Miento...mi última papilla fue hace unos 12 años sentado en el asiento trasero de un calibra bajando San Glorio... llegué violeta a ver el beato de Liébana
Moderador: Moderadores
Por supuesto que no va (a esquiar) y por supuesto que estará el 12 donde le corresponde. Esta mañana desayunando le he contado las nuevas noticias. Hemos pospuesto el esquí dos semanas, pero con la nieve que hay, no hay problema.cabrioloco escribió:¿Tu hijo pampoco va a esquiar?, lo digo por Pedrito. Hicieron buenas migas.
Me alegro.Enanoloco escribió:Por supuesto que no va (a esquiar) y por supuesto que estará el 12 donde le corresponde. Esta mañana desayunando le he contado las nuevas noticias. Hemos pospuesto el esquí dos semanas, pero con la nieve que hay, no hay problema.cabrioloco escribió:¿Tu hijo pampoco va a esquiar?, lo digo por Pedrito. Hicieron buenas migas.
Nos vemos el 12
Me alegro un montón de que el doce estes con nosotros, pero me temo que igual dentro de dos semanas te encontraras mucha más gente por las pistas.Enanoloco escribió:Por supuesto que no va (a esquiar) y por supuesto que estará el 12 donde le corresponde. Esta mañana desayunando le he contado las nuevas noticias. Hemos pospuesto el esquí dos semanas, pero con la nieve que hay, no hay problema.cabrioloco escribió:¿Tu hijo pampoco va a esquiar?, lo digo por Pedrito. Hicieron buenas migas.
Nos vemos el 12
Rubén escribió:¿Porqué?¿porque no es un saab?Willie escribió:No melo creo![]()
![]()
Ya lo he terminadoRubén escribió:Pues ahora que lo dices...este es mi próximo reto...AEROMAC escribió:A ver si terminais pronto la siguiente obra maestra8)
Lo vimos cresslime y yo en uno de los tramos del pasado rallye de regularidad de clásicos...un peugeot 204 en una situación que no se merece.
HechoRubén escribió:... intercambiamos los coches una temporada...yo te hago los cambios de aceite, frenos...puesta a punto y tú me renuevas el coche y nos los devolvemos...
.Rubén escribió: ... como montemos concursos en las concentraciones... te vas a llevar los premios al mejor conservado etc... qué escándalo...