Ala, sufriendo otra vez de insomino a pesar del cansancio físico, aquí os cuelgo algunas fotillos de lo acontecido esta tarde.
A la lista de cosas que hacer se añaden otras:
-Transplante de asientos
-Transplante de sirga del acelerador
-Cambio de termostato y refrigerante, con limpieza de circuito incluida
-Instalación de las 2 estabilizadoras que tienes en el trastero
-Transplante del deflector de techo solar
-Transplante del APC (hasta que funcione como debe)
-Reparación del cruise (primero habrá que arrancar el coche

)
.............
MarioSaab desmontando el deflector de techo del donante:
Los 3 abueletes juntitos
Sopresas que nos encontramos tras el salpicadero del sedán negro
Si si! Son piedras... y gordas! que narices hacían ahí! y las bolas de papel de plata lo mismo
Estado en el que nos hemos llegado a encontrar ambos coches.
Es en este punto donde al pobre MarioSaab casi le da un ataque de nervios... menos mal que al final todo ha salido medio bien.
Lo peor de su sedán es que nada parece estar donde debe, y de que da fallos muy extraños.
Ahora mismo lo de no ponerse en marcha no tiene sentido.
Se termina encendiendo a base de insistir muuuucho, y cuando lo hace mantiene el ralentí perfecto, no petardea, no ratea, no pega tirones, acelera limpio y suave (y muuuuuuy rápido! digno heredero del Killer) y sin extraños.
No hay fugas aparentes de gasolina a pesar de que cuando lo intentas poner en marcha huele muchísimo la zona del vano motor.