Carlos J escribió:Muchas gracias M4R10 por el detalle de publicar esas fotos y también por la explicación además de por tomarte las molestias que ello conlleva, y también a ti Enriq por "enriquecer" mis escasos conocimientos. Es una operación que no he hecho porque no sabia como hacerlo en lo que a forma, dimensiones y zona de la caja en la que practicar las aperturas. También me frenaba el obtener un ruido demasiado "macarra" y/o elevado y estridente, cosa que para nada deseo. Por el momento voy muy poco a poco: Dump Valve de Maptun, tubo de admisión del turbo del MY06, tubo del intercooler de mayor diámetro, ahora toca lo que tú has hecho con la caja del filtro de aire, después catalizador sport de 2,5" y resto de la linea de escape (con tres silenciosos pues será de dos salidas, una a cada lado) también de 2,5" y finalmente AG touch stage 1. Y ya cuando la economía lo permita Short Shift, Bilstein B6 y frenos sobredimensionados, pero dentro del limite que marcan las llantas originales de 17" que monta el coche. No obstante para eso aún falta pues voy muy poco a poco
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Saludos
POCO A POCO PERO COM METAS MUY DEFINIDAS JE JE !!

no te sale mas ecoomico la linea con tres silenciosos pero de una sola salida tal como la de origen ,tendras que recortar el paragolpes trasero para tener la salida de la otra cola de escape del lado derecho