Enhorabuena por otra adquisición.
Moderador: Moderadores
Lo mirare, muchas gracias.PasoLento escribió:Mira la masa
Es un atmosférico. Con EZK. Una posibilidad es el sensor del cigüeñal, otra que el contacto (la llave) tenga algún fallo. O la ECU. O una masa.pipol escribió:¿podría ser el sensor de sobrepresión del turbo que corta la corriente a la bomba de gasolina? recuerda que a mí me volvió loco hasta que descubrí que fallaba aleatoriamente. Claro que o funcionaba bien o no arrancaba, no había término medio ni 8v por el medio. Eso es más extraño.
Yo descartaría la ecu, no suelen fallar y ya es casualidad que te ocurra sacando la bomba.
c**o, ¿ese sensor no es el que falla sí o sí después de un tiempo?mcoman escribió:Es un atmosférico. Con EZK. Una posibilidad es el sensor del cigüeñal, otra que el contacto (la llave) tenga algún fallo. O la ECU. O una masa.pipol escribió:¿podría ser el sensor de sobrepresión del turbo que corta la corriente a la bomba de gasolina? recuerda que a mí me volvió loco hasta que descubrí que fallaba aleatoriamente. Claro que o funcionaba bien o no arrancaba, no había término medio ni 8v por el medio. Eso es más extraño.
Yo descartaría la ecu, no suelen fallar y ya es casualidad que te ocurra sacando la bomba.
Pues razón tenias.PasoLento escribió: Por lo que cuenta tiene pinta de chorrada, más si anduvo toquiteando. ¿no montarías los polos de la bomba al revés?
mcoman escribió:Pues razón tenias.PasoLento escribió: Por lo que cuenta tiene pinta de chorrada, más si anduvo toquiteando. ¿no montarías los polos de la bomba al revés?![]()
![]()
![]()
![]()
No han sido los polos de la bomba, el conector solo encaja en una posición. A intentar quitar los tubos de gasolina, se me rompí el enganche de salida y sin darme cuenta, les puse uno de retorno. Digo sin darme cuenta porque solo mire el color:
blanco - salida de gasolina del deposito,
negro: - retorno.
El que les monte es blanco, pero tiene la válvula anti reflujo del negro. Esto explica porque a puntear el relé de la bomba, el coche se ahogaba rápido. Por falta de gasolina. Pero todavía no me explico porque no llegaba corriente a la bomba. No me suena que haya montado algún sensor de presión de gasolina que corte la alimentación a la bomba cuando no hay presión baja. Tendré que informar a los del 4-to Milenio de este misterioso misterio. Ha sido cambiarle esta válvula y todo normal.
Si no había pasado lo de falta de alimentación en la bomba, me había dado seguramente cuenta mas rápido del problema y no había desmontado medio coche..![]()
Un Gremlin menos. Y de paso se ha solucionado el asunto del olor de gasolina dentro del coche.
En mi caso, la junta debajo del anillo que aprieta la bomba no estaba bien colocada.ppmartin escribió: Como hiciste para quitar él olor a gasolina en el habitáculo??.