Mini-Reunión Navideña en Sevilla.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Muy buenas a todos/as.

Siento deciros que no voy a poder estar en la reunión ya que despues de un 31 demasiado bueno ahora me encuentro en camita y reposando, ya que no me sentó demasiado bien "algo" que tome jejeje y al día siguiente me pegué un resbalon con un cartel que había en la calle y no puedo conducir ya que no me puedo sentar en el coche. :cry:

Bueno espero veros en la próxima reunión que supongo será pronto.

P.D Esto es lo que digo ahora, lo mismo mañana me encuentro mejor y aparezco por alli jejeje.

Saabludossssss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Pues nada, a mejorarse :wink: . Nos acordaremos de tí, y comeremos y beberemos a tu salud :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Y por cierto... ¿has pensado en pedirle a los Reyes Magos hacerte socio? :twisted: :twisted: :twisted: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Confraternización Gallego-Andaluza.

Mensaje por MF »

Bueno, pues ya ha pasado la Mini-Reunión Navideña de Sevilla. Lo que en principio era vernos algunos de los de aqui se ha convertido en un Confraternización Gallego-Andaluza.

Por parte de los Gallegos han venido Vila + Consorte y el hombre de los 1.000 SAAB´s: Cresslime.

Los de aqui hemos sido Álvaroruiz1 y Charly93 con sus respectivas esposas y Kosovar y yo.

Hemos contado con la asistencia virtual de Mrrivilla que desde Bobadilla que se ha querido unir a nosotros por teléfono. Ya tendremos otra oportunidad para vernos.

Después de bebernos toda la cerveza posible ya que el sol hoy picaba un poquito, hemos tomado unas tapitas y hemos pasado a tomar café y hacernos unas fotos a la cafetería-terraza próxima Amsterdam.

Impecable de limpio y bonito el 9.3 de Kosovar. Se lo está currando el tío. No lucía tanto el de Vila pero la verdad es que está muy liado con sus problemas de mudanza y bastante tiene con eso.

Hablar con Cresslime da mucho juego. Otro buen conocedor y amante de los SAAB´s. Muy bonito su 9.5 SW pero me quedo con las ganas de conocer su flota amarrada en Galicia.

A Rubén hoy se le tiene que haber caido de todo porque los que le conocen han hablado bastante (bien) de él.

En definitiva, como siempre muy agradable la reunión y para mi muy interesante las nuevas personas que hoy he conocido.

Esperemos tener más oportunidades así para volver a vernos.

Galería de fotos SEVILLA (03.01.04)

Un abrazo a todos:

MF
Última edición por MF el Mar May 30, 2006 10:55 am, editado 1 vez en total.
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Pues corroboro todo lo dicho por MF. Lo hemos pasado estupendamente, hablando no sólo de Saabs, sino de muchas cosas, e incluso contando chistes (ese peasso de MF contando chisterrrrrrrrrrrrrrrrr :lol: ¡maestro! :wink: ).

Muy bonito el 95 de cresslime, no había visto ninguno en rojo y me ha sorprendido gratamente :D . Los coches de los demás ya los conocía de anteriores ocasiones :wink:

Ahí van unas fotillos :twisted:
Adjuntos
Coches 1 pequeña.JPG
Coches 1 pequeña.JPG (60.7 KiB) Visto 4601 veces
Coches 2 pequeña.JPG
Coches 2 pequeña.JPG (56.82 KiB) Visto 4603 veces
Cresslime y kosovar pequeña.JPG
Cresslime y kosovar pequeña.JPG (95.6 KiB) Visto 4607 veces
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Gracias por lo de limpito, MF (era el primer lavado de mi petronio en 6 meses, y hasta brillaba... se me saltaban las lágrimas al ver que lo había comprado de ese azúl :cry: :cry: )

Por lo demás, un espléndido día envidia de primaveras, cerveza fresca (no hagáis caso a MF, que no nos la hemos bebido toda.... anda que no ha quedado barril), y bonitos coches. Ya podremos así, ya. :lol: tener un club y un foro de estos.

En cuanto al 9000 de Alvaroruiz1.... pues un pedazo de coche, con una pintura que al natural desmiente lo que decís de él en estos interneses. Siento llevar la contraria, pero no es nada fea... y el jodio está impecable.

Gracias, MF, aunque me has dado en todo el caudalímetro de los :evil: :evil: :evil: :twisted: ... a cambiarlo cuanto que vuelva a los Madriles. Total, que considerando que hemos echado de menos a Mrvilla, Supra ( mejorate de tu "eslomao") y a Alfonso, como a todos, tengo que decir como el camionero ese : ¡¡Hij****, que cada día lo ponéis más dificil!!!
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

vaya pasada la parrilla de MF, MOOOOOOOOOOOLAF
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
MF
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por MF »

Dalai escribió:vaya pasada la parrilla de MF, MOOOOOOOOOOOLAF
Gracias por tu piropo, Dalai.

Ayer el amigo Vila "bautizó" mi 9.3 como "El Americanizado".

Aqui puedes verlo mejor:

http://www.clubsaabespana.com/secciones ... php?mod=mf

MF
cresslime
Socio
Socio

Mensaje por cresslime »

Vuelvo al foro despues de unos días de vacances. como podreis observar para estar en Amsterdam hacia un sol de carallo.
La reunión estupenda, hablando de Saabs y otros menesteres. Ponerle "cara" a la gente del foro siempre es una experiencia gratificante.
MF con su classic que se le nota que quiere acabar de tunearlo pero que no acaba de atreverse. La parrilla y el supuesto salva chinazos muy de american way of driving. Notable, los chistes sobresalientes.
Alvaro R, con su 9000 un tipo estupendo y ameno conversador. Notable y su coche sobresaliente ( lo siento por los geemistas). Su esposa idem.
Nuestra amiga de Puerta Osario, de toda la vida, suficiente hizo con aguantarme a su vera. Sobresaliente por ello. Su marido Charly y su SS blanco inmaculado igualmente notables.
Los gallegos pata negra, no como yo que soy solo consorte, buena gente y con un 9-3 con una manta de Kms encima y sin problemas con el caudalímetro, toda una excepción! Manda huevos (de coren) como dijo Trillo.
Nuestro amigo Kosovar y su pasión por las llantas....se las sabe toas. No habia conocido a nadie que lo primero que mirase de un coche sean las llantas. De ahí pa rriba le gusta el coche o no... pero primero mira el calzado. Notable.
La nota más baja me la adjudico, por intentar convencer a Vila y a su novia de que mejor se vive en Galicia que en Sevilla, todo un despropósito estando rodeado de sevillanos y en una terraza soleada del bonito barrio de Heliópolis. Disculpas por si me pasé en algo. A veces soy asín.
Lo pasé de miedo aunque vuelvo con pena de no adjudicarme una de esas cucarachas negras que iban a venir de Málaga. Hasta la próxima.
93B suicide doors (59)
96 2T bullnose(62), 96 2T SportMontecarlo (65)
95 V4 longnose (68),
900 16VCabrio(88), 900S red(92)
9-5 SW 2.0T/BSR (99)
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Me supo a poco

Mensaje por Charly93 »

Antes que nada deciros que soy Selegna (esposa y en este caso secretaria de Charly ya que està muy ocupado y ha delegado en mí para que os transmita nuestras opiniones que muy gustosamente os dedico)
En primer lugar felicitaciones a MF el gran organizador que de nuevo dio en la tecla y muy bien el Abelino, muy bien el sol gracias por ponerlo y sobre todo que buen sitio para aparcar los coches y poder hacerle fotitos y hasta en distintas posiciones pudimos cambiarlos, madre mía, por cierto recuerdos a Mercedes. Me gustó mucho el reposa vasos de la puerta, en general muy bonito el americanizado.
Impecable el azul de Kosobar, precioso, me encanta, fino, elegante y limpìsimo, y encima con música de ópera. Muy bien Koso.
Álvaro siempre llevas el coche impecable, nos gusta mucho tu 9000 ya lo sabes, suerte para el 14.
Vila nos nos abandones y escribe algo este año, te esperamos para ir al Mezquita. Te que queda ferfecto el tercer reposa cabezas.
Para terminar la ginda roja como el SW del amigo cresslime, me encanta, que pena que no me dio tiempo dar una vueltecita a lo Cameron Diaz. Esperamos verte pronto.
En resumen "me supo a poco", como todas las reuniones del club.
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

Pues yo ya estoy recopilando títulos para grabarte un par de cedeses (en realidad es una excusa para veros pronto, pero buena será) :wink:
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Me supo a poco

Mensaje por MF »

Charly93 escribió:Antes que nada deciros que soy Selegna (esposa y en este caso secretaria de Charly ya que està muy ocupado y ha delegado en mí para que os transmita nuestras opiniones que muy gustosamente os dedico)
En primer lugar felicitaciones a MF el gran organizador que de nuevo dio en la tecla y muy bien el Abelino, muy bien el sol gracias por ponerlo y sobre todo que buen sitio para aparcar los coches y poder hacerle fotitos y hasta en distintas posiciones pudimos cambiarlos, madre mía, por cierto recuerdos a Mercedes. Me gustó mucho el reposa vasos de la puerta, en general muy bonito el americanizado.
Estimada Selegna:

Una alegría que te pongas al teclado y nos cuentes cosas, aunque sea como "secretaria" de Charly. Anímate y cuando puedas aportas todo lo que se te ocurra que seguro que viniendo de ti seguro que será muy interesante. Ya sabía que a Charly le gustan mucho los SAAB´s pero tu no te quedas atrás.

Por cierto, (todavía) no soy tan importante como para controlar la meteorología. Tuvimos suerte con el día. (Los Gallegos ALUCINABAN).

Como dices que te ha sabido a poco, cuando querais Charly y tu nada más teneis que decirlo y nos tomamos otra cervecita todos los que queramos.

MF
alvarosev
Nuevo Forista
Nuevo Forista

Re: Tuneao

Mensaje por alvarosev »

MF escribió:
kosovar escribió:Con mi horario no me puedo permitir asegurarlo, pero como pueda, allá que me apunto.(Estoy deseando ver el coupé tuneado de MF) 8) 8) 8)
Estimado Kosovar:

Lo de "tuneao" me ha llegado al alma.

Para que te hagas una idea.

(Ya publicaré mejores fotos).

MF
MF ¿lo aparcas por la zona de la Calle Capitán Vigueras normalmente no?

¿Tú me pusiste una terjeta del club en el parabrisas del mio?

Pues gracias porque así os conocí. Me lo acabo de comprar y cada día me alegro más de mi compra.

Un saludo a todos,

Álvaro (otro Álvaro de Sevilla)
SAAB 93 2.2 TID COUPÉ
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Tuneao

Mensaje por MF »

alvarosev escribió:MF ¿lo aparcas por la zona de la Calle Capitán Vigueras normalmente no?

¿Tú me pusiste una terjeta del club en el parabrisas del mio?

Pues gracias porque así os conocí. Me lo acabo de comprar y cada día me alegro más de mi compra.
SI SEÑOR.

Tienes un 9.3 Coupé Plata matrícula CGS ¿verdad?.

Para que digan que las tarjetas no sirven para nada. Si un día te veo por alli me paro a saludarte en persona. Si no, esta atento al foro porque los de por aqui acostumbramos a vernos de vez en cuando para pegarnos un homenaje.

Bienvenido.

MF
MF
Socio
Socio
Contactar:

Power Limitator

Mensaje por MF »

kosovar escribió:Gracias, MF, aunque me has dado en todo el caudalímetro de los :evil: :evil: :evil: :twisted: ...
Por cierto, Kosovar, ¿Ya has cambiado tu "Power Limitator"?

MF
Responder