Sábado 30.10.04. Echamos el día en Tavira.
Moderador: Moderadores
Alea jacta est
(Alea jacta est)
Como estaba previsto, hoy he estado cerrando in situ los últimos pormenores de la reunión que tendremos el sábado.
1.- Asistentes:
SAAB 9.5:
Capitán Pirata (2)
JuanCarlos (2+1)
Mrrivilla (2)
SAAB 9³:
Álvaro Ruiz (2)
Vila (3)
SAAB 9³ SS:
Charly93 (2+1)
SAAB 9000
Pepemairena (2)
SAAB 900:
MF (1)
Total asistentes: 16 adultos y 2 niños.
2.- Lugar y hora:
El establecido en principio: Sobre las 10:30 H. Horno San Tomás (Los Bermejales. SEVILLA).
3.- Almuerzo:
Previsto a las 14:00 H. (13:00 Hora Portuguesa) en el Restaurante Portas do Mar (Tavira).
Menú: (Para todos a compartir): Cervezas de aperitivo, 6 raciones de Fritos de Bacalhau, 6 raciones de Bacalhau a Brás, 6 raciones de Bacalhau con pimiento y 4 raciones de Bacalhau gratinado. Vinho Verde (Casal García) a discrección. Postres caseros surtidos, cafés y Amarguinha. Precio 18,00 €/Persona (Contando que seamos 16 adultos). Por supuesto el menú está abierto a alguna que otra pequeña modificación con lo que el precio podría variar hasta los 20,00 €/persona.
4.- Regreso.
Como última actividad del día habíamos previsto regresar desde Vila Real de Santo Antonio (P) a Ayamonte (E) cruzando el Guadiana sobre las barcazas. Los horarios más probables son: 17:20 H., 18:00 H. y 18:40 H. (En Portugal una hora menos). El precio es de 4,00 € por coche con conductor incluido y 1,10 € por persona adicional.
Esto es todo.
Lo que si ruego encarecidamente es que el sábado seamos puntuales y estemos todos en torno a las 10.30 H. para no demorar la salida más allá de las 11.00 H.
Nos vemos.
MF
Como estaba previsto, hoy he estado cerrando in situ los últimos pormenores de la reunión que tendremos el sábado.
1.- Asistentes:
SAAB 9.5:
Capitán Pirata (2)
JuanCarlos (2+1)
Mrrivilla (2)
SAAB 9³:
Álvaro Ruiz (2)
Vila (3)
SAAB 9³ SS:
Charly93 (2+1)
SAAB 9000
Pepemairena (2)
SAAB 900:
MF (1)
Total asistentes: 16 adultos y 2 niños.
2.- Lugar y hora:
El establecido en principio: Sobre las 10:30 H. Horno San Tomás (Los Bermejales. SEVILLA).
3.- Almuerzo:
Previsto a las 14:00 H. (13:00 Hora Portuguesa) en el Restaurante Portas do Mar (Tavira).
Menú: (Para todos a compartir): Cervezas de aperitivo, 6 raciones de Fritos de Bacalhau, 6 raciones de Bacalhau a Brás, 6 raciones de Bacalhau con pimiento y 4 raciones de Bacalhau gratinado. Vinho Verde (Casal García) a discrección. Postres caseros surtidos, cafés y Amarguinha. Precio 18,00 €/Persona (Contando que seamos 16 adultos). Por supuesto el menú está abierto a alguna que otra pequeña modificación con lo que el precio podría variar hasta los 20,00 €/persona.
4.- Regreso.
Como última actividad del día habíamos previsto regresar desde Vila Real de Santo Antonio (P) a Ayamonte (E) cruzando el Guadiana sobre las barcazas. Los horarios más probables son: 17:20 H., 18:00 H. y 18:40 H. (En Portugal una hora menos). El precio es de 4,00 € por coche con conductor incluido y 1,10 € por persona adicional.
Esto es todo.
Lo que si ruego encarecidamente es que el sábado seamos puntuales y estemos todos en torno a las 10.30 H. para no demorar la salida más allá de las 11.00 H.
Nos vemos.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- SirOirElClock
- Socio
in memorian - Mensajes: 2296
Yo iré trochando por las minas de Riotinto. Espero avistaros antes de llegar al pueblo luso. 8)
Buenas noches.
Buenas noches.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
- mrrivilla
- Socio Fundador
- Contactar:
Jornada internacinal
Se acerca la primera jornada internacional del Club SAAB Espana, aunque los asistentes serán todos monocolor internacionalmente hablando.
Saludiños
Saludiños
- SirOirElClock
- Socio
¡Oh mrirrilla, o mellor do mundo
. Molto obligado 8).

~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Re: Jornada internacinal
Efectivamente, la primera jornada internacional ya es historia y como no podía ser de otra manera volvió a repetirse de forma más que satisfactoria.mrrivilla escribió:Se acerca la primera jornada internacional del Club SAAB Espana, aunque los asistentes serán todos monocolor internacionalmente hablando.
Puntualmente aparecimos los primeros a desayunar entre los que estuvieron Charlyacu y Alfonso que aunque no pudieron venir a pasar el día completo si estuvieron en la salida para acompañarnos. Apuntar la baja de última hora de JuanCarlos por un imprevisto problema familiar. Se te echó de menos.
A las 11.30 H. partíamos Álvaro Ruiz, Charly93, MF, Mrrivilla, PepeMairena y Vila. En la A-49 a la altura de Gibraleón, con perfecta sincronización se nos unía al grupo el Capitán Pirata. Aunque se intentaba ir a velocidades legales, PepeMairena con su flamante 9000 nos ponía al borde de ser aprendices de los Grundball.
Ya en Portugal, llegamos sin novedad a Tavira donde estiramos las piernas y nos tomamos una cervecita (como medio litro por barba) para abrir boca al almuerzo que se nos venía encima.
Por las opinones favorables que se oyeron, parece que el bacalhau estuvo a la altura que se esperaba, así como el lugar, servicio recibido y el precio ajustado.
Con los estómagos bien llenos de ricas viandas, nos salimos al embarcadero para hacernos las fotos en grupo mientras nos caía un repentino chaparrón y aprovechamos ese rato para ver y admirar nuestros preciosos coches detenidamente. Aqui se nos despidió PepeMairena que se iba a quedar en Portugal los días siguientes. Los demás pusimos rumbo a Vila Real para cruzar al atardecer el Guadiana en barcaza hacia Ayamonte. Fue alli donde nos despedimos y cada un fue saliendo hacia su destino.
El único incidente le pasó a Vila en la A-49 a la altura de Gibraleón que se quedó repentinamente sin gasoil. Por suerte iba yo detrás y le acompañé a una gasolinera próxima. Sin problemas.
Únicamente decir que es un auténtico placer compartir un día con vosotros.
Un abrazo a todos y hasta la próxima.
MF
Última edición por MF el Dom Oct 31, 2004 8:21 am, editado 1 vez en total.
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
Todo muy bien.
Gracias MF, por la organización, como siempre a tu altura.
Todo ha salido a pedir de boca, viaje, restaurante, paseo, barco...
Debo destacar a las nuevas personas que hemos conocido que sin lugar a dudas están en la línea de nuestro club.
Se os echó de menos a los que no pudiesteis venir, y como siempre... siempre quedará la próxima
¿Habeis visto qué chulis los coches en tierras y aguas internacionales?, He hablado con cada uno de ellos y me han dicho que "quieren repetir".
Saludos-Selegna.
Todo ha salido a pedir de boca, viaje, restaurante, paseo, barco...
Debo destacar a las nuevas personas que hemos conocido que sin lugar a dudas están en la línea de nuestro club.
Se os echó de menos a los que no pudiesteis venir, y como siempre... siempre quedará la próxima

¿Habeis visto qué chulis los coches en tierras y aguas internacionales?, He hablado con cada uno de ellos y me han dicho que "quieren repetir".
Saludos-Selegna.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
GENIAL 8)
El viaje, el bacalao, el sitio, pero sobre todo (y como siempre)... LA GENTE 8)
Pongo fotos:
- Tortillitas de bacalao
- Cervecita en una terraza en Tavira
- La caravana de camino a Portugal, tomada desde el coche-escoba (el Viggen) y poco antes de que El Temido (y su piloto, el Capitán Pirata), se uniera a la formación (nótese la distancia de seguridad)
Pongo fotos:
- Tortillitas de bacalao
- Cervecita en una terraza en Tavira
- La caravana de camino a Portugal, tomada desde el coche-escoba (el Viggen) y poco antes de que El Temido (y su piloto, el Capitán Pirata), se uniera a la formación (nótese la distancia de seguridad)
Última edición por Álvaro Ruiz el Dom Oct 31, 2004 10:52 am, editado 1 vez en total.
-
- Forista Legendario
- Contactar:
- cabrioloco
- Socio Fundador - in memoriam
-
- Forista Veterano
Ruta del Bacalao.
Ce`t Magnifique.. Fantastique...!!!
Buenas fotos... buen viaje... buen "papeo".... "güena gente"..... un dia estupendo..... y.....Buenos coches, .. que más se puede pedir.
Como toda pequeña dosis buena que se precie,.. dos veces buena. Si señó, repetiremos cada vez que se pueda.
Esto..... Mf, cualquiera que te lea que va a pensar?? Buenobuenobueno hombre.. a ver si no se te va a poder adelantar.. que mal perdé tiene Ud.
Que de 155km/h no pasé al torpedo rouge.
Por lo demás, solo quiero disculparme por haber llegado con retraso al punto de encuentro.
(lo de la idea de la guia de restaurantes SAAB no es mala idea).Registrala Cabrioloco.
Un Abrazo a todos.
P.D. MF te mando fotos por MP.
Buenas fotos... buen viaje... buen "papeo".... "güena gente"..... un dia estupendo..... y.....Buenos coches, .. que más se puede pedir.
Como toda pequeña dosis buena que se precie,.. dos veces buena. Si señó, repetiremos cada vez que se pueda.
Esto..... Mf, cualquiera que te lea que va a pensar?? Buenobuenobueno hombre.. a ver si no se te va a poder adelantar.. que mal perdé tiene Ud.
Por lo demás, solo quiero disculparme por haber llegado con retraso al punto de encuentro.
(lo de la idea de la guia de restaurantes SAAB no es mala idea).Registrala Cabrioloco.
Un Abrazo a todos.
P.D. MF te mando fotos por MP.
SAAB 9-5 S.W. AERO 04 ACERO
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
SAAB 9000CS 2.3T /93 ROJO
BMW R 1.200 GS Adventure
Yamaha Majesty 250 ABS
Ranger Rover 3.5 V8EFI
Re: Ruta del Bacalao.
Lo de no pasarnos con la velocidad no era más que para no despistarnos entre los que ibamos y el abundante tráfico. (Tengo que reconocer que a la vuelta Vila y yo hicimos un poco el bestia).pepemairena escribió:Esto..... Mf, cualquiera que te lea que va a pensar?? Buenobuenobueno hombre.. a ver si no se te va a poder adelantar.. que mal perdé tiene Ud.
Te perdiste el café.pepemairena escribió:Por lo demás, solo quiero disculparme por haber llegado con retraso al punto de encuentro.
Por aqui ya vamos acumulando un histórico importante (El Morocho-ESTEPA, Avelino y Amsterdam-SEVILLA, Portas do Mar-TAVIRA...) y los que están por venir.pepemairena escribió:(lo de la idea de la guia de restaurantes SAAB no es mala idea).Registrala Cabrioloco.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
A ver quien empieza a mover la gestión de la próxima movida.
Me traen muy buenos recuerdos esas fotos, en especial la de los fritos de Bacalhau con el arroz y ese pedazo de Viggen en el barco.Álvaro Ruiz escribió:GENIAL 8)
Pongo fotos
A ver quien empieza a mover la gestión de la próxima movida.
MF
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
- SirOirElClock
- Socio
¡Oh nobles seres! ¡Caballeros y damas, todos de espuelas doradas! Mi Reina y yo quedamos eternamente agradecido por el buen rato que nos habéis hecho pasar. Pena que la mesa no fuera redonda.
Sólo decir dogscosas:
- Que viva la madre que os parió a tó.
- Y que vivan las madres que las parieron a ellas. Con un beso especial a la mamá de la niña, que no me quito el jersey ni para dormir, y ya me han dicho por aquí que si me lo han traído los reyes.
MF, lo has bordao
Muy buenas noches.
P.d: En la barca se me hizo divisar algo a sotavento. Era una giba como una montaña de nieve.
Sólo decir dogscosas:
- Que viva la madre que os parió a tó.
- Y que vivan las madres que las parieron a ellas. Con un beso especial a la mamá de la niña, que no me quito el jersey ni para dormir, y ya me han dicho por aquí que si me lo han traído los reyes.

MF, lo has bordao

Muy buenas noches.
P.d: En la barca se me hizo divisar algo a sotavento. Era una giba como una montaña de nieve.
~ SirOirElClock ~
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.
Qué grande SirOir.
Napoleón, 900i 16v 91.