Fotos de la concentración de Toledo

Aquí recogemos todo lo referente a Concentraciones, Eventos, Reuniones, Mini-encuentros, etc., para saber en todo momento de las actividades del Club.

Moderador: Moderadores

tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

reposavasos

Mensaje por tonyouth »

Hola!!!!!!!!

Innae esa letra pequeña no la leo...................... :D :D :D

Saabludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

¿te regalo una lupa? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
tonyouth
Forista Veterano
Forista Veterano
Contactar:

reposavasos

Mensaje por tonyouth »

Te prometo que no la leo!!!!!
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

Innae escribió:No te mentiré diciendo que no se tomaron cubatas, qué se le va a hacer si a algunos nos gusta degustar alguna bebida espirituosa :wink:
Ahora mejor? :P :wink:
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

Cubatas? Borrachos? Que quieres decir? Isto es chino para mi....... :roll:
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

si si, chinoooooooooo 8) 8) 8) 8)

Por cierto Dafas, que hijo mas guapo tienes!!!!!! ahora cada vez que veo un mensaje tuyo me acuerdo de su carita, es que llama la atención, de verdad :wink:
dafas
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Mensaje por dafas »

En Brasil hay un dicho: Hijo de pez, pecito es...... :wink:
Ahhh, que guapo soy :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

En serio, gracias Innae. Haris todavia esta hablando de la concentracion. Lo paso de maravilla y ahora ya sabe quien esta por detras de los avatares.
Dafas, ex 9-3 viggen lighting-blue
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

dafas escribió:En Brasil hay un dicho: Hijo de pez, pecito es...... :wink:
No te eches tantas flores que yo he hablado de tu hijo :wink: , de hecho, hasta me preguntaba como podia ser hijo tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :P :wink:
kalambre
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos
Contactar:

Re: Sorry

Mensaje por kalambre »

AEROMAC escribió:La verdad es que llevo un día muy torcido. Quizás por eso me he tomado demasiado a pecho el comentario de Kalambre. :oops: :roll:
Me costó un poco pillar su fino sentido del humor alicantino después de haber pasado la noche casi sin dormir. :wink: :arrow: :) Disculpadme que haya entrado al trapo. :oops: :oops: :wink:
la verda q no se q nos ha pasao pero bueno ya esta claro, es una muestra mas d q no tiene nada q ver hablar por internter con hablar realmente. :lol:

..... DE TOAS FORMAAAAAAAAAAAAAS.. (jeje voy a meter mas zizaña) tal y como me ha dicho aeromac su empresa ya intento introducir pcs ya q eran mas baratos...

ahi radica el problema, siempre estan diciendo q los mac son mejores pero claro vas a la tienda y dices "un mac por favor" y te contestan, aqui tiene, son 500 mil. y luego claro lo comparas ese mac con los restos q saca intel para vender en carrefour y claro.. no hay color. saquemos un pc de medio kilo y comparemos entonces....

Hace tiempo trabajaba en una tienda de informatica y montamos unos pcs y unos macs en un periodico local, y comparabamos el photoshop trabajando distintos filtros entre un mac y el servidor (que era el pc mas potente q habia ahi... y claro, servidores mac nunca hay, son siempre pcs) y practicamente no habia mucha diferencia, y a veces ganaba el pc (supongo por que el pc tenia la ostia de memoria, mucha mas que el mac..)

tambien hay benchmarks que tiene amd con el nuevo procesador de 64 bits q ha sacao como el procesador domestico mas rapido del mundo asi q tampoco por ahi me convences aeromac ;)

y a todo esto , estamos en un foro de un club de coches, asi q, aparte q ahora ya se como picar a aeromac :wink: ... pues q tampoco me interesa mucho cual es mejor plataforma. (ah, y cuando pierda el depor tambien te picare :twisted: )

quizas lo del video lo dije pq , con los divx estos o los xvid y aplicaciones muy simples pasas un avi directamente en un clic y con los parametros q tu quieres, y pq no tenia el ordenador preparao pa ver .mov y tuve q bajarme el quicktime. (auque el tuyo se ve mucho mejor que los cutres videos comprimidos avi q me manda el inutil de ruben :D :D )

y nada, q como de coches ya paso de hablar pq mi coche me tiene un poco frito pues me dedico a meter un poco de bulla por aqui ..

un saludote y perdon otra vez. =)

(dios como me enrollo.....)
SAAB 9-3 TiD plata Alicante Jun'01
AEROMAC
Socio
Socio

Sorry???

Mensaje por AEROMAC »

kalambre escribió: ahi radica el problema, siempre estan diciendo q los mac son mejores pero claro vas a la tienda y dices "un mac por favor" y te contestan, aqui tiene, son 500 mil.
Estas hablando de otros tiempos o del mejor Mac. Los precios ya son otros. Tienes un portátil iBook desde 1154,84 euros. y un PowerMac G5 desde 2203 euros.
kalambre escribió:... y claro, servidores mac nunca hay, son siempre pcs
De nuevo estás desinformado.
revisa: http://www.apple.com/es/smallbusiness/n ... g/servers/
kalambre escribió: (ah, y cuando pierda el depor tambien te picare :twisted: )
...y yo tus ruedas :twisted:
kalambre escribió: no tenia el ordenador preparao pa ver .mov y tuve q bajarme el quicktime.
Pues te ha venido muy bien. Es el estandard multiplataforma de vídeo en Internet (por cierto, es 100% Apple)
kalambre escribió: (auque el tuyo se ve mucho mejor que los cutres videos comprimidos avi q me manda el inutil de ruben :D :D )
c**o!, un halago, esto debe ser porque te dejé mi gamuza en Toledo para limpiar tus cristales :wink: (Rubén, a por él :!: :!: )
Saab 93 SS Aero (03)
SAAB 900 T 16S Cabriolet (93)
SAAB 97 Sonett III (74)
miguel
Forista 98 octanos
Forista 98 octanos

Mensaje por miguel »

mac es muchisimo mas maquina que cualquier castaña de pc pero claro es para minorias, a que no nos gustaria que 98 de cada 100 coches fueran saab. pues eso 8) 8)

lo dice un usuario de pcs

a proposito no era este tema pa poner fotos?
ex 93 coupe tdi se 2001 negro
Toyota Avensis azul vago
Honda HRV 1.6 5p 2000 azul electrico
¡nuevo! BMW 318i 1985 coupe crema casi regalado en proceso de puesta a punto
Quad yamaha blaster azul 2001
Quad infantil 50cc (nuevo)
masdl
Forista Veterano
Forista Veterano

Mensaje por masdl »

idem linux ;)
Ruben
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Ruben »

Hombre...yo creo que cada uno para lo que es...hay programas que en Mac no se pueden usar y que son importantes en ingeniería por ejemplo, solid works, auto cad, Catia...

Un Pc con componentes de la calidad del Mac sería igual de fiable y estable. A mí me gustan los mac, sólo les veo como defecto qeu son menos ampliables que los peces...en algunos incluso me parece escandaloso lo "cerrados" que son, caso del i-mac por ejemplo.

Y para continuar con el pique de buen rollo :evil: :evil:
Adjuntos
mactrash.jpg
mactrash.jpg (17.34 KiB) Visto 5674 veces
ibrator.jpg
ibrator.jpg (17.23 KiB) Visto 5677 veces
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97

SUBARU SVX ´94
Dalai
Socio Fundador
Socio Fundador

Mensaje por Dalai »

pero ¿nadie va a colgar fotos de Toledo? c**o, yo tengo que revelarlas, pero la mayoría llevó camaras digitales ¿onde tan? :shock:
Triada Team
Saab 9.3 TTID cabrio Vector
EX-Saab 9.3 2.2 TID
EX-Saab 9.3 2.0 SE cabriolet
Innae
Socio Fundador
Socio Fundador
Contactar:

Mensaje por Innae »

No se, yo no hice fotos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: la cámara digital me la dieron este lunes :cry: :cry: :cry: :cry:
Responder