Moderador: Moderadores
Isuzu escribió:Ahora dicen que van a cambiar los cuentakilómetros de todos los coches.-
Yo creo que es la expresión esa de cuando alguien se tira de algún sitio o así que grita gerónimooooooooopipol escribió:Isuzu escribió:Ahora dicen que van a cambiar los cuentakilómetros de todos los coches.-
Muy bueno, pero no entiendo lo de gerónimo.
Ayer iba yo a esa velocidad 140/150 y vi un Fiat y no se porqué me dio por pensar , oye, quizás....y si, era la Guardia Civil. Me dio tiempo a bajar a algo mas de 110 y a continuar mi vuelta a casa de manera aburrida.JoseRC escribió:Yo pienso seguir a la misma velocidad (140 Km/h) me costará pasta si me pillan pero no puntos....a menos me aburro como una seta...
Exacto (tuve que mirar en internés que modelo era el croma ya que no lo reconocí, y es que no estoy puesto en esta marca....bueno, en casi ninguna)Jotaele escribió:Fiat Croma? El otro día me crucé con uno de esos cazando incautos en la A5.
Y eso que esTxuskillo escribió: me da para comprarme un metrobus de esos que no existen ¿o si?
Pareces bobo Jose...JoseRC escribió:Y eso que esTxuskillo escribió: me da para comprarme un metrobus de esos que no existen ¿o si?