Qué bonitas fotos, tío. Y anda que no viaja ná el 9000 (y los chuchos).
T16 escribió:..La última novedad la probaré mañana, tengo cita para montarle los cuatro neumáticos nuevos, en este caso sí me he decidido por los Falken ZE914, tenía ganas de probarlos, muchos habláis bien de esta goma.
La experiencia con las P6 cinturato que llevo malísima, les he hecho muchos kms (unos 45000) y aún tienen dibujo, pero sobre los 20000 se me taquearon y creo que ahora deben estar deformadas porque noto vibración bastante molesta.
Contaré que tal funcionan las Falken en la Green Machine.
Yo he llevado Falken ZE912 en el Vorvo, y precisamente he puesto una pareja de ZE914 nuevas hace un par de días. A ver. Las gomas agarran bien (no son las que más agarran de las que he tenido en otros coches), son silenciosas y la duración es decentita, pero no muy larga. Las dos que he reemplazado esta semana tenían 30.000 kms y aunque probablemente alguien las hubiera aprovechado más, pensé que lo mejor era darles boleto. Es un traccion delantera potentorro y lo normal es que no duren mucho, las gomas del 9000 me duraban más o menos lo mismo, y yo no soy un quemao. Otra cosa buena de Falken es el precio. El Vorvo lleva una medida rara (205/45R17) y eso equivale a poca oferta y gomas caras, así que hay que buscar.
Hago rotación de ruedas cada 10.000 kms para que no se taqueen.
Al Preludio también le puse ZE912 e iba muy bien, pero claro, es un coche con un chasis infinitamente mejor que el 9000 y el Vorvo, con ruedas de madera seguro que también iba decentemente.
Por cierto, respecto al termostato, cuando yo tenía el 9000 le ponía termostatos de 82º por aquello de proteger el motor etc...¡error! la aguja del cuadro siempre iba debajo de la mitad, lo que significa que el motor no va trabajando a su temperatura óptima y suele gastar más gasolina. Este verano cambié el termostato al Túrin y estaba tentado en ponerle el de "climas cálidos" en vez del normal, pero eso hubiera significado que durante gran parte del año el motor va frío.