Poniendo a punto el cabrio
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Rubén, podrías decir del cabrio y la chica: Son MI TESOOOORO!.... Ja, Ja, Ja. Un abrazo.
Ex Saab 900 T16 3ps. (1990). Muerto en acto de servicio.
Ex Saab 900 T16 Aero 3ps.(1989).
Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
Las personas más insoportables son los hombres que se creen geniales y las mujeres que se creen irresistibles.
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- cresslime
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lo de la Feucci iba por lo de la Bellucci, claro. Rubén, aún así, no te confies, no vayas a creerte que los saabs son su pasión, si acaso lo será tu perilla, esa mirada de buen chico y ese metro noventa de altura. En su fuero interno seguro que prefiere los A-3 o los C-3 pluriel.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
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Te cambio un C3 por el cabrio....
Por la salud de tus negocios sentimentales mas q nada....
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96 '64
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
900i Colomos
99 Turbo '78
900 Aero T16 '85 y T16S Cabrio '93
900i SERS
EX: 900 T16 '84, 900 T16 '89, 900 T16 2p '89, 900 T16 '91, 9-5 Aero SW '01
9000 Airflow '89, 9000 Airflow '90, 9-3 SE TiD Coupe Turbo Aniversario '02, 93 TiD '00,
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Que preciosidad Rubén. Ya me lo pareció en La Coruña cuando todavía no le habías hecho casi ningún arreglo, y ahora está ganando enteros día a día. Parece increíble que te dé tiempo a hacer tantas cosas (trabajo, novia, Saab (x n), ...incluso tienes tiempo para seguir respondiendo en los foros).
Has hecho un cálculo hace poco de lo que te ha costado, y lo que supondrá su restauración "a nuevo". La realidad es que para tí dejará pronto de tener un precio. Imagino que es igual que lo que siente un pintor, escritor, músico.... ¿que pensaría Bethoven si le preguntaran que precio le pondría a su "Para Elisa"?
A veces la realidad supera los sueños (y suele durar mucho más)
Saablu2

Has hecho un cálculo hace poco de lo que te ha costado, y lo que supondrá su restauración "a nuevo". La realidad es que para tí dejará pronto de tener un precio. Imagino que es igual que lo que siente un pintor, escritor, músico.... ¿que pensaría Bethoven si le preguntaran que precio le pondría a su "Para Elisa"?
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Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
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- Ruben
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Ciertamente uno se implica más si hace las cosas...de momento salvo el cambio del líquido de frenos y pintar el kit aero y las defensas, o cargar el aire acondicionado que son labores que yo no puedo hacer, el resto lo he ido haciendo yo todo, y lo que me queda por hacer lo haré yo también, de modo que poco a poco va siendo una obra mía y ciertamente no tendrá precio, es lo que pasa con el negrito...sé que un precio justo por ese coche son 4000 euros, a alguno le parecerá caro, pero en el estado que está y teniendo en cuenta que se trata de una de las primeras unidades del mundo con el motor turbo 16 válvulas el precio es el justo de mercado, sin embargo para mí 4000 euros no me solucionan las horas y sobretodo el cariño que he ido invirtiendo en dejarlo en un estado de marcha muy bueno, ni tampoco la alegría que para mí supuso poder darlo de alta en el seguro y por fin conducir un coche que la verdad...me gusta tanto como el cabrio.
Con el cabrio me está pasando lo mismo, el coche estaba en muy buen estado, ya lo viste, pero dejarlo perfecto es lo bonito, y si es posible debe hacerse
Con el cabrio me está pasando lo mismo, el coche estaba en muy buen estado, ya lo viste, pero dejarlo perfecto es lo bonito, y si es posible debe hacerse

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
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- Ruben
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Bien...otro detalle ya hecho...hoy me han dado el colector de escape que dejé para qeu soldasen, unos artistas, es un taller que únicamente se dedica a soldaduras técnicas...weldingtec, son capaces de soldar un bloque del motor de un barco...también de fundición como el colector de escape del 900 preGM. Lo han soldado al horno, el que trae ahora mi cabrio está soldado con electrodo y según dicen es peor que no haber hecho nada, les había llevado uno en muy buen estado pero con una fisura visible, detectaron otras 4 invisibles al ojo y lo han metido al horno, hoy he visto el trabajao y la verdad queda como nuevo. Ahora lo he llevado a una rectificadora para hacerle dos cosas:
1.- Planificar el asiento del colector con la culata que parece ser es la causa de que suelan romper tanto estas piezas
2.- Pulir el interior del colector para mejorar la aerodinamica de los gases de escape y que el turbo sople un poco antes.
La soldadura me ha costado 77 euros, y ahora a ver lo que me cobran por el planificado y mandrinado...y por el juego de juntas nuevo para montarlo en el coche.
1.- Planificar el asiento del colector con la culata que parece ser es la causa de que suelan romper tanto estas piezas
2.- Pulir el interior del colector para mejorar la aerodinamica de los gases de escape y que el turbo sople un poco antes.
La soldadura me ha costado 77 euros, y ahora a ver lo que me cobran por el planificado y mandrinado...y por el juego de juntas nuevo para montarlo en el coche.
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Ese interior del que hablas, PMI030, siempre me ha gustado. Especialmente, en cuero granate oscuro. Creo haber visto en un catálogo algo así, pero hace mucho tiempo...
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Ex Saab 900i 16vs. 5ps. (1989), ALIAS: "El proscrito".
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