Está bonito sin alerón, tan sencillo.

Moderador: Moderadores
Estoy tan mal acostumbrado al empuje de los turbos (incluso el otro 2,1 verde clarito esta potenciado) que este resulta un poco aburrido. Y conozco a alguien que dice: "Life's too short to drive a boring car".car escribió:Yo dejaría el 9-5 de reemplazo y usaría ese 900 (o cualquier otro) todos los días, sin remordimientos.![]()
Mola el AC casero.
Muy cierto. El chasis alto del 900 sin modificar tampoco se presta a mucha aceleración lateral. Encuentro que, si no lo rebajas, el 900 de serie tiene la potencia ideal para hacer carreteras de montaña. Y eso que el mio es un 2.0 y no un 2.1.car escribió:Slow doesn't mean boring, at all!
Por experiencia te puedo decir que incluso el chasis del 900 atmosférico es bastante estable en aceleración lateral. En este coche en concreto les temo mas a los neumáticos. Son casi nuevos, pero de los baratitos. Es un poco curioso, pero el atmosférico verde clarito siempre ha tenido mas "vida" que este 900 americano. Estoy contento con el, por esto se quedara como esta. No quiero cambiarles los muelles, el otro lleva los Killen y es demasiado bajo e incomodo de conducir por la ciudad. Para subir cuestas a poca velocidad tiene fuerza de sobra, solo que en autovía donde el turbo sube cuestas con alegría, este en quinta empieza a perder velocidad y llega el momento donde tienes que cambiar en cuarta y subir mucho de vueltas. En linea recta es bastante alegre en aceleraciones.Vollblut escribió: El chasis alto del 900 sin modificar tampoco se presta a mucha aceleración lateral. Encuentro que, si no lo rebajas, el 900 de serie tiene la potencia ideal para hacer carreteras de montaña. Y eso que el mio es un 2.0 y no un 2.1.
Pues si que lleva alerón.Onuba escribió:Hola Mihai, le has hecho algo al 900 negruno, ajustado la quinta y esas cosillas.... pero no le habrás puesto el alerón verdad, cuéntanos algo.
mcoman escribió:Onuba escribió:También los asientos no son igual de cómodos como los de cuero. Me gusta el tacto de la tela, es de muy buena calidad, pero en largos trayectos se nota diferencia de confort. No se si el recorrido del asiento se puede modificar, tendré que sacarlo un día y probar.