Ya me parecía a mí raro eso de ir a cenar el sábado con un niño!MarioSaab escribió: 1.- MarioSaab ha ingresado 10 € de más. (error mío![]()
![]()
)

Celso
Moderador: Moderadores
Ya me parecía a mí raro eso de ir a cenar el sábado con un niño!MarioSaab escribió: 1.- MarioSaab ha ingresado 10 € de más. (error mío![]()
![]()
)
German, para la comida del sábado. ¿Menú de carne o de pescado?german escribió:pagado.
2 personas, comida y cena del sabado.
Si, de la primera eliminatoria. Pero la conce sería el primer finde de la segunda, y para eso hay que pasar la primera. Desde luego que si puedo me planto en Noja, Celso, que tengo ganas de veros.Celso escribió:Pues sí.....entrando a la derecha!
Sebas este Lunes se conoce el calendario del Oviedo, no?
Yo también tengo algo para ti, corassón.Dalai escribió:Un rato el viernes o el sábado seguro que voy, ya que tengo que acercarle algo a MF.
A ti también voy teniendo ganas de verte.Isuzu escribió:Después de lo de Ibra' y Piqué comienzo a tener miedo con estos "tu me llevas que yo te doy"![]()
![]()
![]()
![]()
Los New Three Mosqueperritos nos van a llamar, Isu.MF escribió:A ti también voy teniendo ganas de verte.Isuzu escribió:Después de lo de Ibra' y Piqué comienzo a tener miedo con estos "tu me llevas que yo te doy"![]()
![]()
![]()
![]()
P.D.: No te olvides el look "Fashion Victim".
Abrazos.
MF