CUANDO HACEMOS UNA CONCENTRACION POR EL NOROESTE
Moderador: Moderadores
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Álvaro, la autovía Burgos-León tiene unos badenes de escándalo...si no quieres dejar el faldón delantero en alguna junta de dilatación ve con calma...y sobretodo...hay dos viaductos en los que hay una señal de peligro por badén...hazles caso que no son exageraciones...
Cuando estés llegando a León te va a meter en la nueva autovía de Benavente, que está muy bien, pero muy mal señalizada los accesos a León, tu sigue hacia la salida que te marque "Astorga" una vez en ese ramal si vais a quedar en la Virgen del Camino toma la salida a León por la N-120
Si vais con tiempo no vayáis por la autopista de León-Astorga, es cara, con los carriles estrechos y la carrtera es buena, salvo por el paso de los pueblos, mucho ojo porque están bien custodiados por la guardia civil.
Si queréis comprar buenos embutidos a buen precio, hay una fábrica de ellos que se llama "araú" que está a la salida de san miguel del camino, es la última nave que hay nada más acabarse las casas del pueblo.
Cuando estés llegando a León te va a meter en la nueva autovía de Benavente, que está muy bien, pero muy mal señalizada los accesos a León, tu sigue hacia la salida que te marque "Astorga" una vez en ese ramal si vais a quedar en la Virgen del Camino toma la salida a León por la N-120
Si vais con tiempo no vayáis por la autopista de León-Astorga, es cara, con los carriles estrechos y la carrtera es buena, salvo por el paso de los pueblos, mucho ojo porque están bien custodiados por la guardia civil.
Si queréis comprar buenos embutidos a buen precio, hay una fábrica de ellos que se llama "araú" que está a la salida de san miguel del camino, es la última nave que hay nada más acabarse las casas del pueblo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista 98 octanos
APUNTA UNO MAS
Muriciomix, apunta uno más.
El amigo del 96 se apunta, pero a su esposa el coche le sigue pareciendo una caja de cerillas así que irá solo él, y eso que el coche tiene 7 plazas
Resumiendo : 900 Pgm (2+1/2+1/2)
96 (1)
El amigo del 96 se apunta, pero a su esposa el coche le sigue pareciendo una caja de cerillas así que irá solo él, y eso que el coche tiene 7 plazas

Resumiendo : 900 Pgm (2+1/2+1/2)
96 (1)
SAAB 900 TURBO 16 V - PreGM. (90)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
SAAB 900 S 2.0 turbo - GM (97)
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Una pregunta...¿sabéis todos llegar a Castrillo? Poco antes del cruce para el pueblo, en Astorga tenemos una parada obligatioria del Alsa...y una frase que odiaba cada vez que iba en tren a León y una vocecilla estridente berraba ¡¡¡¡MANTECADAS DE ASTORGAAAAAAAA!!! Con lo qeu me cuesta dormir a mí en algo que se mueve...y justo me despierta la señora...
Para los que vayan desde Coruña, ojo en la recta de San Miguel de las Dueñas, suelen estar apostados con cámaras, lo mismo que en los túneles y viaductos de Becerreá que están marcados a 90 y 100.
Yo no sé muy bien aún por donde ir...el camino más corto es Vigo-Orense por autovía, salirme hacia Oural y Quiroga y retomar la A6 Coruña- Madrid a la altura de Villafranca del Bierzo y desde allí hasta Astorga de un tirón.
Otra opción es la que suelo hacer para ir a León, Vigo-Palacios de Sanabria por autovía. Palacios de Sanabria -La Bañeza y allí coger la autovía a Astorga...son más km, pero me evito pasar por Monforte y El Barco...que tiene bastante tráfico
Para los que vayan desde Coruña, ojo en la recta de San Miguel de las Dueñas, suelen estar apostados con cámaras, lo mismo que en los túneles y viaductos de Becerreá que están marcados a 90 y 100.
Yo no sé muy bien aún por donde ir...el camino más corto es Vigo-Orense por autovía, salirme hacia Oural y Quiroga y retomar la A6 Coruña- Madrid a la altura de Villafranca del Bierzo y desde allí hasta Astorga de un tirón.
Otra opción es la que suelo hacer para ir a León, Vigo-Palacios de Sanabria por autovía. Palacios de Sanabria -La Bañeza y allí coger la autovía a Astorga...son más km, pero me evito pasar por Monforte y El Barco...que tiene bastante tráfico
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Atención..hay novedades....
Me acaba de llamar el dueño de cuca la vaina, y me dice que tenemos que elegir horario...o a la 1,30 o a las 3,30. Me dijo que se lo tenia que confirmar cuando me llamó y le dije que mejor para las 3,30, ya que así nos da tiempo a extender un poquito los cafés, y a hacer la digestión con prudencia (quien ya haya tomado un cocido maragato me entenderá
).
Amil queda apuntado tu amigo del 96.
Rubén...seguimos quedando a las 12 en castrillo?
La lista de V.I.P´s queda así
CORREGIDO MENSAJE
En principio, a falta de más noticias de cada uno esto es lo que hay:
Fijos:
Ruben - 2
Gasoto - 2
Dalai - 2
Palaco - 1
Alvar9000 - 1
Muriciomix - 2
Celso - 2
Ramoncín - 1
Amil - 4 (2 son niños y ya están señalados como tal..pero tendrán que sentarse los pobres...
)
Amigo de Amil con 96 - 2
Dudosos o expectantes..jejejejeje:
Cresslime - (Sigue buscando, hay miles de premios en el interior)
)
Saab993 - 2
Patán - ?
Cabrioloco - 1 y 1/2???
Me acaba de llamar el dueño de cuca la vaina, y me dice que tenemos que elegir horario...o a la 1,30 o a las 3,30. Me dijo que se lo tenia que confirmar cuando me llamó y le dije que mejor para las 3,30, ya que así nos da tiempo a extender un poquito los cafés, y a hacer la digestión con prudencia (quien ya haya tomado un cocido maragato me entenderá

Amil queda apuntado tu amigo del 96.
Rubén...seguimos quedando a las 12 en castrillo?
La lista de V.I.P´s queda así
CORREGIDO MENSAJE
En principio, a falta de más noticias de cada uno esto es lo que hay:
Fijos:
Ruben - 2
Gasoto - 2
Dalai - 2
Palaco - 1
Alvar9000 - 1
Muriciomix - 2
Celso - 2
Ramoncín - 1
Amil - 4 (2 son niños y ya están señalados como tal..pero tendrán que sentarse los pobres...

Amigo de Amil con 96 - 2
Dudosos o expectantes..jejejejeje:
Cresslime - (Sigue buscando, hay miles de premios en el interior)

Saab993 - 2
Patán - ?
Cabrioloco - 1 y 1/2???
Última edición por Mauricio el Mié Abr 28, 2004 10:55 am, editado 2 veces en total.
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Pues hombre...castrillo de los povazares se ve en 30 minutos...quedar allí a las 12...hasta las 15:30 es un poco un exceso...teniendo al lado una de las ciudades más antiguas de España...Astúrica Augusta...con el palacio del obispo obra de Gaudí etc... tal vez fuese mejor quedar en Astorga...pero por otro lado la paz de Castrillo es mejor para conocernos...además no todos llegaremos a la vez...y en una ciudad, aunque pequeña, siempre es más lioso que en un pueblecillo 

Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
podemos quedar a la una y asi duermo un poco mas. Es interesante quedar en el pueblecito, y a poder ser en un buen aparcamamiento para poder hacer todo tipo de disposiciones para las fotos y demás espectáculos.
Un saabludo
Un saabludo
Ex 9-3 TiD SE '99 gris; 900 S Turbo '97 gris plata; 9-3 SS Aero 10-03 verde grafito; 9-3 SS Aero 10-08 rojo
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Toyota Auris Hybrid
VW Passat GTE
Ejem...Mauriciomix....no entiendo el argumento de a las 3:30 porque así nos podemos extender más....
se supone que si empezamos antes pues más tiempo habrá para extenderse, no? a no ser que a las 3:30 nos hechen los del siguiente turno claro!
Rubén...y yo que tengo catalogada la autopista Osorno-Onzonilla como una de las mejores que conozco....no hay un alma y el asfalto y trazado muy bueno....es de los pocos sitios donde fijo el control de velocidad a 160 km/h, pero bueno, ya discutiremos sobre ello en directo
Yo marcho mañana muy pronto a Aachen y no vuelvo hasta el viernes por la noche, vamos que no estaré online...en principio. Aún así si Dalai y Palaco quedis...dejarlo por escrito en un post por si aun me puedo conectar antes de salir...
Saludos!

Rubén...y yo que tengo catalogada la autopista Osorno-Onzonilla como una de las mejores que conozco....no hay un alma y el asfalto y trazado muy bueno....es de los pocos sitios donde fijo el control de velocidad a 160 km/h, pero bueno, ya discutiremos sobre ello en directo

Yo marcho mañana muy pronto a Aachen y no vuelvo hasta el viernes por la noche, vamos que no estaré online...en principio. Aún así si Dalai y Palaco quedis...dejarlo por escrito en un post por si aun me puedo conectar antes de salir...
Saludos!
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
A los que salgan de Coruña o alrededores podriamos quedar para ir todos juntos, no!!.
Que no se diga que solo los que salen de otros sitios van juntos.
Además, yo pongo en el navegador "castrillo de los polvozares" y a ver donde nos lleva...
Yo creo que es mejor la comida a las 15:30, no vaya a ser que nos levanten de la mesa si comemos en el primer turno.
Para quedar es mejor en castrillo, ya que no todos llegaremos a la misma hora. Si pudiesemos quedar en la plaza del pueblo, en alguna cafetería con sitio delante para los coches y poder tomar algo mientras vamos llegando todos seria perfecto.

Además, yo pongo en el navegador "castrillo de los polvozares" y a ver donde nos lleva...

Yo creo que es mejor la comida a las 15:30, no vaya a ser que nos levanten de la mesa si comemos en el primer turno.
Para quedar es mejor en castrillo, ya que no todos llegaremos a la misma hora. Si pudiesemos quedar en la plaza del pueblo, en alguna cafetería con sitio delante para los coches y poder tomar algo mientras vamos llegando todos seria perfecto.

- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Ciertamente no hay ni un alma en esa carretera (salvo alguna familia de patos en unas charcas cerca de Onzonilla), pero a unos 40 km de Burgos hay un badén señalizado que el 9000 aero rasca, y unos km más adelantes lo mismo.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
- Ruben
- Socio Fundador
- Contactar:
Si al final me decido a ir por Villafranca podemos ir juntos desde ese ramal hasta castrillo...¿más o menos a qué hora calculaís pasar por Villafranca? Desde Coruña se tarda una hora y media o dos como mucho en llegar a Villafranca yendo a velocidades legales.gasoto escribió:A los que salgan de Coruña o alrededores podriamos quedar para ir todos juntos, no!!.![]()
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
Celso escribió:Ejem...Mauriciomix....no entiendo el argumento de a las 3:30 porque así nos podemos extender más....se supone que si empezamos antes pues más tiempo habrá para extenderse, no? a no ser que a las 3:30 nos echen los del siguiente turno claro! Claaaaaaaaro.
Saludos!

Última edición por Mauricio el Mar Abr 27, 2004 11:23 pm, editado 2 veces en total.
Gasoto..yo vivo en Fernando Macías y saldré desde aqui sobre las 9 o 9,20. No sé a que velocidad viajas tu..yo no suelo pasar de 140...si aún después de saber esto te interesa que vayamos juntos, por mi estupendo...
. Por cierto..no sé si ya lo comenté ..en el pueblo no pueden entrar los coches..no está permitido..pero tienen un aparcamiento al lado de un riachuelo precioso..seguro que las fotos quedan perfectas.
Y... Rubén..si nosotros vamos juntos desde Coruña supongo que sobre las 11 estaremos en Villafranca..podemos quedar por allí.
por cierto..me olvidaba de algo..si alguien tiene alguna duda a ultima hora o alguna cancelación de reserva o simplemente quiere escuchar mi melodiosa voz..
aquí teneis mi numero de movil
Mauricio 600 426 772
Saludos a todos

Y... Rubén..si nosotros vamos juntos desde Coruña supongo que sobre las 11 estaremos en Villafranca..podemos quedar por allí.
por cierto..me olvidaba de algo..si alguien tiene alguna duda a ultima hora o alguna cancelación de reserva o simplemente quiere escuchar mi melodiosa voz..

Mauricio 600 426 772
Saludos a todos
Última edición por Mauricio el Mié Abr 28, 2004 12:44 am, editado 1 vez en total.
no, se Palaco, a las 10:30 está bien? iba a decir a las 10 pero así le damos media horita a Celso y su esposa por si vamos los tres juntos
El sitio en Oviedo? veamos, en la salida dirección a Mieres-Leon, a dos km de Oviedo hay una estación de servicio de Cepsa (creo), bueno, una gasolinera. Palaco, Celso, os parece bien ahí?
El sitio en Oviedo? veamos, en la salida dirección a Mieres-Leon, a dos km de Oviedo hay una estación de servicio de Cepsa (creo), bueno, una gasolinera. Palaco, Celso, os parece bien ahí?
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet