Bueno, muy reforzada la Morox máquina no va, comprad la barra a Sophie Deeley, es buena y de acero inolvidable, y de seis brazos, cuatro no bastan, sobre todo en un cabrio. Ni hablo de silent-blocks no?
Cuidado con los Bilstein B8 o B6, son muy duros para un cabrio normal, no me canso de repetirlo, a los cabrios, eibach y B4 va bien, los B8 son muy radicales..
Disfruta..
Última edición por Dr. Zoidberg el Vie Feb 04, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
El Team pardillos esta de enhorabuena. Un fantástico dayli driver. Suave, cómodo, rápido, confortable, espacioso, y para redondear la jugada el motor tiene un punch que desconcierta a los profanos en la materia. UN COCHAZO!!!
A disfrutarlo!!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92 Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa) Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Bonito, elegante, magnifico. ¿Es de casualidad un Saab?
Que lo difruteis.
Una cosa: con los B6 va de maravilla la repro Stage 3 (o mas) y el escape de 3".
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Espero poder olerlo no mas tarde de la semana que viene. Yo le hubiera dejado su genuina matrícula, pero esto ya es una cuestion personal por que detesto los coches rematriculados.
Se le ve como lo que es, elegante. Es la combinación que mas me gusta exterior oscuro e interior beige, aunque la que mas abunda. Yo no lo potenciaría mucho, creo que con ese caballaje tienes de sobra para ser un cabrio de paseo. Pon a tono el chasis y podrás sacar partido a esos cv que ya dan para mucho.
Ahi le has dado. Como yo no lo usaré demasiado no lo potenciaremos demasiado. Primero chasis y suspensiones; luego el resto, ahora mismo los baches fuertes en autovía o las rotondas muy cerradas dan miedorrrr
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
car escribió:
No tientes Satanás..... con un Stage 2, un buen filtro de aire y el escape de serie me conformo.
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!
Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Bonito,bonito, ¿lo traeras a retroauto? mas que nada por verlo, lo de las llamtas , las de mi 900 que le compre a Onli -guan , unas super aero que son las que calza en este momento, se las llevò un jueves y me las trajo el siguiente, estaban totalmente torcidas. Tornearlasy pintarlas del color del coche,el precio fenomenal,lo digo por el doctor,si alguien quiere las señas,me mande un MP. OJO EL PRECIO NO ES IGUAL EN MADRID QUE EN PROVINCIAS POR QUE AQUI LO HACEN DIRECTAMENTE, SaludosCAR no te dejes el pelo largo que no te encaja jajajajaaaaa
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.
Socio 287
SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Las llantas se las llevaron a Portugal Zimer, un viernes las recogieron y al martes siguiente (sisi, un finde) estaban montadas en el coche otra vez.
Torneadas, lijadas, pintadas al horno y barnizadas.
Quiero llevarlo a Classicauto (si me lo dejan.... Sino le pincho las ruedas, que se dónde lo aparcan), pero también quiero bajar con companía y subirme cargadete. Ya veré.
Por cierto, y ahora que hablamos de chasis... Matizar que todo es relativo. Lo que a mi me parece blandísimo a mi padre le parece correcto y versátil, lo que yo veo normal para otros será incómodo y para otros plastilina. En el equilibrio está la virtud.
Lo que si que hay que decir es que estos coche son de todo menos traicioneros, afirtunadamente. Nobles hasta la muerte (si lo sabré yo que me he cargado uno).
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
Hombre car, una cosa es que nos guste SAAB, y otra que reconozcamos que el chasis y respuesta dinámica de los 900/93 es como poco deficiente, que quieres que te diga..Ni metiendo dinero se acerca a un simple Golf de su misma época, o sea que comportamiento dinámico bastante chungo, y eso que el Viggen mejoró bastante...pero no tanto..Vamos, es mi opinión..
Otra cosa es que quien lo conduzca quiera ver los fallos, o simplemente los perdone en aras de otras sensaciones...
Los trompos que me he cascado con el Golf no los saco con un 9-3 ni a posta.
Pero si, ya sabes que a mi me parecen muy blandos estos coches (y el cabrio aun más) y motor no puede aprovecharse como nos gustaría.
Mi madre sin embargo siempre ha echado de menos el 9-3, dice que el Golf es muy duro en los baches que tiene que pasar para ir al trabajo, que el diesel mete mucho ruido y que en el maletero no le cabe la misma compra, que tiene que usar los asientos. A cambio le encantan el consumo y la dirección asistida variable. Prioridades