Prueba en km77 del nuevo Cabrio 93 SS
Moderador: Moderadores
Prueba en km77 del nuevo Cabrio 93 SS
Hola,
Pues eso, que acaba de salir en www.km77.com una prueba más completa del nuevo cabrio 93SS. Me caducó hace tiempo
la contraseña...por lo que sólo puedo leer lo que es público, que no es mucho!
Saludos,
Celso
Pues eso, que acaba de salir en www.km77.com una prueba más completa del nuevo cabrio 93SS. Me caducó hace tiempo
la contraseña...por lo que sólo puedo leer lo que es público, que no es mucho!
Saludos,
Celso
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 8440
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 6:06 pm
- Ubicación: Sevilla FC
- Contactar:
También he visto esto en el último número de El Mundo motor:
AL VOLANTE
Saab 9-3 Cabrio
Lanzamiento. Ya a la venta.
Motor. Cuatro cilindros turboalimentado, gasolina.
Potencia. De 150 a 210 caballos.
Prestaciones. De 205 a 230 k/h.
Seguridad. Cuatro airbags, ABS, sistema de control de tracción, barras automáticas antivuelco, reposacabezas activos.
Atractivo, seguro, exclusivo y, sobre todo, muy divertido. Así es el Saab 9-3 Cabrio, el último producto de esta firma sueca de larga tradición aeronáutica.
Un simple vistazo al vehículo denota que todo en este convertible está hecho con mimo, no en vano es un vehículo destinado a los sibaritas y a los amantes del diseño.
La sensación de calidad queda confirmada nada más abrir la puerta: asientos de buena factura, colores bien conjuntados y unos cuidados ajustes de todas las piezas.
Esta excelente realización, unida a un precioso diseño exterior –cualidades ambas extensibles a toda la gama Saab– son algunas de las razones por las que esta compañía ha logrado incrementar sus ventas mundiales en un 45% durante el último mes y en un 10% desde enero.
Por ello no resulta descabelladas las previsiones de la compañía, que contemplan cerrar el año con unas ventas de 3.000 vehículos en España, mientras que para 2004 esperan vender entre 4.000 y 5.000 unidades.
El Saab 9-3 Cabrio, que se suma ahora a la oferta de la compañía sueca, completa la gama con un vehículo muy particular: un convertible con cuatro plazas reales.
El vehículo está disponible con tres motores, todos ellos tetracilíndricos turboalimentados y con un cubicaje de dos litros, que entregan 150, 175 y 210 caballos respectivamente. La versión más potente cuenta, además con un acabado específico y un bastidor reforzado.
Los tres acabados disponibles –Linear, Vector y Aero–, se combinan con las mecánicas en cuatro versiones diferentes: un Linear de 150 caballos y otro de 175 caballos, que se completan con el Vector de 175 caballos y el Aero, que sólo monta el propulsor más potente.
Las mecánicas pueden ir unidas a cajas manuales de cinco o seis velocidades y a una automática secuencial de cinco relaciones. Los precios de partida oscilan entre los 34.900 y los 44.900 euros.
Todas las versiones cuentan como equipo de serie común con antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (TCS), barras automáticas antivuelco DynaCage, reposaca-bezas activos de segunda generación, así como airbags inteligentes.
Todos los vehículos comparten tambiéncaja manual de cinco marchas, climatizador automático dual, elevalunas y espejos eléctricos y un largo etcétera de dispositivos.
AL VOLANTE
Saab 9-3 Cabrio
Lanzamiento. Ya a la venta.
Motor. Cuatro cilindros turboalimentado, gasolina.
Potencia. De 150 a 210 caballos.
Prestaciones. De 205 a 230 k/h.
Seguridad. Cuatro airbags, ABS, sistema de control de tracción, barras automáticas antivuelco, reposacabezas activos.
Atractivo, seguro, exclusivo y, sobre todo, muy divertido. Así es el Saab 9-3 Cabrio, el último producto de esta firma sueca de larga tradición aeronáutica.
Un simple vistazo al vehículo denota que todo en este convertible está hecho con mimo, no en vano es un vehículo destinado a los sibaritas y a los amantes del diseño.
La sensación de calidad queda confirmada nada más abrir la puerta: asientos de buena factura, colores bien conjuntados y unos cuidados ajustes de todas las piezas.
Esta excelente realización, unida a un precioso diseño exterior –cualidades ambas extensibles a toda la gama Saab– son algunas de las razones por las que esta compañía ha logrado incrementar sus ventas mundiales en un 45% durante el último mes y en un 10% desde enero.
Por ello no resulta descabelladas las previsiones de la compañía, que contemplan cerrar el año con unas ventas de 3.000 vehículos en España, mientras que para 2004 esperan vender entre 4.000 y 5.000 unidades.
El Saab 9-3 Cabrio, que se suma ahora a la oferta de la compañía sueca, completa la gama con un vehículo muy particular: un convertible con cuatro plazas reales.
El vehículo está disponible con tres motores, todos ellos tetracilíndricos turboalimentados y con un cubicaje de dos litros, que entregan 150, 175 y 210 caballos respectivamente. La versión más potente cuenta, además con un acabado específico y un bastidor reforzado.
Los tres acabados disponibles –Linear, Vector y Aero–, se combinan con las mecánicas en cuatro versiones diferentes: un Linear de 150 caballos y otro de 175 caballos, que se completan con el Vector de 175 caballos y el Aero, que sólo monta el propulsor más potente.
Las mecánicas pueden ir unidas a cajas manuales de cinco o seis velocidades y a una automática secuencial de cinco relaciones. Los precios de partida oscilan entre los 34.900 y los 44.900 euros.
Todas las versiones cuentan como equipo de serie común con antibloqueo de frenos (ABS), control de tracción (TCS), barras automáticas antivuelco DynaCage, reposaca-bezas activos de segunda generación, así como airbags inteligentes.
Todos los vehículos comparten tambiéncaja manual de cinco marchas, climatizador automático dual, elevalunas y espejos eléctricos y un largo etcétera de dispositivos.
Saab 9-3 X 2.0T XWD
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Saab 900 Pre-GM Cabrio LPT
Pues el título de la prueba de km77 me parece de lo más tendencioso.
"Un descapotable cómodo para dos personas"
Pasen y vean.... ahora resulta que el último "vert" de Saab, pionero del concepto de convertible, es decir un descapotable con 4 plazas reales,
sólo es cómodo para dos personas. (Lo argumentan de forma indirecta: las plazas traseras son menos espaciosas que en el Sport Sedán (no te jode!), y que con el deflector de aire puesto no queda sitio atrás (en otros cabrios hace falta las traseras para llevar las maletas
).
!Qué vergüenza!. Cuanto "periodista vendido" hay suelto..
Saabludos
"Un descapotable cómodo para dos personas"
Pasen y vean.... ahora resulta que el último "vert" de Saab, pionero del concepto de convertible, es decir un descapotable con 4 plazas reales,
sólo es cómodo para dos personas. (Lo argumentan de forma indirecta: las plazas traseras son menos espaciosas que en el Sport Sedán (no te jode!), y que con el deflector de aire puesto no queda sitio atrás (en otros cabrios hace falta las traseras para llevar las maletas

!Qué vergüenza!. Cuanto "periodista vendido" hay suelto..


Saabludos
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
Maletero pequeño.
Estimado Aeromac:AEROMAC escribió:!Qué vergüenza!. Cuanto "periodista vendido" hay suelto..![]()
Pues hace unas tres semanas estuve en Málaga con mi amigo Gustavo que tenía un 9.3 TiD que lo ha cambiado por el nuevo LEXUS cabrio.
La verdad es que es muy aparente el LEXUS, pero lo que más nos llamó la atención fue la respuesta que le dió el vendedor cuando se quejó Gustavo del pequeño maletero:
"No importa que sea pequeño. Lo único que necesita es que haya sitio para los preservativos y la visa oro".
Sin comentarios.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 120
- Registrado: Jue Oct 16, 2003 4:53 pm
- Ubicación: Idella
- Contactar:
¿Lo ha cambiado por un SC430?
Menudo cambio , desde luego hay vendedores que deberian ser multados cada dia que saliesen de su casa, poca categoria de vendedor para semejante categoria de coche.
Eso si en lo de la visa oro no anda desencaminado
Umm mira a ver si le sobra uno..
Para los que no conozcan el coche es http://www.lexus.com/models/sc/gallery_ ... hotos.html
Yo he sido propietario de un Lexus y ya quisieran muchos germanos tener la calidad de construccion de estas auntenticas maquinas.
Para mi gusto es el descapotable mas apetecible y exclusivo del mercado.




Menudo cambio , desde luego hay vendedores que deberian ser multados cada dia que saliesen de su casa, poca categoria de vendedor para semejante categoria de coche.
Eso si en lo de la visa oro no anda desencaminado


Umm mira a ver si le sobra uno..



Para los que no conozcan el coche es http://www.lexus.com/models/sc/gallery_ ... hotos.html
Yo he sido propietario de un Lexus y ya quisieran muchos germanos tener la calidad de construccion de estas auntenticas maquinas.
Para mi gusto es el descapotable mas apetecible y exclusivo del mercado.

Mercedes R280CDI
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Lancia Musa 1.3 Jtd
Piaggio Beverly 125 Negro
Absolutamente de acuerdo contigo en todo Miguelo. El coche es precioso, y la calidad de Lexus hay que pagarla.
Lo del vendedor es de vergüenza. La frase es de una vulgaridad tal que es extraño que hubiese algún comprador (de ese y cualquier otro nivel) que no se ofendiese. Cada vez sobran mas ese tipo de ¨tenderos", ya que no suelen tener mucha idea, y el cliente previamente se ha puesto al día de lo que ofrece el coche (y le puede dar lecciones).... Preferiría que las marcas dedicaran mas esfuerzo en personal cualificado en el servicio post-venta.
Saablu2
Lo del vendedor es de vergüenza. La frase es de una vulgaridad tal que es extraño que hubiese algún comprador (de ese y cualquier otro nivel) que no se ofendiese. Cada vez sobran mas ese tipo de ¨tenderos", ya que no suelen tener mucha idea, y el cliente previamente se ha puesto al día de lo que ofrece el coche (y le puede dar lecciones).... Preferiría que las marcas dedicaran mas esfuerzo en personal cualificado en el servicio post-venta.
Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 2308
- Registrado: Mar Abr 08, 2003 12:44 pm
- Ubicación: Martorell-BCN
Correcto. Supongo que no valoran en su justa medida la cantidad de clientes que pueden llegar a perder por la incompetencia de una mala atención al posible comprador. La mayoría tienen un nivel mediocre del producto que venden, y para alabarlo, recurren a la descalificación sistemática de la competencia con argumentos totalmente subjetivos y con verdades a medias..... 

-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 230
- Registrado: Lun Oct 14, 2002 12:00 pm
- Ubicación: Bizkaia (Zierbena)
- Contactar:
Estimados amigos:AEROMAC escribió: !Qué vergüenza!. Cuanto "periodista vendido" hay suelto..![]()
![]()
Saabludos
Parece ser que nos hemos pisado el mensaje. Yo he puesto la Toma de contacto (que no prueba

Soy socio de km77.com desde que se hizo de pago, y lector desde 1999. En ninguna revista de prensa escrita he podido encontrar el rigor informativo que se da a los lectores en km77.com. Me ha resultado un poco molesto el comentario si he de decir la verdad. Ruego busqueis entre mis mensajes las pruebas que he puesto, donde podeis ver su calidad. Yo no intento convenceros de nada, pero hablar sin haber leido la totalidad de la información creo que ha sido un error. Asi es que, como de los errores se aprende; aquí va la información completa para que le echeis un vistazo.
http://www.clubsaabespana.com/secciones ... highlight=
Un fuerte abrazo.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Re: Maletero pequeño.
Estimado Sat:MF escribió:"No importa que sea pequeño. Lo único que necesita es que haya sitio para los preservativos y la visa oro".
Sin comentarios.
Creo que los comentarios que han hecho Miguelo, Aeromac y Xavix no van ni mucho menos en contra de Km77 sino del mal gusto del vendedor LEXUS de mi mensaje precedente.
MF
9³ 2.0HOT 245 Hp. Aero Cabrio "Turbo Aniversario" Stage 2 by SaabTuners + Maptun Performance. (MY02)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
9³ 2.2TiD 125 Hp. SE Coupé. (MY01)
900 2.0T SE 230 Hp. Stage 2 by SaabTuners + MapTun Performance. (MY96)
EX-900i 16v. 5P. (MY91)
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 230
- Registrado: Lun Oct 14, 2002 12:00 pm
- Ubicación: Bizkaia (Zierbena)
- Contactar:
No le doy importancia tampoco je,je. Pero dice claramente "periodistas vendidos" Habrá sido un comentario fruto de un calentón espontáneo. Si estuvieramos en forocoches.com, le llamaría de todo.
, pero aquí impera el buen ambiente y no seré yo quien lo enturbie por un quitame allá esas pajas.
Un abrazo.

Un abrazo.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 4818
- Registrado: Mié Oct 09, 2002 7:09 pm
- Contactar:
Varias cosas:
Varias cosas:
1 Los Lexus me encantan.
2 El vendedor es un patán maleducado y grosero.
3 Haya paz que ya sabemos que aquí todos somos muy forofos de Saab y que cualquier cosita que pongan en contra nos enerva.
1 Los Lexus me encantan.

2 El vendedor es un patán maleducado y grosero.

3 Haya paz que ya sabemos que aquí todos somos muy forofos de Saab y que cualquier cosita que pongan en contra nos enerva.

sat escribió:Me ha resultado un poco molesto el comentario si he de decir la verdad. ......... hablar sin haber leido la totalidad de la información creo que ha sido un error. ........AEROMAC escribió: !Qué vergüenza!. Cuanto "periodista vendido" hay suelto..![]()
![]()
Saabludos
Amigo Gorka, siento que te haya molestado mi comentario. Antes que nada decirte que opiné después de haber leído toda la información que estaba disponible para los no suscriptores, accediendo al enlace que puso Celso en este post. Quizás mi comentario haya sido algo exagerado, sobre todo si lo interpretas de modo literal y como ataque a toda una comunidad de periodistas. No era esa mi intención, pero sí quería criticar en cierta medida a quien firma ese artículo, y a un determinado tipo de periodistas. Se supone que cada periodista tiene un cierto grado de independencia (como los arbitros)..., pues eso. Creo que no es un descuido ni falta de recursos elegir la frase "un descapotable cómodo para dos personas" como título/resumen de esa información, por lo que no sólo tú con mi comentario, sinó yo tambien me he sentido molesto con el artículo.
Gracias por desear que impere el buen ambiente. No me creo que fueras capaz de llamarme de todosat escribió:Si estuvieramos en forocoches.com, le llamaría de todo, pero aquí impera el buen ambiente y no seré yo quien lo enturbie por un quitame allá esas pajas.

Saablu2
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
-
- Forista 98 octanos
- Mensajes: 230
- Registrado: Lun Oct 14, 2002 12:00 pm
- Ubicación: Bizkaia (Zierbena)
- Contactar:
Ni por eso, ni por todo el oro de Moscú perdería los papeles. Un apretón de manos virtual desde Bilbao.
Todavia no he participado en forocoches.com, porque alguna vez que he entrado el ambiente es un poco "hostil" y he tenido la desgracia de leer comentarios que no me han gustado nada.
He podido ver que muchos de los que estamos aquí (algunos mas que otros
) sentimos los colores y el escudo de Saab hasta la médula, me alegra saber que estamos todos tan identificados con nuestras máquinas.
Un fuerte abrazo.
Todavia no he participado en forocoches.com, porque alguna vez que he entrado el ambiente es un poco "hostil" y he tenido la desgracia de leer comentarios que no me han gustado nada.
He podido ver que muchos de los que estamos aquí (algunos mas que otros

Un fuerte abrazo.
Saab 9.3 SE Tid 115 cv coupe rojo laser, 09-2000
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430
Audi A4 1.9 TDI 130 cv multitronic gris s-line. 02-2004
Iveco Stralis 430