xavix escribió: pero que conste que el diesel tiene muchísssimo más par, eh? (y una mie&da)
p.d he visto la luuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodó...y luego soy yo el que se lleva la fama de antid (anti TiD).
por cierto...he probado el nuevo 1.9 TiD y es un gran cambio a mejor, menos ruido, menos vibraciones y más fuerza...eso sí...es más puntiagudo que el percherón 2.2
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Todos los comentarios de la reunion de Leon son buenos,pero si queremos ser lo mejores y pertenecer a un club diferente hay algunas cosas que tenemos que mejorar.Es totalmente impresentable y nunca mais admisible que a la zona VIP del club se presenten algunos de los socios con calcetin blanco zapatillas de tenis botas de futbol sin calcetines y ya el sumun de la desfachatez,en pantalon corto sin depilar
Espero que la nueva junta tome nota para futuras reuniones
El proximo TONGO con un poco mas de sutileza please 8)
Un abrazo.
Rubén escribió:..... menos ruido, menos vibraciones y más fuerza...eso sí...es más puntiagudo que el percherón 2.2
¿A qué te refieres con "puntiagudo"?
Puntiagudo quiere decir que es un motor que tiene menos bajos que el 2.2, pero que a partir de 2500 le supera con mucha ventaja...en ese sentido tiene un tacto más de gasolina, aunque es una burrada decir eso de un diesel.
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Rubén escribió:..... menos ruido, menos vibraciones y más fuerza...eso sí...es más puntiagudo que el percherón 2.2
¿A qué te refieres con "puntiagudo"?
Puntiagudo quiere decir que es un motor que tiene menos bajos que el 2.2, pero que a partir de 2500 le supera con mucha ventaja...en ese sentido tiene un tacto más de gasolina, aunque es una burrada decir eso de un diesel.
Sí, así es el nuevo motor. Pesadote en ciudad pero un rutero de mucho cuidado. Con el cambio de 6 marchas es un maquinón. El problema está en no pasarse, hasta sin querer, de 140…
Ahora en serio...no quiero ser aguafiestas con este mensaje, todo ha sido muy divertido, pero hemos tenido mucha suerte. Si se nos deja un coche para probarlo, no está mal el hacerlo, pero seamos conscientes en todo momento que estamos con algo entre manos que no es nuestro, muchos sin seguro a todo riesgo, o sin garantía, y sería una pena el estropear algo que además empañaría un buen fin de semana. Salir de carreras por un sitio donde hay caballos y vacas sueltas con niebla es una temeridad.
Salir a todo gas con un motor turbo recién arrancado tras pasar la noche al raso es muy perjudicial, no creo que a nadie le hiciese gracia que la canguro le diese la papilla con embudo a sus hijos.
Está bien probar los coches e intercambiarlos, pero para saber las maneras de un modelo no es necesario el llevarlo al límite.
Hace un año dos socios tuvieron un accidente prestandose los coches, por fortuna no pasó nada grave, una puerta y aleta nuevos, pero fue un trago muy amargo para ambos, que sin duda hará que el recuerdo de aquella quedada no sea muy bueno.
En fin...que no quiero reñir a nadie...pero imaginemos que presto a miss daisy a alguien, sale a todo gas nada más arrancarla y al volver viene echando un humo azul por el escape y con los casquillos del turbo hechos m*****...¿qué haríamos?...ya no es el coste de la reparación...es como regresar a casa, etc...
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94