Algo escueto, pero menos es nada. Yo lo definiría como politicamente correcto.
Manolo: pareces un picoleto en la foto
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
En la página nº 5 de la revista Motor Classic de diciembre hay un escueto artículo sobre la concentración de Albacete.
Teniendo en cuenta que nunca han publicado un dossier sobre el 900 prGM, puede considerarse todo un detalle por parte de la dirección de la revista el que se acuerden de SAAB y de los fans de la marca.
Me ha llamado el director de motor clásico. Han tenido un problema de impresión en al menos 3000 revistas, han parado la distribución para subsanarlo, pero alguna se ha vendido. Si alguno ha comprado una revista defectuosa por favor indicad en qué kiosko y ciudad, os la tienen que cambiar, si no hubiese otro ejemplar por favor decídmelo para que os lo envíen directamente desde Motorpress ibérca.
Motor Clásico 277, especial SAAB
Citroën SM ´73 SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv SAAB 9000 Aero ´96 SUBARU SVX ´97 SUBARUSVX ´94
Efectivamente, la página de las fotos del Sonett III salía en blanco, además de otras páginas, y la calidad e las fotos decoloridas.
Me la han cambiado en mi kiosko.
SAAB 900 T16 S Aero SAAB 9-3 TS AERO 5p BMW 520 D Touring G31 MERCEDES 280 SE W116 EX-SAAB 9-5 SW Vector 2.2 TiD Rojo Láser EX-SAAB 9-3 Cabrio 2.0 TS Azul medianoche
No te daba un poco de pena saltar con ese coche???????
Tiene que estar muy bién conservado para hacer eso sin que te entre un escalofrio por el cuerpo.