Que lo ponga en la tapa de balancines NO IMPLICA ABSOLUTAMENTE NADA. Revisa la ficha técnica y el código del bloque, que está escrito en una chapa en los alrededores. Si es un 2.3 y lo ven en la ITV (que solo con la tapa de balancines ya canta) te pueden decir algo. Lo normal es que si se cambia por el B234 se deja la tapa del 2.0 para no levantar sospechas.
Si mides 1'80 y te escribo en la frente 2'10 has crecido?? A que no??

Lo dicho, mira en la ficha técnica (que posiblemente no lo hayan cambiado) y sobre todo en el bloque motor, la chapita identificativa (inconfundible).
Te va el tunning?? Lo digo por lo de los colores principalmente. MORADO?? PERLADO??

El coche te parecía que andaba mucho cuando ibas sin presión (usease unos 120-130cv escasos, y con baja compresión). Ahora te parece que anda mucho más pero siendo de serie serán unos 185cv.... sigue muy infra-aprovechado. Ya verás cuando lo potencies.
Respecto al chasis, el del 3p-5p es blando pero noble (como indica Isuzu) el del cabrio sigue siendo noble pero malo hasta la saciedad. No solo "torsiona" en curvas de carretera..... las rotondas, las tapas de alcantarilla....
Tiene solución decente gastándose pasta. No hay mucho que descubrir al respecto:
-Refuerzo de dirección
-Refuerzo de subchasis
-Barra de torretas
-Estabilizadora trasera.
-Mejores amortiguadores
El cabrio no es mío, es de mi señor padre. Mi único coche es "cubito" desde hace tiempo..... y me he pasado al bando de los 900preGM.