Si lo es. Mi sincera admiración por tu trabajo. Ademas que no es nada fácil y se necesita mucha paciencia.MarioSaab escribió:El trabajo de los asientos y de el volante es impecable.
Enhorabuena
¿El tinte lo aplicaste con la esponja?
Moderador: Moderadores
Si lo es. Mi sincera admiración por tu trabajo. Ademas que no es nada fácil y se necesita mucha paciencia.MarioSaab escribió:El trabajo de los asientos y de el volante es impecable.
Enhorabuena
Es bueno, es bueno.Neo escribió:Me alegro que os guste. Vuestros comentarios me animan mucho a escribir, y eso no se si es bueno o es malo..![]()
Es un producto con base de silicona para plásticos exteriores, comercializado por BMW. No obstante podrías utilizar un spray de silicona de cualquier marca (adjunto ejemplo) que podrás encontrar en cualquier sitio y que no es caro.Enanoloco escribió:El producto ese para los plásticos, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuánto?
Ese kit tiene muy buena pinta y las instrucciones están muy bien. No lo conocía.Martín escribió:¿Qué cantidad de tinte has usado? Había visto este kit en tapicerías Zabala pero quizás no haga falta tanto para una restauración.
Hay que coser una guía de tela a las costuras existentes y con la holgura original. Te recomiendo que lo lleves a un tapicero para que te lo haga, ya que tienen la maquinaria apropiada.Martín escribió:¿...y para la reparación del acolchado, con qué material has fijado las guías de alambre a las fundas?
Si no recuerdo mal ese kit lo compre yo en su momento en la BMW y al vender mi cabrio se "traspaso" a Neo. Era un kit para cabrios que traía varios productos para la capota, salpicadero etc... Del precio no me acuerdo.Enanoloco escribió:El producto ese para los plásticos, ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuánto?)
No me interesa. Prefiero ir con las ventanillas bajadas.JoseRC escribió:...como te he comentado yo me iba a por el A/A
Ya estamos con los tópicos..MarioSaab escribió:Eso por que en tierras galegas se necesita 10 días al año... si vivieras en Zaragoza veríamos!
Saludos