Ya lo digo, el 9-5 antiguo me parece un cochazo... pero lo que digo es que tu visión de que el nuevo es una creación GM con escasa personalidad y poco futuro no tiene por qué ser compartida por todos.
A mi me gusta mucho, veo mucho espíritu Saab en él (espíritu Saab moderno, ese que aun no hemos llegado a conocer en plenitud pero al que tendremos que acostumbrarnos y seguro que aprenderemos a admirar) y tengo fé en que remonte la marca para que cuando tenga hijos y les enseñe algún Saab (si Dios quiere en mi garaje) les suene la marca y no sea una de esas grandes desaparecidas que en su día nos hicieron soñar y ahora nadie recuerda (Triumph, por ejemplo).
Creo que ha quedado claro.
Y sobre gustos colores, el 9-3 Classic me parece mucho más Saab que el 9-5 al menos en diseño (no en vano lo diseñó el mismo que el carismático 900 preGM, Björn Envall). A muchos les parecerá lo contrario y lo entiendo y respeto.
Igual que cuando los comparas en fiabilidad en Saaberos por ejemplo: el 9-3 y 900GM T5 le pega un buen repaso en ese apartado a cualquier T7 sea 9-3 o 9-5. Y dices que en 9-5 es mucho más Saab que el 900 siendo que el culo es EL MISMO (

Como siempre, sobre gustos...

Ya no hablamos de este tema en este topic, no creo que tenga cabida. Con unas cañas de por medio será más agradable

Preciosa la iluminación interior! Pero sí Rubén, yo también hecho de menos el verde