Innae esa letra pequeña no la leo......................

Saabludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Moderador: Moderadores
la verda q no se q nos ha pasao pero bueno ya esta claro, es una muestra mas d q no tiene nada q ver hablar por internter con hablar realmente.AEROMAC escribió:La verdad es que llevo un día muy torcido. Quizás por eso me he tomado demasiado a pecho el comentario de Kalambre.![]()
![]()
Me costó un poco pillar su fino sentido del humor alicantino después de haber pasado la noche casi sin dormir.![]()
![]()
Disculpadme que haya entrado al trapo.
![]()
![]()
![]()
Estas hablando de otros tiempos o del mejor Mac. Los precios ya son otros. Tienes un portátil iBook desde 1154,84 euros. y un PowerMac G5 desde 2203 euros.kalambre escribió: ahi radica el problema, siempre estan diciendo q los mac son mejores pero claro vas a la tienda y dices "un mac por favor" y te contestan, aqui tiene, son 500 mil.
De nuevo estás desinformado.kalambre escribió:... y claro, servidores mac nunca hay, son siempre pcs
...y yo tus ruedaskalambre escribió: (ah, y cuando pierda el depor tambien te picare)
Pues te ha venido muy bien. Es el estandard multiplataforma de vídeo en Internet (por cierto, es 100% Apple)kalambre escribió: no tenia el ordenador preparao pa ver .mov y tuve q bajarme el quicktime.
c**o!, un halago, esto debe ser porque te dejé mi gamuza en Toledo para limpiar tus cristaleskalambre escribió: (auque el tuyo se ve mucho mejor que los cutres videos comprimidos avi q me manda el inutil de ruben![]()
)