De costa a costa
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Re: De costa a costa
Esta vez me perdí el relevo...
Desde luego con tanto trajín Jaabier, has conseguido que la ruta de la planta tenga el mayor ratio de pre-GM al año.
Desde luego con tanto trajín Jaabier, has conseguido que la ruta de la planta tenga el mayor ratio de pre-GM al año.
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- cresslime
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Re: De costa a costa
Vaya sorpresa Jabbier, eres incombustible. Lo pondrás en orden de marcha y volverá a salir al mercado y sino.....con el tiempo. Me gustan los 5 puertas, son realmente cómodos.
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Re: De costa a costa
Enhorabuena por la compra Jaabier, sí que se ve guapo en las fotos. Hasta el chapista que lo metió en bancada se sorprendió de lo bien que quedó la reparación.
Re: De costa a costa
Llego tarde. Menos mal que los 8 válvulas, los automáticos y los 5 puertas tienen alguien que les quiera.
Crack.
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Re: De costa a costa
Los cinco puertas tienen su aquel, enhorabuena por el cambio geográfico.
Cada vez me tiran más los sedanes
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Re: De costa a costa
Hoy otro pequeño paso, se acerca el momento. Mientras se aporvecha el tiempo haciendo nuevas amistades.
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Re: De costa a costa
Por fin llegó el 900, con el cambio de hora ya se hace de noche enseguida y las fotos salen como salen. Para el fin de semana haremos alguna con sus nuevos compañeros.
De momento le ajusté la palanca del cambio para no tener que andar buscado la 5ª y también le bajé un poco el ralentí.
Andan bien los T8, gracias a utilizar el cambio corto consiguen mejores recuperaciones que los T16.
Señores pasajeros, próxima estación: la ITV el día 12 de noviembre.
De momento le ajusté la palanca del cambio para no tener que andar buscado la 5ª y también le bajé un poco el ralentí.
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Re: De costa a costa
Esa foto bajo la luz de la farola y junto a dos superventas de su época, resulta curiosa.
Enhorabuena por la adquisición.
Enhorabuena por la adquisición.
Re: De costa a costa
Cuando me puse a hacer trompos en el aparcam...digooo, cuando traje el coche de vuelta hasta Sevilla, me dí cuenta de que tenía muy buena respuesta a medio régimen, pero mi desconocimiento de los desarrollos de cambio de los preGM me hacía creer que era más por ser un ocho válvulas. La verdad es que el tuyo anda muy bien.Jaabier escribió:...Andan bien los T8, gracias a utilizar el cambio corto consiguen mejores recuperaciones que los T16.
Respecto a la 5ª, al principio pensé que no entraba, al final era solo cuestión de tener un poco de tacto. Pero vamos, veo que has tardado mucho en arreglarlo...
- Jaabier
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Re: De costa a costa
Seguimos con algunas cosillas, arrancar en frío requería una pequeña ceremonia poner contacto, esperar, pisar acelerador, más propio de la hora del té que de arrancar un 900. Revisando la instalación había algunas cosas que no encajaban, mientras que al inyector de arranque en frío le llegaba corriente cuando accionaba el motor de arranque, sin embargo no salía gasolina, y a la AAV que le tenía que llegar corriente a la vez que a la bomba de gasolina solo le llegaba cuando se accionaba el arranque.
Resulta que en algún momento alguien modificó la posición de los cables, colocaron la instalación por debajo del warm-up y del termostato, para que quedase más recogida, pero al hacerlo inviertieron la colocación de dos conectores, que al tener distinta longuitud sus cables no llegaba a donde debían. Estos eran la vávula AAV que sube el ralentí en frío y el thermo-time switch.
Además el el thermo time este, temporizador térmico en el idioma de Cervantes estaba frito, no daba continuidad entre ninguno de sus terminales, posiblemente debido a funcionar mucho tiempo conectado de menara permanente a la corriente, por suerte tenía uno de repuesto.
Tambien había otro pequeño detalle que podía causar confusión, la tapa de fusibles no es la que le corresponde, por ejemplo ésta indica que el fusible 20 es para las running day lights pero en realidad es para la radio. Menos mal que también tenía otra tapa de repuesto.
Resulta que en algún momento alguien modificó la posición de los cables, colocaron la instalación por debajo del warm-up y del termostato, para que quedase más recogida, pero al hacerlo inviertieron la colocación de dos conectores, que al tener distinta longuitud sus cables no llegaba a donde debían. Estos eran la vávula AAV que sube el ralentí en frío y el thermo-time switch.
Además el el thermo time este, temporizador térmico en el idioma de Cervantes estaba frito, no daba continuidad entre ninguno de sus terminales, posiblemente debido a funcionar mucho tiempo conectado de menara permanente a la corriente, por suerte tenía uno de repuesto.
Tambien había otro pequeño detalle que podía causar confusión, la tapa de fusibles no es la que le corresponde, por ejemplo ésta indica que el fusible 20 es para las running day lights pero en realidad es para la radio. Menos mal que también tenía otra tapa de repuesto.
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Re: De costa a costa
Ahora unas fotos con los parientes
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Re: De costa a costa
Y de los motores, porno duro.
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Miguel Canovas
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Re: De costa a costa
Se le coge cariño a una maquina,es increible, y aunque se que ha caido en una de las mejores manos, veo las fotos y Me da sentimiento....
Que lo disfrutes!!!
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Re: De costa a costa
Anda que... una foto en la plataforma y dos mensajes más tarde ya lo tienes abierto en canal.
Otro cambio divertido de cables es el del alternador con el del sensor de presión de aceite, dos cables con faston uno al lado del otro, es divertido sobre todo si te falla el alternador y en vez de encenderse la luz de batería en el cuadro se enciende la de presión de aceite.
Piensas que el motor está fundido cuando en realidad lo que falla es el regulador o las escobillas del alternador.
Otro cambio divertido de cables es el del alternador con el del sensor de presión de aceite, dos cables con faston uno al lado del otro, es divertido sobre todo si te falla el alternador y en vez de encenderse la luz de batería en el cuadro se enciende la de presión de aceite.
Piensas que el motor está fundido cuando en realidad lo que falla es el regulador o las escobillas del alternador.