En mi familia hay mucho ferroviario

Compañeros suyos de la escuela de aprendices de León montaron la alaf y han restaurado una mikado que usan bastante.
Moderador: Moderadores
Rubén escribió:
Entiendo que no se pague durante una temporada la cuota de socio, pero si ves que te gusta y que te responden a las dudas en tiempo record, después de unos meses te pique el gusanillo y contribuyas a hacerlo posible.
Siento si parezco violento, pero me toca mucho las pelotas la pregunta de ¿y qué ventaja tiene ser socio? porque si nos la hiciésemos todos estábamos bien jodidos...y si queremos ventajas no nos queda más remedio que hacernos socios y crecer.
Sobre la consideración, hombre, normal, hay que ser corporativistas (de eso me acusó Burlancaster al principio, cuando entró, un saludo Burtsaabadicto escribió:Rubén escribió: gozas de una consideración especial, aunque no explícita, por parte del resto de socios y eso es también muy reconfortante.
Por otro lado, una vez has contribuido con el club, te sientes como que lo que estás viendo en la pantalla de la chocolatera es tuyo en una parte y te dan más ganas de defenderlo y participar en todo lo que se pueda.
Un atípico día laborable de febrero en Galicia, soleado, sin tráfico y tres 900 circulando solos por el puente de Rande...Rubén escribió:...y la culpa es tuya por dejarme el tuyo en pleno febrero para acompañar a MF hasta la autovía.
Ja!!!!. Para que luego digáis que no tenéis, o teníais, diesel en la familia. Mentiroso!!!!.Rubén escribió:Anda liyu...no sabía que tenías otra de mis aficiones...los trenes...
En mi familia hay mucho ferroviariomi padre era mecánico en tracción diesel-eléctrica (empezó con los automotores, ferrobuses, luego las alco...)
Compañeros suyos de la escuela de aprendices de León montaron la alaf y han restaurado una mikado que usan bastante.