Reunión Otoño´03 Andalucía.

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: Reunion

Mensaje por MF »

Charly93 escribió::D :D :D , Por supuesto que voy a ir , la unica pega , ¿podria ser mejor el fin de semana siguiente, el 15- 16? , por cuestiones laborales me vendria mejor,el lugar me da lo mismo , ya tengo ganas de hacerle kms al sabito, :D :D :D .

Lo dicho que nos veamos pronto :D :D :D :D
Estimado Charly93:

Ya contabamos contigo. Por recomendación de Alvaroruiz1 pusimos una fecha tan lejana pensando en tus problemas laborales.

Yo personalmente el día 15 estoy en Tenerife (de trabajo) por lo tanto no podría estar en la cita.

Con permiso de los ya confirmados, y para que pudieramos asistir nosotros dos, por mi no habría inconveniente en posponer la reunión al sábado 22 de noviembre con el mismo programa inicial.

Como queda tiempo, todavía podemos ajustarnos para que podamos ir el mayor número de entusiastas.

Dinos algo y no tardes tanto en pasarte por aqui.

Un saludo:

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

¿Y si hacemos las dos, la del día 8 y la del día 22? :roll: :?:

ALEGRÍIIIIIAAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Las dos.

Mensaje por MF »

alvaroruiz1 escribió:¿Y si hacemos las dos, la del día 8 y la del día 22? :roll: :?:

ALEGRÍIIIIIAAAAAAAAAA 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Por mi FANTÁSTICO.

La del día 8 me comprometo a seguir organizándola.

¿Voluntarios para la del 22?

MF
kosovar
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por kosovar »

GOLFOS, que sois todos unos golfos, todo el día p'arriba y p'abajo con los cochecetes....

y yo más.

Como pueda confirmar la fecha, Dios "menguante", me lleva el petrolero p'allá, soy capaz hasta de lavarlo.
93 TID '00 azul, coupe, y que vete a saber como esta.
supra
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por supra »

Confirmado, el día 8 voy seguro, el dia 22 no lo se.

Por ahora voy yo sólo aunque este fin de semana os comunico si viene mi hermano también.

Saabludossss
Saab 93 SS Vector 2.2 TID Negro.
Volkswagen New Beetle 1.6
Opel Corsa 1.7 D
Ford Focus Wagon 1.8 Tddi
Suzuki V-Storm 650
Yamaha FZ6 S2 2007
Charly93
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Reunion

Mensaje por Charly93 »

Pues , por mi no hay problema en que sea el 8 , y si queremos , pues hacemos otra el día 22 :D :D :D :D , a partir de Noviembre , cuando y donde sea 8) 8) 8)
MF
Socio
Socio
Contactar:

Re: A fecha de hoy

Mensaje por MF »

Esto no para de crecer. ¡Dios mio, no siento las piernas!

A fecha de hoy los SAAB que tienen intención de asistir a la reunión del día 8 de noviembre son:

1.- Mrrivilla. 9.5 (¿Cuantas personas?)
2.- Tonyouth. 9.3 TiD (¿1 y posiblemente 2?)
3.- Alvaroruiz1. 9.3 9000 (2 CONFIRMADO)
4.- Supra. 9.3 SS. TiD (¿1 y posiblemente 2?)
5.- Cabrioloco. 9.3 Cabrio (¿Vendrá pedrito contigo?)
6.- MF. 9.3 TiD (2 CONFIRMADO)
7.- Charly93. 9.3 SS. (¿Cuantas personas?)
8.- Kosovar. 9.3 TiD (¿Cuantas personas?)

¿Alguien más?

Vamos siendo multitud.

Contactaremos con la DGT para que anuncie la reunión en los paneles luminosos de las autovías.

MF
Pedrito
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: A fecha de hoy

Mensaje por Pedrito »

MF escribió:Esto no para de crecer. ¡Dios mio, no siento las piernas!

A fecha de hoy los SAAB que tienen intención de asistir a la reunión del día 8 de noviembre son:

...........
5.- Cabrioloco. 9.3 Cabrio (¿Vendrá pedrito contigo?)
6.-..........

Contactaremos con la DGT para que anuncie la reunión en los paneles luminosos de las autovías.

MF
¿alguien ha visto alguna vez a Pedrito sin Cabrioloco o a Cabrioloco sin Pedrito?

¿Lo de la DGT, es para que se aparte todo el mundo, dejando libre el carril izquierdo?

GuuaaaauuuUUUUU!!!!!!
Borja-Mari, 9-3 cabrio 2.0t +kit. Gris plata. 2002
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

NOOOOOOOOOOOOO MF

El Capitán Pirata no es de Cádiz. La cita me queda a unos 300 Kilómetros aún así, me lo estoy planteando. Tan solo he hablado por teléfono con un miembro del club y la impresión no pudo ser más grata, ya tengo gana de conocer al personal en carne y hueso. :wink:

Muchas gracias por la invitación.

Pd.: Eso no quita que Cádiz, sea plaza preferida de este pirata, Cádiz y San Sebastián, si bien es cierto que cada sitio tiene su momento. Sevilla es preciosa, Madrid me encanta, Barcelona es la ostia, Vigo, Zaragoza, Málaga, Almería, Ávila, Torrijos, ........., es rara la ciudad de España que no tenga algo. También hay plazas YUYU, :x Segovia, Burgos, Vitoria, pero que el personal de estas plazas no tienen porqué sentirse molesto por que: primero, el YUYU es personal, y no de la ciudad, segundo, y lo más importante, "que estoy de coña". :D :D
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Capitán, yo en tu lugar me apuntaría, aunque no conozco ni a la mitad, seguro que lo pasais genial.

Por cierto, no he visto en ese listado a vila :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¿no me direis que es a la primera a la que renuncia? (porque habrá que ponerle un punto negro en su expediente!!!!).

Respecto al numero, como apureis un poco, vais a ser mas que en la concentracion que hicimos en granada :wink: A ver si aprovechais esta coyuntura para ir preparando la próxima, que ya os toca que curreis un poco :P :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink:
MF
Socio
Socio
Contactar:

Capitán Pirata.

Mensaje por MF »

Capitán Pirata escribió:NOOOOOOOOOOOOO MF

El Capitán Pirata no es de Cádiz.
Daba por hecho, Oh, mi Capitán, que entre La Habana, Lisboa, Cádiz o Port Royal se hallaba vuestro puerto.

Desconocía que la maroma de su Bajel no frecuentaba la bocana del puerto gáditano.

No obstante, si Usted lo tiene a bien, nos sería muy grato que se adentrara tierra adentro con ese artilugio terrestre que nació en esos astilleros de las tierras del hielo y acompañara a la flota en lugar y hora ya conocidas para conocer sus relatos y conquistas por los mares del sur.

¡Soltad amarras y poned rumbo a la reunión!

Un abrazo:

MF
Álvaro Ruiz
Forista Legendario
Forista Legendario
Contactar:

Mensaje por Álvaro Ruiz »

Innae escribió:A ver si aprovechais esta coyuntura para ir preparando la próxima, que ya os toca que curreis un poco
Ya se habló de organizar la reunión de Septimbre en Andalucía, y en la votación salió Toledo... :roll: :roll: :roll: Si es que parecemos políticos, menudos "celebros" :lol: Seguro que la siguiente, que alguien habló de hacerla en León, se vota y sale Mallorca o algo por el estilo :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

Pues tendria lo suyo... todos los coches alli encima del barco...... :roll: :lol: :lol: :lol:
SirOirElClock
Socio
in memorian
Socio<BR>in memorian

Mensaje por SirOirElClock »

De momento apuntad 5 tíos más. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

.........

Es broma. Pero uno sí, a la espera del placet institucional de la parienta. A ver que pasa 8)

Muy buenas noches.
~ SirOirElClock ~
..y al paso con su 9000 la gente se descubría, pues todo el mundo creía que llego El Gran Capitán, el alma de Andalucía. ¿Y luego con su 900? La cosa ya se fue de madre, bacanal a lo grande.
Qué grande SirOir.

Napoleón, 900i 16v 91.
Of: El Temido. 95 2.0T kit & AG
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

Capitán Pirata escribió:Pd.: Eso no quita que Cádiz, sea plaza preferida de este pirata, Cádiz y San Sebastián, si bien es cierto que cada sitio tiene su momento. Sevilla es preciosa, Madrid me encanta, Barcelona es la ostia, Vigo, Zaragoza, Málaga, Almería, Ávila, Torrijos, ........., es rara la ciudad de España que no tenga algo. También hay plazas YUYU, :x Segovia, Burgos, Vitoria, pero que el personal de estas plazas no tienen porqué sentirse molesto por que: primero, el YUYU es personal, y no de la ciudad, segundo, y lo más importante, "que estoy de coña". :D :D
un día tendrás suerte y conocerás el paraiso :lol:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Responder