-Cambié uno de los interruptores de vacío de los pedales y ajusté el soporte ya que tenía una fuga mínima que hacia que la velocidad fluctuase en exceso sobre todo subiendo puertos.
-Cambié la centralita por el modelo anterior. Las últimas centralitas (post-92) tienen la merecida fama de ser causa de fallos primero intermitentes pero que terminan dejándote sin cruise.
El motivo parece ser claro: microfisuras en las soldaduras internas.
Se puede intentar resoldar, hay gente que incluso las mete al horno:
Un cruise muy hecho por favor
Es un problema compartido con los 9000 y la única solución realmente curativa es la sustitucion de la centralita por alguno de los modelos anteriores, como hicieron Riqui y Pipol previamente en este post.
Yo estaba empezando a tener un fallo intermitente. Mi cruise funcionaba la mitad de las veces.
Gracias a PasoLento que me aprovisionó de una centralita de las viejas ayer hice la adaptación de cableados siguiendo estas instrucciones:
Adaptación de cableado entre distintos MY de centralitas de Cruise
En mi caso lo hice con pines nuevos, sin destruir la centralita vieja que aunque mal, funcionaba.

El color de los cables en mi coche no coincidía (MY93) pero seguí a rajatabla el pin-out y ha funcionado a la primera.
Lo he probado 4 veces y las 4 ha operado con normalidad, con todas las funciones (resume, on, off, coast....) eso si, es bastante bastante más brusco en su accionamiento que con la centralita moderna, lo que quizás sea achacable a la fuga de vacío que tenía....