¿Os apatecería acercarnos a verlo el Sábado después de la cervecita? No sé si será igual de cutre que otros años

¿Qué os parece la idea?

Moderador: Moderadores
A mi me parece una idea excelente. Intentaré mover mis contactos a ver si nos pueden pasar invitaciones. (Los que pagaron la última vez que se celebró creo que fueron 3 €). No prometo nada. Está difícil pero lo voy a intentar.alvaroruiz1 escribió:¿Os apatecería acercarnos a verlo el Sábado después de la cervecita? No sé si será igual de cutre que otros años, ni cuánto vale la entrada.
¿Qué os parece la idea?
No estaría mal ir a FIBES como dice Álvaroruiz1 a darnos una vuelta los que podamos, claro.alfonso escribió:Yo no se si podre, pero me parece una buena idea.
Yo estoy deseando recibir el "paquetito" cuanto antes. Alfonso siento decirte que me va a ser muy difícil esta semana poder verte hasta la reunión del sábado.Por cierto el sabado, si os parece os doy los paquetitos que me dio Innae en Madrid (son para Alvaroruiz, MF y Kosovar), si estais con el mono, me da igual quedar con vosotros, lo que si tendria que quedar por la mañana pues las tardes las tengo un poco liadas.
Yo no sé a que hora podreís ir apareciendo. Yo me voy a ir para allá a las 13.00 H. Nos vemos.Oye, falta que decidamos la hora, yo propongo que sea temprano para poder coger una mesa.
Estimado Juan Carlos:JuanCarlos escribió:Yo me apunto aunque si es el 17 o 24 me viene mucho mejor.
Tiene muy buena pinta esto que comentas. El problema que le veo es que (corrígeme si me equivoco) al ser ese campeonato, posiblemente ese sitio tan fantástico esté a rebosar. Sería cuestión de confirmar si aceptan reserva de mesa para ese día.Por cierto, a pie de este lago esta el "Mesón La Molinera" con una buena esplanada de parking, terracita con vistas , solecito y buenas tapas y restaurante. Además ese fin de semana se celebra en estas aguas el Campeonato de España de barcos de vela de 1 Metro-radiocontrol .