SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Moderador: Moderadores
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
te vas a cagar...
DESGUACES TAEDA, S.L
P.I CAMPLLONG, C/ XALOC, 19
C.P. 25600 BALAGUER (LLEIDA)
Pago por transferencia y envío por mensajero!
molan estos desguaces que colaboran.
Un saludo
DESGUACES TAEDA, S.L
P.I CAMPLLONG, C/ XALOC, 19
C.P. 25600 BALAGUER (LLEIDA)
Pago por transferencia y envío por mensajero!
molan estos desguaces que colaboran.
Un saludo
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
suerte maestro!! , no tienen muy buenas referencias por ahi
http://www.desguacevirtual.net/seccion. ... opic&t=903
ahora ya no se llaman asi , sino Taeda , pero son los mismos pajaros
saludos





ahora ya no se llaman asi , sino Taeda , pero son los mismos pajaros



saludos
saab 900 turbo cabrio MY91
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
BYD seal AWD - la foca
Vespa 200 TX
Royal Enfield bullet 500
BMW I3 bev , el silencioso
Lancia Fulvia 1.3 s coupe , resucitando del letargo
ex-saab 9-5 aero SW en el dique seco
Ex Saab 9000 csi 2.3 my 93
Ex Saab 9-5 lpt 2.0
Ex Saab 900 s aéro europe
- Ruben
- Socio Fundador
- Mensajes: 15025
- Registrado: Mié Oct 16, 2002 5:52 pm
- Ubicación: La Coruña-León-Vigo
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Lo más seguro es que sea el bendix, repararlo es más barato que esos 40 euros. Sácalo, desmóntalo, limpialo bien y prueba a ver si al darle corriente sale el piñon de ataque, si sigue sin salir cambia el electroimán que lo hay de recambio por 30 euros, unido a la limpieza y al engrase tendrás motor de arranque para muchos años.
Citroën SM ´73
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
SAAB 900 SPG ´86
SAAB 9000 CD 2.3 TURBO+kit 220cv
SAAB 9000 Aero ´96
SUBARU SVX ´97
SUBARU SVX ´94
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Retrocedida la transferencia que les mandé. Hay que jodersetorrens escribió:suerte maestro!! , no tienen muy buenas referencias por ahi![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.desguacevirtual.net/seccion. ... opic&t=903
ahora ya no se llaman asi , sino Taeda , pero son los mismos pajaros![]()
![]()
![]()
saludos




Pues lo había pensado, no te creas... pero no sabía que es tan sencillo como indicas. Lo jodido es sacarloRuben escribió: Lo más seguro es que sea el bendix, repararlo es más barato que esos 40 euros. Sácalo, desmóntalo, limpialo bien y prueba a ver si al darle corriente sale el piñon de ataque, si sigue sin salir cambia el electroimán que lo hay de recambio por 30 euros, unido a la limpieza y al engrase tendrás motor de arranque para muchos años.



Saludos
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Yo, como dijo Martín sobre en de Enanoloco, espero ver tu coche algún día con algo parecido a esto:
http://cgi.ebay.co.uk/1989-SAAB-900-TUR ... 3eff69062e
http://cgi.ebay.co.uk/1989-SAAB-900-TUR ... 5ad928161d
El kit Aero y unas llantitas en 16.... y pre87
http://cgi.ebay.co.uk/1989-SAAB-900-TUR ... 3eff69062e
http://cgi.ebay.co.uk/1989-SAAB-900-TUR ... 5ad928161d
El kit Aero y unas llantitas en 16.... y pre87

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87


pos entonces no hay nada que hacer

"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Es una cuestión de gustos, pero a las carrocerías sedán no les "favorece" en exceso el kit aero. Las llantas de 16 con garganta profunda molan, pero molan para el 900 de enanoloco. Para el mío mejor unas Ronal Turbo o un experimento que tengo entre manos, unas Turbo USA pulidas a espejo y anodizadas.
Saludos
Saludos
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Cuidadito con los cambios, que después te encuentras con esto en el garaje y es cuando piensas que has ido demasiado lejos...
- Adjuntos
-
- Sch_ssler_haeftigaste.jpg (105.59 KiB) Visto 3297 veces
Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
- Alejandro GR
- Socio
- Mensajes: 2095
- Registrado: Dom Jul 01, 2007 9:58 pm
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Esas intermitencias y esa entrada de aire denotan un 99. De todas formas, vaya mostruo.... ay que tener cuidado...
http://c900se.informe.com/saab-900-sch- ... dt280.html
http://c900se.informe.com/saab-900-sch- ... dt280.html
Saab 900 Cabrio Turbo S preGM 92
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 805
- Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
- Ubicación: Un Orensano en Compostela
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
A mi tambiénMarioSaab escribió:Pues a mi me gusta más el mío que ... "eso"
![]()
![]()

(qué manía con el kit aero de las narices)
Ex SAAB 900 turbo '89
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Ehh, que cada uno haga lo que quiera y todos tan contentos.
A mi el kit Aero me falta en prácticamente todos los 900, cuestión de gustos personales. Y a MarioSaab se lo comenté cuando compró su bonito sedán, incluso nos surgió la duda de si se podría adaptar el del coupé, etc.
Cuando vi las fotos se las puse.
Lo seguiré echando en falta, pero como es su coche podrá seguir haciendo lo que quiera con él, faltaría más. Hasta ahora todo lo que le ha hecho me ha encantado.
Y el diga que le haga algo a alguno de sus coches que no me guste... pues se lo diré igualmente y por lo menos nos reimos
A mi el kit Aero me falta en prácticamente todos los 900, cuestión de gustos personales. Y a MarioSaab se lo comenté cuando compró su bonito sedán, incluso nos surgió la duda de si se podría adaptar el del coupé, etc.
Cuando vi las fotos se las puse.
Lo seguiré echando en falta, pero como es su coche podrá seguir haciendo lo que quiera con él, faltaría más. Hasta ahora todo lo que le ha hecho me ha encantado.

Y el diga que le haga algo a alguno de sus coches que no me guste... pues se lo diré igualmente y por lo menos nos reimos
"You pick up your best girl, get some lutefisk sandwiches, and you go ice racing, that's a SAAB weekend" - by Jay Leno
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
C900 T16S MY'92
9-3 2.0i MY’99 (“el primero”)
9-3 2.0T TS MY’00
-
- Forista Veterano
- Mensajes: 805
- Registrado: Dom May 04, 2003 2:47 am
- Ubicación: Un Orensano en Compostela
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
car escribió:Ehh, que cada uno haga lo que quiera y todos tan contentos.
A mi el kit Aero me falta en prácticamente todos los 900, cuestión de gustos personales. Y a MarioSaab se lo comenté cuando compró su bonito sedán, incluso nos surgió la duda de si se podría adaptar el del coupé, etc.
Cuando vi las fotos se las puse.
Lo seguiré echando en falta, pero como es su coche podrá seguir haciendo lo que quiera con él, faltaría más. Hasta ahora todo lo que le ha hecho me ha encantado.
Y el diga que le haga algo a alguno de sus coches que no me guste... pues se lo diré igualmente y por lo menos nos reimos
Por supuesto Car respeto gustos y/o preferencias de los "aeristas"

De hecho a mi el kit aero me encanta... aunque los otros acabados también.
En mi opinión todo depende del 900 en cuestión y el (los) de Mario es un precioso y original "no-aero".
Y es que últimamente es siempre la misma sugerencia general pa tós: "-Que mecomprao un Dyanseis. -Pónle kit-aero y colaballena!"





Un abrazo
Ex SAAB 900 turbo '89
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Nacho escribió: Y es que últimamente es siempre la misma sugerencia general pa tós: "-Que mecomprao un Dyanseis. -Pónle kit-aero y colaballena!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()



Black SAAB 900 T16 Aero Conv
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
SAAB 9-5 SW 2.0t VECTOR +kit
SAAB 9-3 TS Aero Gordaco
GONE BUT NOT FORGOTTEN:
SAAB 900S Aero
SAAB 9-3 TiD SE
SAAB 900S 5P
-
- Forista Legendario
- Mensajes: 9683
- Registrado: Mié Abr 18, 2007 1:40 pm
- Ubicación: Zaragoza
- Contactar:
Re: SAAB 900 Turbo 8 v. Pre87
Martín escribió:Nacho escribió: Y es que últimamente es siempre la misma sugerencia general pa tós: "-Que mecomprao un Dyanseis. -Pónle kit-aero y colaballena!"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()




Sastamente Nacho, estoy contigo al 100%. De ahora en adelante... soy el Socio nº 1 del Club Mi 900 no lleva el kit Aero, ¿Es muy grave, doctor?
Salud hermanos, y dejen de enmarranarme el post!
