas que aprender.
4º Jensun Button, perro ingles más fino que las gallinas. Buen Piloto
5º El Montoyita de las narices, me cae un poco "gordo"
pero el jodido es rápido.
Por equipo:
1º McLaren
2º Ferrari
3º Renault
Mi sueño:
Alonso-Räikkönes con Mclaren-Mercedes, en igualdad de condiciones y sin ordenes de equipo.
Muy buenas noches

(buahg,

He aquí mi pronóstico para la temporada.
Por pilotos:
1º El mayor de los Zapateros

2º Mi Kimi Räikkönen, finlandés, a la sazón cuasi sueco.

3º Nuestro Fernando Alonso, futuro campeón pero que como dice nuestro conde, tiene cosas que aprender.

4º Jensun Button, perro ingles más fino que las gallinas. Buen Piloto

5º El Montoyita de las narices, me cae un poco "gordo"

Por equipo:
1º McLaren
2º Ferrari
3º Renault
Mi sueño:
Alonso-Räikkönes con Mclaren-Mercedes, en igualdad de condiciones y sin ordenes de equipo.
Muy buenas noches
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Bueno, cajón
y si no es por el p**o Villeneuve....
vaya carrerón, no se por que cadena lo habeis visto, pero en la RTL le dieron un protagonismo a Fernando al cual no estoy acostumbrado y prácticamente se vió toda su carrera.
Parece que este año los renault andan bastante
...puede ser.....puede ser

vaya carrerón, no se por que cadena lo habeis visto, pero en la RTL le dieron un protagonismo a Fernando al cual no estoy acostumbrado y prácticamente se vió toda su carrera.
Triada Team
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.2 TID
Tu tambien lo ves por la RTL???Dalai escribió:Bueno, cajóny si no es por el p**o Villeneuve....
![]()

Que sabes aleman? Me gusta ver lo por RTL, ya que siempre dan mucha información adicional. (Aunque siempre van a favor de Schumi).
Saludos
bcn31
Saab 9³ Aero - 230 cv
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78
Step 1 powered by Hirsch
Socio Nº 78