Pues sí. Muy raro. Más resultados de otros foreros. Por favor.Dalai escribió:ya, pero entonces el mío multiplica por 8 o 9 vuestros resultados, es raro,raro,raro, no?

Moderador: Moderadores
Pues sí. Muy raro. Más resultados de otros foreros. Por favor.Dalai escribió:ya, pero entonces el mío multiplica por 8 o 9 vuestros resultados, es raro,raro,raro, no?
Atención Señores... Tenemos al Sato de los neumaticos, quemas más gomas que Rocco Sifredi y Nacho Vidal juntos!!!!alvar9000 escribió:25k, uhmmm esta bien, son 10.000 mas que a mi![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy he pasado la ITV del TiD.C a r l o s escribió:Otros compañeros que hayáis pasado la ITV podríais mirar vuestros resultados para comparar. Está en el papel que os dan que pone: INFORME DE INSPECCIÓN TÉCNICA.
Venga, echad un vistazo y comparemos nuestras emisiones. Tengo curiosidad.
Yo, antes de llevarlo le di una vuelta por el cinturón de ronda de Zaragoza para que estuviese bien calentito.saab993 escribió:MF, se han pasado acelerándolo, después de las batallas que he oido contar de las roturas provocadas por los acelerones que dan en la ITV a los diesel.
Para nada. Se subió el operario de turno, un par de pequeños acelerones y finalmente un acelerón más fuerte (no creo que lo subiera más de 4.000 rpm).saab993 escribió:MF, se han pasado acelerándolo, después de las batallas que he oido contar de las roturas provocadas por los acelerones que dan en la ITV a los diesel.
Sí, por el puerto de diagnosis u OBDDalai escribió:Carlos, es que se me ha olvidado, la repro te la hicieron por el puerto de diagnosis?
Es que seguramente reprograme este viernes y me preguntan esto:
"Hola Sebas, acabo de revisar nuestra base de datos, y resulta que me dice que puede que la ecu de vuestro coche es posible que pueda hacerse por vía OBD,"
Que le digo?