EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Para exponer todas las dudas y trucos de los "secadores de pelo" más caros del mundo

Moderador: Moderadores

Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Bueno, muy reforzada la Morox máquina no va, comprad la barra a Sophie Deeley, es buena y de acero inolvidable, y de seis brazos, cuatro no bastan, sobre todo en un cabrio. Ni hablo de silent-blocks no? :roll:

Cuidado con los Bilstein B8 o B6, son muy duros para un cabrio normal, no me canso de repetirlo, a los cabrios, eibach y B4 va bien, los B8 son muy radicales..

Disfruta.. :wink:
Última edición por Dr. Zoidberg el Vie Feb 04, 2011 10:13 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por car »

Son los B6, aun están montados en el esqueleto del coupé y llevan menos de 1000km...

La barra esa, la que recomiendas en tu página porque viene completa con casquillos y tornillería.

Obviamente no irá todo de golpe, poco a poco, pero es la intención.
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Por cierto, no me gusta el lutfisk, es una auténtica ful.... :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Wilt
Socio
Socio
Mensajes: 227
Registrado: Sab Mar 24, 2007 1:18 am
Ubicación: Valencia-Alicante

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por Wilt »

Uhmmmmm.....que coche mas elegante!!!!!!!

El Team pardillos esta de enhorabuena. Un fantástico dayli driver. Suave, cómodo, rápido, confortable, espacioso, y para redondear la jugada el motor tiene un punch que desconcierta a los profanos en la materia. UN COCHAZO!!!

A disfrutarlo!!
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
Mercedes-Benz W210 320 V6 Gasolina SW (Compartido con Papa)
Volvo XC 90 D5 Summum 06 (Chicarron Sueco)
ex Mercedes Benz W210 300 Turbodiesel SW
ex Saab 9-5 2.0t SW-Azul Oscuro
ex Saab 900 turbo cabriolet GM 95
ex Saab 9-3 Tid 99
ex Volvo 480 ES 90
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3525
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por mcoman »

Bonito, elegante, magnifico. ¿Es de casualidad un Saab? :wink:
Que lo difruteis.
Una cosa: con los B6 va de maravilla la repro Stage 3 (o mas) y el escape de 3".
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por car »

mcoman escribió:con los B6 va de maravilla la repro Stage 3 (o mas) y el escape de 3".

No tientes Satanás..... con un Stage 2, un buen filtro de aire y el escape de serie me conformo. :lol:

Gracias Wilt, estamos muy contentos.

Doc, con aquavit el "pescado corrosivo" entra solo :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
M4R10
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 6327
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:21 pm
Ubicación: A-52 Rias Baixas-Valladolid
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por M4R10 »

Espero poder olerlo no mas tarde de la semana que viene. Yo le hubiera dejado su genuina matrícula, pero esto ya es una cuestion personal por que detesto los coches rematriculados.

Se le ve como lo que es, elegante. Es la combinación que mas me gusta exterior oscuro e interior beige, aunque la que mas abunda. Yo no lo potenciaría mucho, creo que con ese caballaje tienes de sobra para ser un cabrio de paseo. Pon a tono el chasis y podrás sacar partido a esos cv que ya dan para mucho.

A difrutarlo con salud.
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por car »

Ahi le has dado. Como yo no lo usaré demasiado no lo potenciaremos demasiado. Primero chasis y suspensiones; luego el resto, ahora mismo los baches fuertes en autovía o las rotondas muy cerradas dan miedorrrr
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Avatar de Usuario
mcoman
Socio
Socio
Mensajes: 3525
Registrado: Vie Feb 17, 2006 2:31 pm
Ubicación: Fuengirola, Malaga
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por mcoman »

car escribió:
No tientes Satanás..... con un Stage 2, un buen filtro de aire y el escape de serie me conformo. :lol:
:twisted: :twisted: :roll:
¡Tu coche no tiene cerebro, usa el tuyo!

Saab 900i,2.1,91 ,
Dr. No Mobile
Saab 900T Conv 87 Gr6-St3
Saab 900TS Aero Conv 93
Saab 9-3 T Cabrio 2003
Saab 9-5 SW 06 TID El Mierdi
Ex Saab: 9-5 TiD,900T·80,83,84,900S·91,900TConv94,3 X 900i,93TiD06
Avatar de Usuario
Enanoloco
Socio
Socio
Mensajes: 10866
Registrado: Mié May 26, 2004 12:25 pm
Ubicación: Madrid

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por Enanoloco »

Tiene una pinta estupenda. Enhorabuena a los premiados.
900 Turbo 16V - 1990
96 2T longnose - 1965
900 i 16v SERS - 1992
Ex-900 S cabrio - 1992, Ex-900 Turbo 16V (1/3) - 1985, Ex-9-5 2.3t Vector - 2002, Ex-9-3 cabrio 2.0t + kit - 2001, Ex-900 i 16V Colomo - 1989, Ex-9-5 Aero SW - 2008
Avatar de Usuario
zimer
Socio
Socio
Mensajes: 1101
Registrado: Mié Nov 26, 2008 2:38 pm

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por zimer »

Bonito,bonito, ¿lo traeras a retroauto? mas que nada por verlo, lo de las llamtas , las de mi 900 que le compre a Onli -guan , unas super aero que son las que calza en este momento, se las llevò un jueves y me las trajo el siguiente, estaban totalmente torcidas. Tornearlasy pintarlas del color del coche,el precio fenomenal,lo digo por el doctor,si alguien quiere las señas,me mande un MP. OJO EL PRECIO NO ES IGUAL EN MADRID QUE EN PROVINCIAS POR QUE AQUI LO HACEN DIRECTAMENTE, SaludosCAR no te dejes el pelo largo que no te encaja jajajajaaaaa :lol: :lol: :lol:
La felicidad se halla a lo largo del camino, no al final del viaje.

Socio 287

SAAB 900 S Turbo LPT-91. Azul Lemans
SAAB 9000 Air-Flow 2. Gris Antracita
VOLVO XC-70 D5 185 cv. Azul Nocturno
RANGE ROVER DSE 175 cv. Verde Inglés
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por car »

Las llantas se las llevaron a Portugal Zimer, un viernes las recogieron y al martes siguiente (sisi, un finde) estaban montadas en el coche otra vez.
Torneadas, lijadas, pintadas al horno y barnizadas.

Quiero llevarlo a Classicauto (si me lo dejan.... Sino le pincho las ruedas, que se dónde lo aparcan), pero también quiero bajar con companía y subirme cargadete. Ya veré.

Por cierto, y ahora que hablamos de chasis... Matizar que todo es relativo. Lo que a mi me parece blandísimo a mi padre le parece correcto y versátil, lo que yo veo normal para otros será incómodo y para otros plastilina. En el equilibrio está la virtud.

Lo que si que hay que decir es que estos coche son de todo menos traicioneros, afirtunadamente. Nobles hasta la muerte (si lo sabré yo que me he cargado uno).
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Dr. Zoidberg
Forista Legendario
Forista Legendario
Mensajes: 5025
Registrado: Mar Feb 06, 2007 7:49 pm
Ubicación: Muy, muy, muy lejano...
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por Dr. Zoidberg »

Hombre car, una cosa es que nos guste SAAB, y otra que reconozcamos que el chasis y respuesta dinámica de los 900/93 es como poco deficiente, que quieres que te diga..Ni metiendo dinero se acerca a un simple Golf de su misma época, o sea que comportamiento dinámico bastante chungo, y eso que el Viggen mejoró bastante...pero no tanto..Vamos, es mi opinión..

Otra cosa es que quien lo conduzca quiera ver los fallos, o simplemente los perdone en aras de otras sensaciones...
Avatar de Usuario
car
Socio Bibliotecario
Socio Bibliotecario
Mensajes: 6714
Registrado: Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por car »

Los trompos que me he cascado con el Golf no los saco con un 9-3 ni a posta.

Pero si, ya sabes que a mi me parecen muy blandos estos coches (y el cabrio aun más) y motor no puede aprovecharse como nos gustaría.
Mi madre sin embargo siempre ha echado de menos el 9-3, dice que el Golf es muy duro en los baches que tiene que pasar para ir al trabajo, que el diesel mete mucho ruido y que en el maletero no le cabe la misma compra, que tiene que usar los asientos. A cambio le encantan el consumo y la dirección asistida variable. Prioridades :lol:
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno

C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Avatar de Usuario
JoseRC
Socio
Socio
Mensajes: 4979
Registrado: Lun Sep 25, 2006 6:12 pm
Ubicación: VIGO
Contactar:

Re: EL CABRIO (otro SAAB para la escuadra familiar)

Mensaje por JoseRC »

Yo estoy de acuerdo con tu madre. :wink:
Ex-Saab 900i 8v coupe. 1990.
Ex-Saab 900 cabrio 16V turbo S. 1993.
Ex-Saab 9.3 2.0 t coupe. 2002.
Ex-Saab 9.3 1.8 t Biopower. 2009.
Ex-Volvo C 30 2.0 Flexifuel. 2012.
Ford C-Max Titanium. 2015.
Ex-Yamaha X-Max 250cc. 2015.
Yamaha X-Max 400cc. 2018.
Responder