SEVILLA, QUEDADAS MENSUALES PARA TOMAR UNA CERVECITA...

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues me he enterado (con retraso, para variar :oops: ) que del 6 al 14 de Marzo se celebra el Salón del Automóvil de Andalucía o no sé qué leches, en el Palacio de Congresos.

¿Os apatecería acercarnos a verlo el Sábado después de la cervecita? No sé si será igual de cutre que otros años :? , ni cuánto vale la entrada.

¿Qué os parece la idea? :?:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Todos juntitos.

Mensaje por MF »

alvaroruiz1 escribió:¿Os apatecería acercarnos a verlo el Sábado después de la cervecita? No sé si será igual de cutre que otros años :? , ni cuánto vale la entrada.

¿Qué os parece la idea? :?:
A mi me parece una idea excelente. Intentaré mover mis contactos a ver si nos pueden pasar invitaciones. (Los que pagaron la última vez que se celebró creo que fueron 3 €). No prometo nada. Está difícil pero lo voy a intentar.

No sé como estará (y si estará) el stand del Concesionario SAAB este año pero se pueden llevar una sorpresa al vernos llegar a los que estamos por aqui tan contentos con ellos todos juntitos, ¿no te parece?

MF
cabrioloco
Socio Fundador - in memoriam

Mensaje por cabrioloco »

Que esté mejor organizado que el de Madrid, es mi ferviente deseo. Ya me gustaría poder escaparme, ¡tengo un mono de sol! :D :D :D
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
alfonso
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por alfonso »

Yo no se si podre, pero me parece una buena idea.
Por cierto el sabado, si os parece os doy los paquetitos que me dio Innae en Madrid (son para Alvaroruiz, MF y Kosovar), si estais con el mono, me da igual quedar con vosotros, lo que si tendria que quedar por la mañana pues las tardes las tengo un poco liadas.
Oye, falta que decidamos la hora, yo propongo que sea temprano para poder coger una mesa.
Saludos
ex - saab 900 s 16v gris metalizado del 93
MF
Socio
Socio
Contactar:

Sábado que viene.

Mensaje por MF »

alfonso escribió:Yo no se si podre, pero me parece una buena idea.
No estaría mal ir a FIBES como dice Álvaroruiz1 a darnos una vuelta los que podamos, claro.
Por cierto el sabado, si os parece os doy los paquetitos que me dio Innae en Madrid (son para Alvaroruiz, MF y Kosovar), si estais con el mono, me da igual quedar con vosotros, lo que si tendria que quedar por la mañana pues las tardes las tengo un poco liadas.
Yo estoy deseando recibir el "paquetito" cuanto antes. Alfonso siento decirte que me va a ser muy difícil esta semana poder verte hasta la reunión del sábado.
Oye, falta que decidamos la hora, yo propongo que sea temprano para poder coger una mesa.
Yo no sé a que hora podreís ir apareciendo. Yo me voy a ir para allá a las 13.00 H. Nos vemos.

MF
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

¡¡Joe ¡¡¡

Este fin de semana trabajo . El único que me toca en el mes de marzo...
Espero poder conoceros el mes de abril.

Tomaros una Cruzcampo por mi .....
Ex-95 2.3t SW SE 1999 Plata
Ex-900 2.0T SE Cabrio 1995 Rojo Rubí
93 Coupé 2.0t SE 1999 Midnight Blue
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues brindaremos a tu Salud, Juan Carlos :D . Esperamos conocerte lo antes posible :wink: 8)
GUS
Forista Legendario
Forista Legendario

Mensaje por GUS »

Tengo mucha envidia.... :roll:
Saab 9-3 Viggen Cabrio Negro
Saab 900 GM 2.0i S Coupe Gris Plata
Saab 900 GM 2.0i S 5p. Blanco
Ex 9-5 AERO, SS 1.8t, 900GM Cabrio, 900 Pre...
MF
Socio
Socio
Contactar:

Reunión SEVILLA Marzo´04

Mensaje por MF »

Como estaba previsto, con gran puntualidad hemos ido apareciendo por el Kiosco Amsterdam de Sevilla los siguientes amigos:

Álvaroruiz1
Alfonso
Charly93 y Selegna
MF
Supra

Nos ha hecho un buen mediodía al aire libre. Hemos disfrutado con cervecitas y tapas de charla amena en torno a los SAAB´s. Después nos hemos ido a tomar café a la cafetería Jamaica. Ya de tarde como teníamos previsto hemos ido al Salón del Automóvil de Sevilla donde se nos ha unido D. Alfonso (tío de Alfonso) que nos ha enriquecido con sus acertados comentarios. Lo más destacable ha sido la buena presentación del stand de VOLVO y Jaguar y la pena que nos ha dado ver en el stand de SAAB un 9.3 SS Cabrio negro con la pintura totalmente rayada.

En definitiva, un día memorable con un gran grupo de amigos.

En abril amenazamos con buscar otro sábado para hacer algo parecido.

MF
Adjuntos
DSC00477 R.JPG
DSC00477 R.JPG (86.32 KiB) Visto 5994 veces
DSC00475 R.JPG
DSC00475 R.JPG (93.27 KiB) Visto 6000 veces
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Corroborar lo dicho por MF. Después se rasgarán las vestiduras en Saab preguntándose por qué se vende tanto el Volvo S40 (que se va a vender como churros, igual que el S60, no os quepa duda). Mogollón de publicidad en la tele (del 93 SS la empezamos a ver ahora, año y medio después del lanzamiento :? ), y nada más entrar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, en el hall de entrada, 3 Volvo S40, una azafata en un mostrador repartiendo catálogos y caramelos. Si no se invierte, difícilmente se va a vender :roll: :roll: :roll: Del servicio postventa, hablaremos otro día :?

El stand de Saab, metido con calzador entre los de Hyundai y Porsche (ambos del mismo distribuidor en Sevilla), constaba de 3 93 SS (un Linear, un Arc color gris delfín horroroso y el cabrio rayado :? ) y dos 95 (un sedán Vector rojo merlot y un SW Vector plata, el de las fotos). El cabrio, con la radio básica, sin madera ni inserciones matalizadas, y la pintura rayada de darle con la mopa :evil: :evil: :evil: :evil: Menos mal que no llevaba tapacubos :roll: :?

Lo mejor del salón, para mí, los JAGUAR, especialmente un XJ con un interior sencillamente soberbio en calidad de acabado, materiales y buen gusto, destilando clase por los cuatro costados 8) 8) Tras ver los Jaguar, pasar al stand de Citroën y ver los Xsara y C2 fue un verdadero shock :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: :lol:

La nota de color la pusieron los sin carnet, de la marca Aixam. Había uno decorado con florecillas y arcoiris :shock: :shock: :shock: y otro hecho de plástico transparente, al estilo de los Mac :shock: Ver fotos :arrow:
Adjuntos
Aixam Pequeño Pony 3.JPG
Aixam Pequeño Pony 3.JPG (60.71 KiB) Visto 5961 veces
Aixam Pequeño Pony 4.JPG
Aixam Pequeño Pony 4.JPG (69.03 KiB) Visto 5962 veces
Aixam Mac 2.JPG
Aixam Mac 2.JPG (52.79 KiB) Visto 5976 veces
cabrioloco

Mensaje por cabrioloco »

Alvarito: Te veo, aun, peleando con el miembro, ¡huy!, perdón, la extremidad. Espero que todo marche bien. Espero que nos veamos pronto. Cuidate.
cabrioloco, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
9000 2.3 turbo, 9-5 SW 2.3t
MF
Socio
Socio
Contactar:

Abril

Mensaje por MF »

A petición de Alvaroruiz1 seguimos con este tema fijando la próxima reunión de los sureños para el mes de abril.

Como nos sugiere Farenheit, podemos en principio proponer el sábado 3 de abril.

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... 1549#51549

Hora mediodía ¿no?

Sevilla. El sitio el que se proponga.

Esperamos adhesiones/propuestas.

MF
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Yo me apunto aunque si es el 17 o 24 me viene mucho mejor.
:D Si finalmente es el 3 de Abril me desplazo a Sevilla para veros en el sitio que cerremos. Yo estaré en el lago de Arcos de la Frontera (Cádiz) todo el fin de semana.

Por cierto, a pie de este lago esta el "Mesón La Molinera" con una buena esplanada de parking, terracita con vistas , solecito y buenas tapas y restaurante. Además ese fin de semana se celebra en estas aguas el Campeonato de España de barcos de vela de 1 Metro-radiocontrol . Os cuento todo esto por si a la quedada también se apunta mas gente de Málaga o Cádiz a lo mejor os apetece este punto medio para todos que además es un magnifico marco para echar un rato.

P.D.- Mi misión en este campeonato es realizar un documental para la Federación Internacional de Vela ( lo mismo una de las cámaras se pierde un rato de barquitos al mediodía y se va a los Saab y sin esperar nos encontramos con un buen material para hacernos un estupendo video.... :wink: :wink: )
MF
Socio
Socio
Contactar:

Abril

Mensaje por MF »

JuanCarlos escribió:Yo me apunto aunque si es el 17 o 24 me viene mucho mejor.
Estimado Juan Carlos:

Como ya he comentado, para mi el 3 ó el 24 son buenos días para quedar. El 17 probablemente esté de viaje y no podría asistir. En principio lo de quedar el día 3 es por petición de Farenheit que sería a primera vez se acoplaría desde Málaga.
Por cierto, a pie de este lago esta el "Mesón La Molinera" con una buena esplanada de parking, terracita con vistas , solecito y buenas tapas y restaurante. Además ese fin de semana se celebra en estas aguas el Campeonato de España de barcos de vela de 1 Metro-radiocontrol .
Tiene muy buena pinta esto que comentas. El problema que le veo es que (corrígeme si me equivoco) al ser ese campeonato, posiblemente ese sitio tan fantástico esté a rebosar. Sería cuestión de confirmar si aceptan reserva de mesa para ese día.

Esta mañana he hablado con Álvaroruiz1 por teléfono y parece que el día 3 en el lugar de costumbre (Kiosco Amsterdam), si no se propone otra alternativa, es la propuesta por ahora más factible.

De todos modos, lo de Arcos estaría muy bien para una reunión como comentas más abierta a otros participantes de otras provincias. Vamos, más o menos lo que hicimos en Estepa en noviembre pasado.

MF
JuanCarlos
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por JuanCarlos »

Estimado MF:

He llamado al mesón en Arcos para optener información y estas en lo cierto , para ese día tienen muchas reservas y además un boda a las 18:00h ( :shock: humo¡¡¡¡¡¡ )
De todas formas el sitio es cojonudo para tenerlo en cuenta en próximas fechas...

Por mi parte en el Amsterdam a la hora que estimeis. Lo de la fecha 3 o 24.

Saludos.
Responder