Cierre tapa de la gasolina

Saab 900 Clásico. Todos los modelos y versiones.

Moderador: Moderadores

GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Liyu, eso ni en mis mejores sueños, ya podía ya... sin embargo las churris del gimnasio... :D :D :D :D :D :D :D :D

Dalai lo he intentado hace tiempo, pero para los 3 días ya me he cansado de tener que ir, no sé, hoy volveré a correr, pero haciendo caso a Diego. Probaremos los estiramientos!!!! :lol: 8) :wink: :shock: :lol: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
joan
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por joan »

Después de siglos de evolución, de inventar la rueda y el motor de combustión interna, resulta que a Gus le han descubierto el medio mas antiguo de locomoción, LAS PIERNAS.
Gus no te los creas. El Liyu va en coche hasta para ir al WC. Que eso de correr cansa mucho. Y esas rubias que se ligan los protagonistas de la películas haciendo footing, no son de verdad, cuando se acaba la película, las desinchan y las meten en un baul. El mejor ejercicio es dar gas con el pie derecho, el izquierdo quieto parado, que para esto se han inventado los coches automáticos. Mira el Clinton, al pricipio de su mandato salia en los noticiarios corriendo y después descubrió que con la Levinski también se podia correr sin salir del despacho. :twisted: :twisted: :twisted:
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) :wink:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
Liyu
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Liyu »

joan escribió:El Liyu va en coche hasta para ir al WC. Que eso de correr cansa mucho.
No, al WC no lo llevo porque no sé dónde aparcarlo y luego sale que apesta fatal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
alvar9000
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por alvar9000 »

no corrais, que correr es de cobardes :lol: :lol: :lol: :lol:
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Bueno, retomando el tema. Ya tengo el cierre del 9000. Me ha costado 15 euros. Tengo también las llaves necesarias para desmontar la puerta del copiloto y localizar los cables del cierre. Pero lo que no tengo es la idea de cómo voy a pasar los cables de la puerta al maletero, donde he de colocar el cierre. Si comentabas, Ruben, que en los coupes van de la puerta al portón por el techo, ¿cómo lo bajo hasta el maletero? Como ves, ando bastante despistado.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Pásalo por el asiento abatible, por el suelo del coche hasta el maletero. El motor va colocado tras el tapizado de la parte derecha del maletero, donde va la puerta de la gasolina. No tienes que pasar el cable del portón, para eso lo buscas en el umbral de la puerta
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Pero, ejem :oops: , perdona que me muestre tan obtuso :shock: , ¿cómo hago para llevar cables de la puerta al lugar donde he de colocar el cierre? Sí, por el suelo. ¿Pero de la puerta al suelo?
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

No, no lo saques de la puerta...sácalo del suelo. Al abrir la puerta, en el suelo del coche ves una chapa de color negro que es el umbral de entrada al habitáculo. Va sujeto con unos tornillos, los quitas y sacas esa chapa. Debajo de ella en el lado del conductor van los conductos de los frenos traseros, en el lado del acompañante van unos cables.Saca el tapizado del portón, mira a ver de qué color son los cables que llegan al motor del cierre centralizado, busca esos cables en el umbral del coche y empalma a ellos el motorcito del cierre centralizado.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Vale, ahora entiendo. :roll:
Gracias
Sierra8850
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por Sierra8850 »

joan escribió:Mira el Clinton, al pricipio de su mandato salia en los noticiarios corriendo y después descubrió que con la Levinski también se podia correr sin salir del despacho. :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: Pues ahora habrá que esperar a que Bush pruebe las mandíbulas de Niurka Montalvo... :P :P Eso si que va a ser " pa verlo "c :shock:
Saab 900 GM SE 2.3i, 1996. Azul Le Mans.
"Hay que llenar los años de vida y no la vida de años".
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Eres saabio Ruben. Lo digo por tu pericia por poner el coche a tu capricho, pero tienes un discípulo en mí de lo más torpe y acojonado. Ayer me dispuse a meter los cables para el cierre. Quité la moqueta del maletero, y pude ver por debajo de los asientos traseros el camino ha utilizar hacia la parte delantera. Desmonté también la tapita de debajo de la puerta del copiloto. Levanté la moqueta del suelo y encontré la caja con millones de cables. Desmonté despues la puerta y me encontré con un revestimiento de plástico. Intenté ver los cables, sin quitar el plástico (por un agujero), que llegaban al cierre pero no los encontré. Después me di cuenta de que para hacer llegar los cables hasta la caja de debajo del asiento, tenía que quitar este (el asiento), y fue entonces cuando me entró el pánico y pensé que era mejor comprarme un tapón con cerradura. Más fácil.
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Joer... no necesitas todo eso, si se ven perfectamente abatiendo el asiento trasero... :shock:
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Jambrina
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por Jambrina »

Vamos a ver. Si yo abato el asiento trasero dejo al descubierto la parte metálica del coche. POr ahí, andan (creo recordar) unos pocos cables, los enganches de los cinturones de seguridad y alguna cosilla más. Metiendo la cabeza debajo del asiento delantero (copiloto) hay otros tantos cables. Imagino que algunos serán los que llevan la electricidad para la calefacción del asiento y hay otros cables que acaban en un terminal. Pero esté está sin usar, vamos que del terminal no sale nada a ninguna parte. En el maletero tengo un cargador de CD. El cable que lo conecta con el radiocasete va por el maletero hasta el suelo del coche para desaparecer, poco después, por debajo del asiento del copiloto. Imagino que se meterá en la caja blanca que, comentaste, reúne los cables. Mi problema está en llegar hasta allí, en introducir los cables en esa caja. Bueno, ese es mi primer problema, el segundo es en averiguar cuáles son los cables del cierre, que como ya dije no los vi al desmontar, en parte, la puerta del copiloto. Para llegar hasta la caja vi la necesidad de quitar el asiento porque llega un momento en que pierdo de vista el camino hasta la caja blanca. ¿No es hasta allí a donde tenía que llegar?
Responder